Originalmente publicado por
Lukillas
Abro la continuación de:
Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com
Gente, por favor traten de ser puntuales y constructivos a la hora de manifestar una queja acá, ya que en el anterior thread la cosa no terminó muy bien que digamos (no hablo de insultos ni nada por el estilo, sino de objetividad, puntualidad, que no es un tema de todos sino de algunos y no voy a dar nombres porque es generar discordia al pedo) y se desvirtuó bastante el asunto.
¡Saludos!
Lukillas, pasa que también hay un descontento general. Yo no quise opinar nada, recién me saltó hacerlo ahora que le respondieron así a un compañero del foro de comics que me consta que siempre puso onda y es querido y/o respetado por variso compañeros.
Aca hay mucho troll, y en contrapartida lamentablemente también hay mucho chupa-orto, y lamentablemente estos últimos mas que al ego de algun directivo aportan tan poco como los trolls.
Y al mismo tiempo, no se puede pedir que toda la gente exprese un disconformismo objetivo y critico, porque hay gente que no sabe por ahi armar las ideas muy objetivamente, hay gente que no puede postear enfriando la calentura, y hay gente que considera que no necesita dar una visión analitica, si no que simplemente estan en disgusto porque el foro anda mal, es mas feo, tiene menos opciones y el nivel de posts bajo muchisimo, sumado a muchas deserciones de gente querida. Y cuando pasan cosas como esa, no da ganas de dar una postura objetiva y crítica, lo que vos tenes ganas es de decir:
Psicofxp, vayanse a la puta madre que los re mil parió.
Lamentablemente, a mi las explicaciones que se dieron aca no me convencen, no porque me parezcan incoherentes, ni nada por el estilo, si no porque en la medida que lso resultados sigan siendo negativos, el cambio esta mal, no sirve que las razones sean coherentes, si en el cambio se huele a bronca, desmotivación y deserción en los co-foreros.
En lo personal he hablado con facil cincuenta personas del foro de comics, ya que la mayor parte de quienes tienen actividad son o amigos, o conocidos virtuales con quien hay buena onda, o clientes, y no encontre una sola persona que este a gusto con el cambio, o al menos, que le parezca lo mismo, TODOS sin excepcion estan a disgusto con el cambio y sus resultados.
Hay cuarenta explicaciones, hay promesas de que vendrán cosas nuevas mejores, y demás, pero lamentablemente lo que tenemos hoy es un foro mas enclenque en opciones, mas feo, que anda peor, y que postea menos gente, y la que postea postea menos.
¿Y lo peor de todo sabes que es? que el grueso de posteadores no tienen drama en hacerle el aguante al foro hasta que este como tiene que estar (no nos olvidemos que todos nos bancamos todo el quilombo de la gran reforma, incluyendo al mono ese diciendo ¿Que te cuesta esperar un poco mas? que parecía que se estaba burlando de la gente), pero hay muchos que estan con bronca, porque lo que ven y sienten es que los managers se cagan en ellos, asi como también en los mods, que no les importa nada porque total ahora son empresa y facturan bien, y que no les importa un carajo si gracias a x mods y un monton de usuarios que le pusieron mucho al foro y cuyo único lucro fue pasar un buen rato y la satisfaccion hacer pasar un buen rato a otras personas, el foro llegó a convertirse en una empresa que factura, y eso atenta contra las ganas que puedan tener las personas de ponerse la camiseta de
psicofxp.
Yo no lo sé, no los conozco a los dueños, mas que una vez me presentaron a Proteo en una Megacomics y no me acuerdo a quien mas en la cena de Museum el año pasado. Pero si conozco a muchos usuarios y varios mods, y puedo poner las manos en el fuego que es gente positiva al foro, a la gente y demás, y que no estan un carajo contentos con los manejos que se ven, y es gente que si puedo tomar de parametro para formar una opinion.
Hay mucho troll, pero muchas cosas del foro mismo han sido responsables de muchos problemas.
Pero no importa, porque total uno se puede ir si no le gusta, total hay miles de usuarios de mas.
Esa parece que es la mentalidad que tienen, si no es la que tienen, es al menos la que hacen sentir que tienen.
Me equivoco? es probable, no lo niego, pero ¿se equivocan tantas personas y no los pocos directivos? También es muy probable, pero la discusión de quien tiene o no tiene razón se acaba cuando se ven los resultados, y los resultados que se estan viendo hoy no son los que a todos nos gustaría ver.
Originalmente publicado por sys32_22
aca debemos recordar que esto dejo de ser un foro aunq no pierde la esencia de foros, pero dejo de ser un foro,
Originalmente publicado por
sys32_22
yo soy solamente un simple usuario de este sitio y no tengo ninguna relacion con ninguna persona del staff de
psicofxp.com S.A
y si quiero ayudar es solo de onda y para eso es un foro vio

¿En que quedamos? ¿Es un foro o no es un foro?