Bugs del nuevo site
123 ... Último

Bugs del nuevo site

• 1,304
      • 09/09/03
    #1 Bugs del nuevo site

[FIXED] Se me abren unas 20 ventanas de login en cualquier pagina del site que navegue estando o no logueado.

** Cuando toque ingresar (dp de haber escrito user y pass)

[FIXED] @firefox: Mensaje de error diciendo que Firefox no conoce el protocolo servenameok. Tras salir de la pantalla de login y volver a la portada apareci logueado.

[FIXED] @chrome: Mensaje pidiendo permiso para ejecutar la app asociada con el protocolo servenameok. Tras tocar OK no pasa nada, ergo, no me pude loguear.

[FIXED] Los cambios en el title no se reflejan en los post.

** Despues de editar el perfil me redirige a los post que estoy subscripto

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

57 comentarios / 2635 Visitas

• 25,939
      • 07/11/07
    28/09/2008
    #2 Re: Bugs del nuevo site
    me pasa lo mismo.. se me abre una ventana con la direccion de ip y me da mi direccion de msn (que yo jamas puse en el sitio) y me pide una contraseña. la cierro y al ratito de nuevo, 3 o 4 veces seguidas...
      • 22,537
      • 02/10/06
    28/09/2008
    #3 Re: Bugs del nuevo site

Bueno, por acá al tratar de dar una respuesta en 9 de cada 10 intentos me redirige a mi perfil, y no al cuadro de respuesta, recién ahora después de varios intentos me dejó, pero asi lo repite a cada rato.

Abrazo.

• PoetaCamba
      Invitado
    28/09/2008
    #4 Re: Bugs del nuevo site

Por acá lo mismo.

• 157
      • 14/05/08
    28/09/2008
    #5 Re: Bugs del nuevo site

veo q no soy el unico..a mi tambien me pasa..me abren mas de 10 ventanas pidiendo pass con mi msn...alguien puede avisarnos que paso??..saludos

• 7,679
      • 15/11/00
    • Conquistando el mundo!
    • Administrador
    28/09/2008
    #6 Re: Bugs del nuevo site

Chicos,

Gracias por el aviso, recien salimos y estamos ajustando estos detalles. En breve se estan solucionando.

Rita, en tu caso en particular, lo que te paso es que el navegador tenia guardada tu direccion de email, nosotros no tenemos forma de saber esa informacion.

Psico.

• 1,304
      • 09/09/03
    28/09/2008
    #7 Re: Bugs del nuevo site

Recien sale la nueva version, estas cosas son entendibles.Tratemos de evitar los post que dicen "A mi tambien me pasa". Agreguemos errores nuevos solamente asi es mas facil para los que estan laburando levantar el feedback.

• PoetaCamba
      Invitado
    28/09/2008
    #8 Re: Bugs del nuevo site
    Idilia Monito

Por que aparezco así?
      • 22,537
      • 02/10/06
    28/09/2008
    #9 Re: Bugs del nuevo site

¿El botón que estaba abajo del todo del site, llamado: "IR ARRIBA" no existe más?
    Noté también que falta el botón: "IR A ULTIMA RESPUESTA" que se encontraba al lado del titulo de cada thread, ¿no existe más o volverá?

También noté que para reportar un thread me pide que me logueé nuevamente, estando ya logueado.
    Y me pude el login en varias funciones, estando ya logueado también.

ABRAZO.

• 2,065
      • 03/06/07
    28/09/2008
    #10 Re: Bugs del nuevo site

Los errores esos por lo menos son en firefox y en chrome. Explorer no los tiene.
    Les pasa que la pag les carga muy lento o se les tilda?
    Ademas hay problemas si queres editar tu perfil, no te redirige a done vos queres.
    La mayoria de las firmas que tienen alguna imagen no salen.
    Esos son todos los bug que encontre hasta ahora.

Suerte con los arreglos

123 ... Último