Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

por que hay tantos temas donde no puedo responder

Participa en el tema por que hay tantos temas donde no puedo responder en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Entro a un tema cualquiera y no me aparece la respuesta rapida y cuando le ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 por que hay tantos temas donde no puedo responder
    Entro a un tema cualquiera y no me aparece la respuesta rapida y cuando le doy a "responder tema" me lleva a mi perfil donde estoy logueado, pero si voy al tema que sigue en el mismo foro lo puedo responder con la respuesta rapida perfectamente, la mitad puedo la otra no, me desloguee y volvi a loguear (con el email ahora) y es lo mismo, espero 10 min (por decir algo) y puedo contestar las que antes no podia pero otros no, borre cookies, temporales probe con opera IE, ffox probe en las 2 conexiones de casa y la del laburo probe con mis 2 notebooks y la pc y en todas lo mismo probe desde speedy, desde fibertel y desde un proveedor local, desde que volvio el foro tengo ese drama. Tambien quiero denunciar un tema estando recien logueado y me dice que me tengo que loguear para denunciar le incisto 4 o 5 veces y al final agarra. Lo mismo para un nuevo tema me dice muchas veces que no estoy logueado aunque me haya logueado hace 20 segundos.

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg nuevo-2.jpg (102.4 KB, 79 vistas)
    Editado por bugpsicotico - 02.10.2008 13:46 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: por que hay tantos temas donde no puedo responder

Yo estoy queriendo generar un nuevo post y me devuelve el siguiente error:

Connection to 192.168.0.171:3312 failed (errno=111, msg=Connection refused)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: por que hay tantos temas donde no puedo responder

Originalmente publicado por naccioc Ver mensaje
    Yo estoy queriendo generar un nuevo post y me devuelve el siguiente error:

Connection to 192.168.0.171:3312 failed (errno=111, msg=Connection refused)
    ami me pasa exactamente lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: por que hay tantos temas donde no puedo responder

Originalmente publicado por holistor Ver mensaje
    ami me pasa exactamente lo mismo
    Bueno, parece estar solucionado, ya que pude generar los post que estaba necesitando. ¿Por qué no probás de nuevo?
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: por que hay tantos temas donde no puedo responder

idem anda para atras.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: por que hay tantos temas donde no puedo responder

sep hace 2 dias que no podia contestar nada, encima ahora pude contestar un par pero cuando quiero denunciar alguna falta me dice que no estoy logueado lo cual no tiene mucho sentido pq si no estas logueado ni siquiera te aparece el link de denuncia.

ni con otro navegador ni borrando cookies ni nada se arregla, anda cuando se le canta.

Me gusto lo de los "Últimos temas en los que participó:" a usuarios que postean todo el dia le salen temas del 2005 ahi :P
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg nuevo-1.jpg (11.4 KB, 17 vistas)
    Editado por sergiourb - 06.10.2008 13:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: por que hay tantos temas donde no puedo responder

Gente, se abrió un tema para centralizar todas las dudas y comenzar a responder sus inquietudes:

Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 273 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB