estas conforme con el nuevo psicofxp?
Encuesta
- Votantes
- 58
Resultados de la encuesta
estas conforme con el nuevo psicofxp.com
Debes estar registrado para poder votar
-
-
para nada conforme, está feo, perdió toda escencia que lo hacía parecer tecnológico. la verdad no me gusta ni ahí, ya no tengo las bolas casi llenas, (es más, ya ni están)
en la notebook me hace bolsa la vista el blanco, el el crt del server no, pero es poco usable realmente.. Que pasó Isma? donde quedó la escencia de psicofxp? yo la verdad no lo recuerdo igual que cuando me uní en 2005.. El naranja lo identificaba.
espero que pronto vuelva la vieja combinacion de colores. -
En cuanto a la escencia de los foros, que se yo, se la podemos seguir dando los usuarios, si no estamos obligados a tener "amigos" y toda esa cosa nueva que a mi tampoco mucho no me llama la atención, y los foros siguen estando asique, demosle el mejor uso para que no se pierdan entre tanta porqueria nueva de las webs2.0.
Lo único que -descubrí recién- que me molesta si un poco es que no se distingue bien el cuadro de las firmas, no sabés cuándo es texto cuándo es firma, a veces en algunos mensajes de gente que tiene una firma con texto normal seguis leyento, está muy junto, esa es otra cosa que le arreglaría...
El color, como vengo diciendo en cuánto thread encuentro de ésto: en unos meses están todos acostumbrados, ya pasará. - ¿Qué les hizo pensar que psicofxp es un sitio tecnologico? Dejó de serlo por lo menos desde el 2001.para nada conforme, está feo, perdió toda escencia que lo hacía parecer tecnológico. la verdad no me gusta ni ahí, ya no tengo las bolas casi llenas, (es más, ya ni están)
En el 2006/2007 dejó de ser foro para pasar a ser un portal de contenidos + foro. Y ahora por lo que puedo ver deja de ser portal de contenidos + foro para pasar a intentar formar una red social.
Está perfecto.
PD: Lean sobre web 2.0 y van a entender varios de los motivos sobre los cambios que se están haciendo. -
Que linda manera de expresarlo, necestarías educación amigo. Sinceramente.
Al menos tratá de hacer alguna critica constructiva, que le cambiarias, reportá los errores, lo que no te gusta, de hecho para eso está éste thread, para sugerencias, y reporte de errores, e ideas e iniciativas, con gente que vomite exabruptos nunca iremos muy lejos.