Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2

Participa en el tema Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2 en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Mi unico problema hasta hoar era el que ya mencione de las suscripciones en el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Lukillas escribió hace 1 año

#1 Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2

Mi unico problema hasta hoar era el que ya mencione de las suscripciones en el topic anterior y que recordo Matiax acam asi que por ahora solo eso.

Lo otro que queria preguntar era si lokoallimite o sys32_22 era el vocero oficial del Foro, porque para todo tenioa una respuesta y no de la mejor forma qe digamos, pero leyendo veo que ya lo aclaro Lukillas, asi que me quedo tranquilo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Lo otro que queria preguntar era si lokoallimite o sys32_22 era el vocero oficial del Foro, porque para todo tenioa una respuesta y no de la mejor forma qe digamos, pero leyendo veo que ya lo aclaro Lukillas, asi que me quedo tranquilo.

Saludos.

yo soy solamente un simple usuario de este sitio y no tengo ninguna relacion con ninguna persona del staff de psicofxp.com S.A
    y si quiero ayudar es solo de onda y para eso es un foro vio
    otra cosilla mas
    cuando se recibe un mp hay la posibilidad de que te salga un cartel avisandote?? jaja estaba acostumbrado.
    bue slds a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2

la única forma de suscribirse es esta, escribiendo... menos mal que todo anda bien porque si no....
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2

Originalmente publicado por PRIME# Ver mensaje
    la única forma de suscribirse es esta, escribiendo... menos mal que todo anda bien porque si no....
    O bien actualizando, F5, ahí si recarga y me deja suscribirme.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    Abro la continuación de: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com

Gente, por favor traten de ser puntuales y constructivos a la hora de manifestar una queja acá, ya que en el anterior thread la cosa no terminó muy bien que digamos (no hablo de insultos ni nada por el estilo, sino de objetividad, puntualidad, que no es un tema de todos sino de algunos y no voy a dar nombres porque es generar discordia al pedo) y se desvirtuó bastante el asunto.

¡Saludos!
    Lukillas, pasa que también hay un descontento general. Yo no quise opinar nada, recién me saltó hacerlo ahora que le respondieron así a un compañero del foro de comics que me consta que siempre puso onda y es querido y/o respetado por variso compañeros.
    Aca hay mucho troll, y en contrapartida lamentablemente también hay mucho chupa-orto, y lamentablemente estos últimos mas que al ego de algun directivo aportan tan poco como los trolls.
    Y al mismo tiempo, no se puede pedir que toda la gente exprese un disconformismo objetivo y critico, porque hay gente que no sabe por ahi armar las ideas muy objetivamente, hay gente que no puede postear enfriando la calentura, y hay gente que considera que no necesita dar una visión analitica, si no que simplemente estan en disgusto porque el foro anda mal, es mas feo, tiene menos opciones y el nivel de posts bajo muchisimo, sumado a muchas deserciones de gente querida. Y cuando pasan cosas como esa, no da ganas de dar una postura objetiva y crítica, lo que vos tenes ganas es de decir:
    Psicofxp, vayanse a la puta madre que los re mil parió.
    Lamentablemente, a mi las explicaciones que se dieron aca no me convencen, no porque me parezcan incoherentes, ni nada por el estilo, si no porque en la medida que lso resultados sigan siendo negativos, el cambio esta mal, no sirve que las razones sean coherentes, si en el cambio se huele a bronca, desmotivación y deserción en los co-foreros.
    En lo personal he hablado con facil cincuenta personas del foro de comics, ya que la mayor parte de quienes tienen actividad son o amigos, o conocidos virtuales con quien hay buena onda, o clientes, y no encontre una sola persona que este a gusto con el cambio, o al menos, que le parezca lo mismo, TODOS sin excepcion estan a disgusto con el cambio y sus resultados.

Hay cuarenta explicaciones, hay promesas de que vendrán cosas nuevas mejores, y demás, pero lamentablemente lo que tenemos hoy es un foro mas enclenque en opciones, mas feo, que anda peor, y que postea menos gente, y la que postea postea menos.

¿Y lo peor de todo sabes que es? que el grueso de posteadores no tienen drama en hacerle el aguante al foro hasta que este como tiene que estar (no nos olvidemos que todos nos bancamos todo el quilombo de la gran reforma, incluyendo al mono ese diciendo ¿Que te cuesta esperar un poco mas? que parecía que se estaba burlando de la gente), pero hay muchos que estan con bronca, porque lo que ven y sienten es que los managers se cagan en ellos, asi como también en los mods, que no les importa nada porque total ahora son empresa y facturan bien, y que no les importa un carajo si gracias a x mods y un monton de usuarios que le pusieron mucho al foro y cuyo único lucro fue pasar un buen rato y la satisfaccion hacer pasar un buen rato a otras personas, el foro llegó a convertirse en una empresa que factura, y eso atenta contra las ganas que puedan tener las personas de ponerse la camiseta de psicofxp.
    Yo no lo sé, no los conozco a los dueños, mas que una vez me presentaron a Proteo en una Megacomics y no me acuerdo a quien mas en la cena de Museum el año pasado. Pero si conozco a muchos usuarios y varios mods, y puedo poner las manos en el fuego que es gente positiva al foro, a la gente y demás, y que no estan un carajo contentos con los manejos que se ven, y es gente que si puedo tomar de parametro para formar una opinion.

Hay mucho troll, pero muchas cosas del foro mismo han sido responsables de muchos problemas.

Pero no importa, porque total uno se puede ir si no le gusta, total hay miles de usuarios de mas.
    Esa parece que es la mentalidad que tienen, si no es la que tienen, es al menos la que hacen sentir que tienen.

Me equivoco? es probable, no lo niego, pero ¿se equivocan tantas personas y no los pocos directivos? También es muy probable, pero la discusión de quien tiene o no tiene razón se acaba cuando se ven los resultados, y los resultados que se estan viendo hoy no son los que a todos nos gustaría ver.

Originalmente publicado por sys32_22
    aca debemos recordar que esto dejo de ser un foro aunq no pierde la esencia de foros, pero dejo de ser un foro,

Originalmente publicado por sys32_22 Ver mensaje
    yo soy solamente un simple usuario de este sitio y no tengo ninguna relacion con ninguna persona del staff de psicofxp.com S.A
    y si quiero ayudar es solo de onda y para eso es un foro vio

¿En que quedamos? ¿Es un foro o no es un foro?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2

Coincido con el mensaje de Constantine.
    Lo unico que lograron es que la gente postee menos o se vaya directamente.
    Es mas en el Facebook hay un grupo de gente que es de aca y muchos ya no postean aca directamente.

Basicamente a mi me parece lo mismo que antes, ordenado de otra forma.... mas incomoda.
    Problemas con el foro no estoy teniendo, se ve que tengo la version del Firefox que anda con el foro.
    Hace ya un buen tiempo que no tengo problemas de logueo u otras que mencionan.

si veo menos gente, menos posts y la verdad me dan menos ganas de entrar.

Lo unico que me molesta es la forma de acceder a las suscripciones.
    Antes lo hacia en un solo paso.
    Ahora tengo que entrar a Mi perfil - suscripciones - foros
    O sea pasé de 1 paso a 3 pasos y me molesta bastante, porque es algo que uso mucho.
    A menos que haya alguna forma mas directa de entrar y me haya dado cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2

aca les dejo dos fotos

recien probe el ie6 y logueo bien, pero el problema lo muestra en la foto error.jpg
    la otra foto es la de los botones corridos, que se ve claramente que ya le di un click, pero se corren y tengo que volver a darle click en la pagina que quiero ver, ya sea el numero o las flechitas...

el opera no es una opcion para mi, no lo voy a instalar en todas las maquinas que uso para entrar a psicofxp, por no poder hacerlo con los navegadores convencionales.

lo mismo que en error.jpg, me hace en otras maquinas cuando intento loguearme, o sea, marca que cargo bien la pagina, pero al darle click a "entrar" me salta el mismo error y me tira a la portada sin loguearme, y asi 1000 veces....
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg botones corridos.JPG (8.0 KB, 15 vistas)
    Tipo de archivo: jpg error.JPG (118.1 KB, 16 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2

constantine, me has obnubilado con tu mensaje, pocas veces me vi reflejado en tantas cosas con otros usuarios. sobretodo en el tema de la navegacion. y eso que yo me considero un Troll que no es troll, porque por más que postie de forma negativa PERO correcta y educada recibi contestaciones del foro agrias o fanaticas ( los nuevos chupaculos con cero argumentos) o fraces como &quot; POR QUE VOS GRITAS Y BLABLABLA&quot; cuando no era asi, y hasta Legion me dije si, me equivoque, pero viste, es la costumbre ¿?.

TAN DIFICIL ES ENTENDER QUE ESTE NUEVO PSICO NO LE GUSTA A NADIE ????.. excepto a los chupaculos de siempre... o bien llevados nuevos chupaculos.

pero bueno... de nuevo te queria dar las gracias por tu repsuesta que es la que la mayoria de la gente piensa, pero no sabe expresar. espero que este nuevo psico se acomode de tal forma que no terminemos encontrandonos todos en otro sitio...

por ultimo les queria comentar por que es que entramos por Psico, entramos en psico por los usuarios, para encontrar la gente con la cual disfrutamos hablar, discutir o intercambiar ideas, si esa gente que hace años anda por acá, no esta (por más que a muchos chupaculos les gustaría), Psico deja de ser ese sitio que tanto queriamos para ser uno mas del monton... de esos que entran 100 o 200 usuarios por día, y no uno que entren miles.

¿estaremos alertas para encontrar al sucesor?

saludos y de nuevo, no se enojen con los usuarios.... dirigan los cañones a quien corresponda.
    Editado por PRIME# - 18.11.2008 15:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2

Originalmente publicado por PRIME# Ver mensaje
    TAN DIFICIL ES ENTENDER QUE ESTE NUEVO PSICO NO LE GUSTA A NADIE ????.. excepto a los chupaculos de siempre... o bien llevados nuevos chupaculos.
    Estaría bueno que te hagas un espacio para ciertos usuarios que NO SOMOS nada de eso, y sinembargo hay cosas del site que nos gustan, no todas obviamente. Pero nos gustan.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2

Me estás incluyendo adentro de la excepción ya que a mi me gusta. Pero te aclaro que no soy chupaculo de nadie. Bajá un cambio.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 93 RESPUESTAS
  • 2228 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB