Bugs del nuevo site
-
[FIXED] Se me abren unas 20 ventanas de login en cualquier pagina del site que navegue estando o no logueado.
** Cuando toque ingresar (dp de haber escrito user y pass)
[FIXED] @firefox: Mensaje de error diciendo que Firefox no conoce el protocolo servenameok. Tras salir de la pantalla de login y volver a la portada apareci logueado.
[FIXED] @chrome: Mensaje pidiendo permiso para ejecutar la app asociada con el protocolo servenameok. Tras tocar OK no pasa nada, ergo, no me pude loguear.
[FIXED] Los cambios en el title no se reflejan en los post.
** Despues de editar el perfil me redirige a los post que estoy subscripto -
Chicos,
Gracias por el aviso, recien salimos y estamos ajustando estos detalles. En breve se estan solucionando.
Rita, en tu caso en particular, lo que te paso es que el navegador tenia guardada tu direccion de email, nosotros no tenemos forma de saber esa informacion.
Psico. -
¿El botón que estaba abajo del todo del site, llamado: "IR ARRIBA" no existe más?
Noté también que falta el botón: "IR A ULTIMA RESPUESTA" que se encontraba al lado del titulo de cada thread, ¿no existe más o volverá?
También noté que para reportar un thread me pide que me logueé nuevamente, estando ya logueado.
Y me pude el login en varias funciones, estando ya logueado también.
ABRAZO. -
Los errores esos por lo menos son en firefox y en chrome. Explorer no los tiene.
Les pasa que la pag les carga muy lento o se les tilda?
Ademas hay problemas si queres editar tu perfil, no te redirige a done vos queres.
La mayoria de las firmas que tienen alguna imagen no salen.
Esos son todos los bug que encontre hasta ahora.
Suerte con los arreglos