Ya tengo Facebook...
-
Hoy ento a Psico luego de un par de días... me "logueo" notando que los colores son distintos... y... aparezco en "caralibro"?!?!?
No me molestan, ni me van, ni me vienen los nuevos colores, ni si hay nuevo logo, ni si mueven las cosas un poco de lugar, ni esto, ni lo otro... y obviamente ustedes sabrán el porqué hicieron un rip-off de Facebook (bueno, es obvio, es la red virtuo-social -me gusta inventar palabras, si- más grande del mundo si no me equivoco), perooooo:
Ya tengo Facebook. La mayoría de la gente que conozco está ahí. Cuesta mantener contacto con todos/algunos/pocos.
Hacerlos migrar a PsicoBook? No todos hablan inglés. De todas maneras sería un parto. No.
Tener yo 2 perfiles en sitios iguales? Paso. Subir fotos/actualizar mensajes/leer noticias multiplicado por dos = pérdida de tiempo.
Por eso espero, y no es de mala onda, que por lo menos mis amigos sigan actualizando y usando Facebook, porque si empiezan a usar PsicoBook voy a perderles el rastro virtual
En fin, eso, la única crítica que tengo es si llega a ser contraproducente para MI por esas razones. Lo cual es plausible si PsicoBook es medianamente exitoso, por lo cual no puedo y me niego a desearlo
Perdón.
-----Agregado el 30/9/2008 a las 02 : 08 : 25-----
PS: Perdón si faltan algunas letras, estoy en un locutorio y algunas teclas están medio... erm... pegajositas.
Ick¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
3 comentarios / 389 Visitas
en algun lado puse, tiene un aire muy de facebook y es asi, la pagina principal es muy parecida, falta que me ponga las acciones de mis "amigos" y estamos hechos!
esto es una cag... copiones... no van a salir en discovery channel!!! ¬¬
q vuelva lo q era antes!Gente aquí se abrió un Tema para centralizar todas las dudas y comenzar a responder sus inquietudes.
Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com