Primer ... 456

Bugs del nuevo site

• 974
      • 08/05/08
    29/09/2008
    #51 Re: Bugs del nuevo site
    Cita Escrito por Quicksilver88 Ver mensaje
    Que navegador estas usando?

slds

te referis al Internet Explorer, ? es una de esas pcs corporativas que tiene bloqueos a morir (sex, spam, dating, games, tv, etc)
    nunca me dio la opcion de salir de la cuenta y aparte tenia mi panel de control en ingles (?)
      • 13,962
      • 16/11/06
    29/09/2008
    #52 Re: Bugs del nuevo site
    Cita Escrito por vazkoer Ver mensaje
    te referis al Internet Explorer, ?
    a eso me referia,acabo de probar con IE 6(probe con el Ie7 pero me andaba a pedal),y me andaba mas lento que con FF3 si podes pasarte mejor

slds
      • 974
      • 08/05/08
    29/09/2008
    #53 Re: Bugs del nuevo site
    Cita Escrito por Quicksilver88 Ver mensaje
    a eso me referia,acabo de probar con IE 6(probe con el Ie7 pero me andaba a pedal),y me andaba mas lento que con FF3 si podes pasarte mejor

slds

esa pc, no la pueda "tocar" de esa manera, big empresa todo controlado, aca en mi casa en mi Noteb anda mejor

saludo
      • 22,477
      • 02/10/06
    29/09/2008
    #54 Re: Bugs del nuevo site

Otro error que encontré, es que al calificar una respuesta tira mal el resultado de la misma.
    O sea, por ejemplo: si un mensaje tenía 2 calificaciones positivas, y yo le doy una negativa, en ves de llevarlo a 1, o sea, restarle una, lo pasa a negativo con la cantidad que tenía en ese momento, quedando por ejemplo en -2 en ese caso.

• 11
      • 13/12/03
    29/09/2008
    #55 Re: Bugs del nuevo site

No se puede editar el mail en el perfil!

• PoetaCamba
      Invitado
    29/09/2008
    #56 Re: Bugs del nuevo site
    Cita Escrito por aggustin Ver mensaje
    Otro error que encontré, es que al calificar una respuesta tira mal el resultado de la misma.
    O sea, por ejemplo: si un mensaje tenía 2 calificaciones positivas, y yo le doy una negativa, en ves de llevarlo a 1, o sea, restarle una, lo pasa a negativo con la cantidad que tenía en ese momento, quedando por ejemplo en -2 en ese caso.
    ¿Calificar una respuesta? ¿Desde donde?

En el mètodo avanzado no me deja seleccionar que color de texto quiero usar.
    • PoetaCamba
      Invitado
    29/09/2008
    #57 Re: Bugs del nuevo site

Hasta que llegue a "mis subscripciones" pasaron 3 años. Se va a arreglar esto?

• 2,353
      • 20/04/05
    29/09/2008
    #58 Re: Bugs del nuevo site

a mi me pasa que para cambiar de numero de pagina tengo que apretar dos veces, porque la primera el numero se me escapa para el costado.

y cuando quiero ver los mensajes que ponen los usuarios desde su perfil me dirigi al mio otra vez.

y no me funciona el boton de sumar amigos.

creo que nada mas

cualquiero cosa vuelvo.
    muy buena idea la de este tema, uno bueno entre tantas criticas no constructivas.

saludos

Primer ... 456