estas conforme con el nuevo psicofxp? - Página 4
Primer ... 234

estas conforme con el nuevo psicofxp?

Encuesta

Votantes
58

Resultados de la encuesta

estas conforme con el nuevo psicofxp.com

• muy conforme

34.48%
    20 Votos

Votantes

marcosignacio1

• conforme

8.62%
    5 Votos

Votantes

SeverinoPanda

• poco conforme

13.79%
    8 Votos

Votantes

perrida

• nada conforme

43.10%
    25 Votos

Votantes

ICEWYRM

Debes estar registrado para poder votar

• 5,503
      • 08/04/08
    #31 Re: estas conforme con el nuevo psicofxp?
    Cita Escrito por SeverinoPanda Ver mensaje
    Yo hace 20 minutos que lo estoy usando y solo me dió diarrea.

Pero creo que fué por el flancito que me comí.

La vista no me jode para nada, es cuestion de usar la coordinación de cerebro-dedo y ajustar el contraste del monitor.

Se que para muchos es muy dificil realizar esta peligrosima maniobra que requiere el uso de mas de tres neuronas.

Pero a corto plazo es mas facil que quejarse al pedo nomás.

Y decime, para postear la estupidez que acabas de postear cuantas neuronas necesitaste usar?
    • PoetaCamba
      Invitado
    29/09/2008
    #32 Re: estas conforme con el nuevo psicofxp?
    Cita Escrito por Super Yoda Ver mensaje
    Y decime, para postear la estupidez que acabas de postear cuantas neuronas necesitaste usar?
    un cuarto de neurona
    • PoetaCamba
      Invitado
    29/09/2008
    #33 Re: estas conforme con el nuevo psicofxp?

recien ckekie de nuevo
    al final menos mal que no soy moderador es horrible que te saquen la libertad de exprecion

• Masterl1nk
      Invitado
    29/09/2008
    #34 Re: estas conforme con el nuevo psicofxp?

para nada conforme, está feo, perdió toda escencia que lo hacía parecer tecnológico. la verdad no me gusta ni ahí, ya no tengo las bolas casi llenas, (es más, ya ni están)

en la notebook me hace bolsa la vista el blanco, el el crt del server no, pero es poco usable realmente.. Que pasó Isma? donde quedó la escencia de psicofxp? yo la verdad no lo recuerdo igual que cuando me uní en 2005.. El naranja lo identificaba.

espero que pronto vuelva la vieja combinacion de colores.

• 22,537
      • 02/10/06
    29/09/2008
    #35 Re: estas conforme con el nuevo psicofxp?

En cuanto a la escencia de los foros, que se yo, se la podemos seguir dando los usuarios, si no estamos obligados a tener "amigos" y toda esa cosa nueva que a mi tampoco mucho no me llama la atención, y los foros siguen estando asique, demosle el mejor uso para que no se pierdan entre tanta porqueria nueva de las webs2.0.

Lo único que -descubrí recién- que me molesta si un poco es que no se distingue bien el cuadro de las firmas, no sabés cuándo es texto cuándo es firma, a veces en algunos mensajes de gente que tiene una firma con texto normal seguis leyento, está muy junto, esa es otra cosa que le arreglaría...
    El color, como vengo diciendo en cuánto thread encuentro de ésto: en unos meses están todos acostumbrados, ya pasará.

• Mayna
      Invitado
    29/09/2008
    #36 Re: estas conforme con el nuevo psicofxp?
    Cita Escrito por aggustin Ver mensaje

Lo único que -descubrí recién- que me molesta si un poco es que no se distingue bien el cuadro de las firmas, no sabés cuándo es texto cuándo es firma, a veces en algunos mensajes de gente que tiene una firma con texto normal seguis leyento, está muy junto, esa es otra cosa que le arreglaría...
    Sep...lo mismo dije, además de que hay muchas que son laaaaargas
      • 14,189
      • 19/10/02
    29/09/2008
    #37 Re: estas conforme con el nuevo psicofxp?
    para nada conforme, está feo, perdió toda escencia que lo hacía parecer tecnológico. la verdad no me gusta ni ahí, ya no tengo las bolas casi llenas, (es más, ya ni están)
    ¿Qué les hizo pensar que psicofxp es un sitio tecnologico? Dejó de serlo por lo menos desde el 2001.

En el 2006/2007 dejó de ser foro para pasar a ser un portal de contenidos + foro. Y ahora por lo que puedo ver deja de ser portal de contenidos + foro para pasar a intentar formar una red social.

Está perfecto.

PD: Lean sobre web 2.0 y van a entender varios de los motivos sobre los cambios que se están haciendo.
      • 375
      • 19/01/08
    • que chingados me lees
    29/09/2008
    #38 Re: estas conforme con el nuevo psicofxp?

claro que no,, es una mierda en lo visual esta horrible como pudieron hacerle esto a psicofxp asesinos mataron al psicofxp que todos queriamos

• 22,537
      • 02/10/06
    29/09/2008
    #39 Re: estas conforme con el nuevo psicofxp?
    Cita Escrito por camg11 Ver mensaje
    claro que no,, es una mierda en lo visual esta horrible como pudieron hacerle esto a psicofxp asesinos mataron al psicofxp que todos queriamos
    Que linda manera de expresarlo, necestarías educación amigo. Sinceramente.
    Al menos tratá de hacer alguna critica constructiva, que le cambiarias, reportá los errores, lo que no te gusta, de hecho para eso está éste thread, para sugerencias, y reporte de errores, e ideas e iniciativas, con gente que vomite exabruptos nunca iremos muy lejos.
Primer ... 234