Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Reglamento de los foros

Participa en el tema Reglamento de los foros en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Veo que en todos los foros esta puesto el reglamento general cosa que me parece ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Reglamento de los foros
    Veo que en todos los foros esta puesto el reglamento general cosa que me parece estupendo, pero... siempre hay un pero, que pasó con el reglamento de cada foro ??? o sea en chats e-mails y mensajeros había items específicos y aclaratorios de lo que se podía o no hacer que en el reglamento general se pierden..

Estaría la posibilidad de volver a colocar esas reglas a parte de las generales ?

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Reglamento de los foros

Lo mismo sucede en el foro música, -el que frecuento-, ahora no están estipulados y visibles y aclarados ciertos puntos especificos de ese foro, que en el reglamento gral no se encuentran. Sinceramente no recuerdo alguno de esos puntos, pero sé que había algunos que no estaban en el reglamento gral sino que pertenecian al funcionamiento de cada uno especificamente.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Reglamento de los foros

El tema de los reglamentos particulares de cada foro ya lo estan viendo, no se preocupen

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Reglamento de los foros

Justamente venia a comentar esto pero menos mal ya lo saben
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Reglamento de los foros

Un reglamento simple y claro... uniforme para todos los foros. Bien práctico
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Reglamento de los foros

Originalmente publicado por Aisha Ver mensaje
    El tema de los reglamentos particulares de cada foro ya lo estan viendo, no se preocupen

Saludos!
    Justo pasé por acá a ver si alguien hablaba de esto...
    Gracias por la respuesta, Aisha !

Igual a mi criterio las reglas de ahora parecen elaboradas por el papa o por Gandhi... lo bueno es que no vienen a molestar y putear los n00bs porque le podés decir "callate flaco, lee el reglamento".
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Reglamento de los foros

Originalmente publicado por Aisha Ver mensaje

Saludos!
    Gracias Aisha,

Originalmente publicado por Romulus Ver mensaje
    Un reglamento simple y claro... uniforme para todos los foros. Bien práctico
    No no es práctico, ya que como dijimos antes, cada foro tiene sus cosas particulares que con los reglamentos por foro estaban cubiertas, con el reglamento general muchas cosas quedan libradas.

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    Justo pasé por acá a ver si alguien hablaba de esto...
    Gracias por la respuesta, Aisha !

Igual a mi criterio las reglas de ahora parecen elaboradas por el papa o por Gandhi... lo bueno es que no vienen a molestar y putear los n00bs porque le podés decir "callate flaco, lee el reglamento".
    Bueno, yo ingrese a mediados del 2007 y tube que aceptar los reglamentos para poder postear, creo que queda en cada uno leerlo o no y los administradores o smod tendran el poder de actuar en consecuencia.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Reglamento de los foros

Justamente iba a abrir un tema preguntando por los reglamentos, pero yo quisiera ir mas alla

Seria conveniente que en la barra naranja asi comohay foros, articulos, videos, etc, haya "reglamentos" para ver todos los reglamentos, desde el general de psicofxp hasta los de todos los foros
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Reglamento de los foros

nadie leyo comparado al numero de users que hay en psicofxp el reglamento general. esta hace mas de uan semana y solo lo vieron 40 personas?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Reglamento de los foros

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Justamente iba a abrir un tema preguntando por los reglamentos, pero yo quisiera ir mas alla

Seria conveniente que en la barra naranja asi comohay foros, articulos, videos, etc, haya "reglamentos" para ver todos los reglamentos, desde el general de psicofxp hasta los de todos los foros
    En la barra naranja que se encuentras al pié de página tenés las Pautas de convivencia y los Términos Legales

asimismo ahora en la página principal de cada foro tenes en stick o adherido Los reglamentos de los foros

Originalmente publicado por DEXTROSA2008 Ver mensaje
    nadie leyo comparado al numero de users que hay en psicofxp el reglamento general. esta hace mas de uan semana y solo lo vieron 40 personas?
    No se ahora como será pero como comente antes, el reglamento lo tenias que aceptar cuando te registras, de otra forma no podías postear... de ahi a que lo lean.... queda en cada uno

saludos
    Editado por Bombero08 - 29.10.2008 15:41 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 372 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB