una mierda - Página 5
Primer ... 34567 ... Último

una mierda

• 15,064
      • 26/08/03
    #41 Re: una mierda

Es cuestión de tiempo, siempre hay resistencia al cambio, a mi al contrario de Aguluma, me encanta, no se pudo hacer algo mejor con respecto a los colores y a la integración de nuevos elementos, esto ya paso migración tras migración, no es algo nuevo, siempre hay quien se queja, quien está conforme, y quien está mucho más que feliz con el cambio.

Solo esto, no es para dramatizar. Hay que darle tiempo, tanto al sitio para estar en funcionamiento óptimo, como para nosotros en adaptarnos.

La comunidad, así como se ve, tiene muchísimo trabajo, mucho desarrollo en programación, en diseño, y no es un proyecto para una materia de la facultad, es un proyecto enorme, no es un foro pedorro, es la comunidad más grande del habla hispana, nada más y nada menos.

Vamos.

Tema cerrado
      • 727
      • 18/09/07
    29/09/2008
    #42 Re: una mierda
    Cita Escrito por lokoallimite Ver mensaje
    y la libertad de expresion donde queda?
    yo como la mayoria de aca nos registramos en un foro PSICOFXP ERA FORO FORO FORO
    y ahora lo hicieron red social
    uno busca una pagina para darle el uso que le busco
    busque un foro me registre en psicofxp
    si queria red social me iva a facebook o el que sea
    si queria fotolog me iva a fotolog.com
    si queria videos me iva a youtube.com
    slds
    quiero mi foro naranja
    Lo de la libertad de expresión es una cosa por la q discutí mucho ultimamente! Esto q le puse a Aguluma es lo mismo q me puso ella cuando yo opiné en contra de un usuario! Entendés? O sea...ella me paró el carro por criticar de mala onda a alguien y ahora ella hace EXACTAMENTE lo mismo!!! Besito!
      • 4,823
      • 14/05/07
    29/09/2008
    #43 Re: una mierda
    Dónde está la opción para cambiar los colores que había antes?? Así vuelvo a poner naranja esto
      • 3,347
      • 30/07/04
    29/09/2008
    #44 Re: una mierda
    Cita Escrito por hAtred Ver mensaje
    y vos donde hiciste tu doctorado en Ingenieria del Software?
    Que sabes vos de los ciclos de vida de las aplicaciones, tiempos de produccion y metodologias de testeo?
    NADA.

Opinar opina cualquiera, imaginate si vos hicieras un foro lo feo que quedaria. Te lo imaginas? Horrible seria.

Se mas respetuoso con el laburo de los demas ya que no tenes perra idea de la cantidad de cajas de cigarros vacias ni de las jarras de cafe que habran pasado por el escritorio de los que estan atras de esto.

Y por el amor de dios, corten con estas quejas de nene caprichoso. Todos los anios el misma tema, parecen bebes.
    Da gusto leer a alguien coherente de vez en cuando...
      • 6,596
      • 17/07/06
    29/09/2008
    #45 Re: una mierda

Quejas cuando estas testeando un beta?

Vamos che es su primera migracion por eso les cuesta adaptarse.

• 3,347
      • 30/07/04
    29/09/2008
    #46 Re: una mierda

rookies

• 553
      • 30/03/08
    29/09/2008
    #47 Re: una mierda
    Que sabes vos de los ciclos de vida de las aplicaciones, tiempos de produccion y metodologias de testeo?
    NADA.

Opinar opina cualquiera, imaginate si vos hicieras un foro lo feo que quedaria. Te lo imaginas? Horrible seria.

Se mas respetuoso con el laburo de los demas ya que no tenes perra idea de la cantidad de cajas de cigarros vacias ni de las jarras de cafe que habran pasado por el escritorio de los que estan atras de esto.

Y por el amor de dios, corten con estas quejas de nene caprichoso. Todos los anios el misma tema, parecen bebes.
      • 2,978
      • 26/03/08
    29/09/2008
    #48 Re: una mierda
    Cita Escrito por dulce daniela Ver mensaje
    Lo de la libertad de expresión es una cosa por la q discutí mucho ultimamente! Esto q le puse a Aguluma es lo mismo q me puso ella cuando yo opiné en contra de un usuario! Entendés? O sea...ella me paró el carro por criticar de mala onda a alguien y ahora ella hace EXACTAMENTE lo mismo!!! Besito!
    Creo que eso responde a mi pregunta de que si sos el retorno de la mona de psico, aguluma lo dijo esto de buena onda, porque le gusta mucho lo que es este foro, solo porque escriba unas palabritas como "mierda" no significa que sea mala onda
    • PoetaCamba
      Invitado
    29/09/2008
    #49 Re: una mierda
    NADA.

entonces soy un dinosaurio
    yo con soft no tengo idea pero asi se quejan del vista
    yo armo una pc al vecino y le pongo algo mal y se la doy sin testear ovio que se va a venir a quejar
    uno cuando hace algo lo tiene que testear, provar y si funciona se instala
    ademas es una web pesada con mas razon se debe testear
    estamos en argentina y no todos tenemos una coneccion de 3 megas para ver el sitio bien
    porque esa barrita que indican los usuarios on-line carga cuando quiere

les doi unos dias mas si no ponen la opcion de que quede como antes me voy esta decidido
    no voy a quedarme ciego o andar como loco en mi casa lloviendo y yo con anteojos de playa para ver este sitio

y si se apoya el laburo que hicieron que fue inesesario porque era un foro
    si tenian ganas de una red social lo hubiesen puesto en otro dominio y le hacian publicidad para lo que querian ir a ese citio

tambien me parece mal que al laburo que le toman a algunos usuarios para poner un tema
    les metan publicidad en el medio es una verguenza

saludso
      • 727
      • 18/09/07
    29/09/2008
    #50 Re: una mierda
    Cita Escrito por alejocienfuegos Ver mensaje
    creo que eso responde a mi pregunta de que si sos el retorno de la mona de psico, aguluma lo dijo esto de buena onda, porque le gusta mucho lo que es este foro, solo porque escriba unas palabritas como "mierda" no significa que sea mala onda
    Yo soy la mona!!! Y vos quién sos???
    El abogado del diablo???
    Tema cerrado
Primer ... 34567 ... Último