#7 Re: TE GUSTAN LOS "COLORES" de PSICO AHORA??
Originalmente publicado por
rubeto
Che,Nico,en serio que el blanco jode la vista,vos no tenes problemas por que ves cinco guitas a diez km,pero el fondo blanco,no se aguanta por mas de diez minutos,tendrian que apagarlo un poco,supongo que lo tomaran en cuenta.
Del resto de los cambios,hay que esperar,es muy reciente todo.
Cientos de páginas son blancas, no me joden... en realidad me gusta mucho más....
Quejate con las demás páginas, tipo la nacion sobre lo mismo y las cientos de páginas en blanco como google por ejemplo...
quejarse sigue siendo gratis.
fanta_diallo
Yo mantengo lo que dije ...el color me da igual ...claro que como a todos me resulta raro y sera cuestion de acostumbrarme ...por mi que lo pongan del color que les venga en gana ....lo unico que espero es que funcione bien , hasta ahora no lleno esa espectativa.
Ya está funcionando mejor, y te repito, FALTA, esperá tranqui .... take it easy girl!
aggustin
Che, ¿pero un alto contraste no debería mejorar en si la lectura por ejemplo? Es mucho más comodo para leer, es como si leyeramos un libro, las letras negras, comunes, y el fondo blanco.
Yo me siento más comodo con el blanco, que con el superhiperlastimoso naranja.

no sé si mejora la lectura, pero me mejora muchisimo la intuitividad :P es más fácil encontrar boludeces sin estar atento.