Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Duda Al Reportar Tema.

Participa en el tema Duda Al Reportar Tema. en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Bueno tengo una duda sobre los reportes. Al reportar un tema o mensaje los moderadores ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Duda Al Reportar Tema.
    Bueno tengo una duda sobre los reportes.

Al reportar un tema o mensaje los moderadores pueden ver que usuario reporto el tema? o únicamente les aparece el motivo y texto que se agrega?

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/861765-duda-al-reportar-tema.html
    | Más
  • #2 Re: Duda Al Reportar Tema.

Originalmente publicado por Bardock.JR Ver mensaje
    Bueno tengo una duda sobre los reportes.

Al reportar un tema o mensaje los moderadores pueden ver que usuario reporto el tema? o únicamente les aparece el motivo y texto que se agrega?

Saludos!
    para empezar los mods y smods no pueden ver los reportes,solo los Admins(y Sm).Segun tengo entendido en los reportes se visualiza quien lo reporto

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda Al Reportar Tema.

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    para empezar los mods y smods no pueden ver los reportes,solo los Admins(y Sm).Segun tengo entendido en los reportes se visualiza quien lo reporto

slds
    Cierto! se me olvido que los mods, smods ya no pueden ver los reportes.

OK entonces gracias por la respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Duda Al Reportar Tema.

Si, se ve quien reporto.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 155 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB