Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

A quien le gusta el nuevo PSICO?

Participa en el tema A quien le gusta el nuevo PSICO? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Justo estuve hoy domingo padeciendo con la migracion de el viejo PSICO con el nuevo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 A quien le gusta el nuevo PSICO?
    Justo estuve hoy domingo padeciendo con la migracion de el viejo PSICO con el nuevo PSICO. Me encanta PSICO (contenido) pero no me gusta el nuevo skin... y ese es mi punto, el fondo blanco y sin gracia... no se quien comparta mi opinion. No existe la forma de personalizar la web por usuario asi como quien crea o modifica un blog?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/853316-a-quien-le-gusta-nuevo-psico.html
    | Más
  • #2 Re: A quien le gusta el nuevo PSICO?

Opino lo mismo que vos che.

No me gusta el nuevo skin.
    Estaria bueno que dejen opciones para que se cambie, ese naranja era unico, y era lo que lo distinguia del resto.
    Tambien por eso me registre hace unos años, recordaba haber entrado varias veces a un sitio con fondo naranja, y un dia decidi registrarme a ver que pasaba.

Esto la verdad no me gusta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: A quien le gusta el nuevo PSICO?

El blanco consume mas energia, cansa mas la vista... etc etc etc
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: A quien le gusta el nuevo PSICO?

Che, miremoslé el lado bueno, se leé todo mucho mejor ahora, mucho mejor contraste, y tal como decía en el blog del site: "No desaparecará el naranja, pero estará en menor medida".
    Recuerdo el último cambio, allá por el 2006, lo que más pedían todos era que sacaran ese naranja del fondo, ahora piden lo contrario...

A mi me gustó mucho, muy intuitivo, fácil de encontrar todas las herramientas, una interfaz mucho más limpia, y más dinámica.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: A quien le gusta el nuevo PSICO?

a mi tampoco me gusto el fondo blanco pero bueno igual como dicen es algo que se puede remediar no les parece?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: A quien le gusta el nuevo PSICO?

No me gusta.

Ahora que me fijo todos somos monitos.

Y bue, al menos los emoticones no cambiaron
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: A quien le gusta el nuevo PSICO?

Yo voy 02 meses y YA ME HABIA ACOSTUMBRADO al color naranja. Es muchisimo mas comodo (sorry Under) Si es solo el color de fondo, no deberia ser facil modificarlo?... Por cierto, porque los temas mas importantes de cada foro estan ahora junto a todos los demas? (si, si, siempre arriba y un poquito mas tenues pero juntos al fin!)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: A quien le gusta el nuevo PSICO?

Lo decis por el HSC no? jaja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: A quien le gusta el nuevo PSICO?

Correctisimo! Pero hasta ESO te aguanto... el naranja no!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: A quien le gusta el nuevo PSICO?

Por ahora no me esta gustando demasiado... hay problemas para ingresar con el nombre de US, tambien veo que no se estan viendo las imagenes de las firmas... de ninguna y pareciera mas lento....
    Esperemos que mejore la cosa
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 226 RESPUESTAS
  • 3525 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB