una mierda
-
Es cuestión de tiempo, siempre hay resistencia al cambio, a mi al contrario de Aguluma, me encanta, no se pudo hacer algo mejor con respecto a los colores y a la integración de nuevos elementos, esto ya paso migración tras migración, no es algo nuevo, siempre hay quien se queja, quien está conforme, y quien está mucho más que feliz con el cambio.
Solo esto, no es para dramatizar. Hay que darle tiempo, tanto al sitio para estar en funcionamiento óptimo, como para nosotros en adaptarnos.
La comunidad, así como se ve, tiene muchísimo trabajo, mucho desarrollo en programación, en diseño, y no es un proyecto para una materia de la facultad, es un proyecto enorme, no es un foro pedorro, es la comunidad más grande del habla hispana, nada más y nada menos.
Vamos.Lo de la libertad de expresión es una cosa por la q discutí mucho ultimamente! Esto q le puse a Aguluma es lo mismo q me puso ella cuando yo opiné en contra de un usuario! Entendés? O sea...ella me paró el carro por criticar de mala onda a alguien y ahora ella hace EXACTAMENTE lo mismo!!! Besito!
Dónde está la opción para cambiar los colores que había antes?? Así vuelvo a poner naranja esto
Quejas cuando estas testeando un beta?
Vamos che es su primera migracion por eso les cuesta adaptarse.rookies
entonces soy un dinosaurio
yo con soft no tengo idea pero asi se quejan del vista
yo armo una pc al vecino y le pongo algo mal y se la doy sin testear ovio que se va a venir a quejar
uno cuando hace algo lo tiene que testear, provar y si funciona se instala
ademas es una web pesada con mas razon se debe testear
estamos en argentina y no todos tenemos una coneccion de 3 megas para ver el sitio bien
porque esa barrita que indican los usuarios on-line carga cuando quiere
les doi unos dias mas si no ponen la opcion de que quede como antes me voy esta decidido
no voy a quedarme ciego o andar como loco en mi casa lloviendo y yo con anteojos de playa para ver este sitio
y si se apoya el laburo que hicieron que fue inesesario porque era un foro
si tenian ganas de una red social lo hubiesen puesto en otro dominio y le hacian publicidad para lo que querian ir a ese citio
tambien me parece mal que al laburo que le toman a algunos usuarios para poner un tema
les metan publicidad en el medio es una verguenza
saludso