¿Te gustan los cambios que hicieron en psicofxp?
Encuesta
- Votantes
- 190
Resultados de la encuesta
¿Como ves el cambio que hicieron en psicoxp?
Debes estar registrado para poder votar
-
Amigos, en este tema opinen como ven los cambios que hay en este sitio.
-
La verdad es que muchas veces ni he podido comentar en los temas, ahora uno ya ni tiene la posibilidad de poder comunicarse con los administradores del sitio por cualquier problema ¿donde esta la lista de novedades de la semana? ahora hasta veo que muchos temas estan perdiendo bastante vida, ahora recibo menos mensajes de los temas en los que yo comento y no solo hablo de mis temas, hablo de los temas en general.
-
Si no fuera por mi tema de las actrices mas bellas de la historia que ya va por su 3era parte ya hubiera abandonado psicofxp, ahora comento con menos motivacion que antes
La verdad es que no estoy nada contento con los cambios que hicieron y que me perdonen los administradores de psicofxp pero tengo derecho a expresarme que con eso a nadie le estoy faltando el respeto.
Hay amigos que me han dicho por mensaje privado que no estan nada contentos con los cambios que hicieron pues muchas veces no pueden comentar en ningun tema. -
El foro ya no es el mismo de antes...
Como dicen algunos, ya no puedo ni comentar en mis propios temas!!! y peor en los temas de otros...
A veces las fotos que pongo se traban y se pierde la información...
También en mi perfil aparece 0 amigos, a pesar de que ya mandé varias solicitudes a varios amigos...
También a veces aparece como si no estoy conectado, cuando si lo estoy...
Me parece muy mal este cambio, y que me perdonen los administradores, pero esto está muy mal...