Primer 12345 ... Último

Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2

• 5,076
      • 03/11/03
    18/11/2008
    #21 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2

bueno, Para no herir sentimientos redefino.Este nuevo Psico le parece bien a la MINORIA, o mejor dicho, a la mayoria de los usuarios este nuevo Psico le parece malisimo y más dificil de utilizar que el anterior, con cambios que no mejoraron la navegacion y con muchos errores que solo se evitan usando exclusivamente el FIREFOX... ¿asi esta bien?, en los comentarios y en la votacion de los usuarios no deja dudas en el aire.

• 22,475
      • 02/10/06
    18/11/2008
    #22 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2

¿De dónde sacaste esas estadísticas? ¿Qué números tenés? Chequealos, por que seremos unos 150 200 los que hemos debatido de lo lindo o feo del site, y creeme que activos no somos 200 eh.

• 5,076
      • 03/11/03
    18/11/2008
    #23 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2

de donde lo saque ??? leiste algo de todo lo que se escribio aca??? si no te paso la votacion de los usuarios si queres ( al no ser programador de Psico creo que estas son las unicas herramientas que puedo usar)...¿Te gustan los cambios que hicieron en psicofxp? el 80 y pico porciento voto que los cambios son desde regulares a malisimos. y un 54 por ciento voto directamente MALISIMOS. y me parece que decir que la gente no sigue votando en esa encuesta es un argumento falso ya que en 3 dias tuvo 3 votos negativos mas. por otro lado, solo FIREFOX ( si es que tene sla version adecuada, ya que depende de la version, no todas andan bien) esta "BAJO CONTROL", ( esos simbolos raros son supuestamente comillas... las cuales ya no existen en este nuevo psico) anda a navegar con explorer, ni hablar de safari, menos de un iphone o algun navegador portatil.te repito, no se enojen con los usuarios, nosotros no tenemos la culpa. hoy, para manejar Psico como la gente, tenes que usar si o si FIREFOX o tener un conocimiento basico/avanzado, de como funciona un explorador (borrar cookies o entender que tenes que borrar cookies), cosa que veo dificil en el usuario que usa internet para pasar el tiempo... como el 90 pociento de los usuarios de psico, si no es el 100, andá a decirle a mi novia ( universitaria que usa la maquina para chequear emails y boludear )que tenes que borrar los cookies.
    por otro aldo SI, solo la minoria opina, pero en esa minoria esta el total como bien sabras si sabes como se manejan las encuestas. y encontre otro error... no se puede poner comillas ... si no vuelvan a leer mi Post.
    y si estan tan seguros de que estoy equivocado, porque no hacemos otra encuesta de nuevo ??? por otro lado, si les resulta dificil leer este posteo porque no existen puntos aparte, es porque NO ME DEJA EL EDITOR.

• 14,189
      • 19/10/02
    18/11/2008
    #24 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2
    80 y pico porciento voto que los cambios son desde regulares a malisimos. y un 54 por ciento voto directamente MALISIMOS
    Me meto de rompe huevos que soy nomás.... de hecho, hace rato que no veo esa votación, pero 80% + 54% = 154%...

No debería superar el 100%.
    • PoetaCamba
      Invitado
    18/11/2008
    #25 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2
    TAN DIFICIL ES ENTENDER QUE ESTE NUEVO PSICO NO LE GUSTA A NADIE ????.. excepto a los chupaculos de siempre... o bien llevados nuevos chupaculos.
    ojito que no soy chupaculos de nadie
    y da datos estadisticos serios no una encuesta que voto el 0.5% del foro.
    nadie respondio una respuesta de el tema anterior xD
    ¿esta nueva version deja de ser echa por ABZ?¿es una version propia?
    saludos a todos
    pd: esto no es mas unicamente un foro, ahora es una red social de contenidos aunq nadie usa las demas funciones.
    saludos a todos
      • 11,537
      • 27/04/05
    18/11/2008
    #26 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2
    Cita Escrito por PRIME# Ver mensaje
    pero bueno... de nuevo te queria dar las gracias por tu repsuesta que es la que la mayoria de la gente piensa, pero no sabe expresar. espero que este nuevo psico se acomode de tal forma que no terminemos encontrandonos todos en otro sitio...

¿estaremos alertas para encontrar al sucesor?
    emm.
    Te comento que eso ya existe.

Facil 30 usuarios del foro de comics nos pudrimos del mal funcionamiento y armamos un grupo donde hacemos las mismas cosas que haciamos aca y sin moderadores.

Donde?
    En el sitio del cual se quiere copiar este nuevo formato de psico.
    Yo sigo entrando aca, pero muchos de los que estan ahi, ya no entran a psico.
      • 22,680
      • 01/07/05
    • LEGEN..wait for it..DARY
    18/11/2008
    #27 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2

Espero no se mal entienda, pero que posibilidades hay de que las respuestas las de gente del foro y no sys32_22 que toca de oido y no aporta mucho que digamos con sus respuestas....no es nada contra nadie, pero me parece mas prolijo.

• 23,593
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    18/11/2008
    #28 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2
    Cita Escrito por PRIME# Ver mensaje
    de donde lo saque ??? leiste algo de todo lo que se escribio aca??? si no te paso la votacion de los usuarios si queres ( al no ser programador de Psico creo que estas son las unicas herramientas que puedo usar)...¿Te gustan los cambios que hicieron en psicofxp? el 80 y pico porciento voto que los cambios son desde regulares a malisimos. y un 54 por ciento voto directamente MALISIMOS.
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    Me meto de rompe huevos que soy nomás.... de hecho, hace rato que no veo esa votación, pero 80% + 54% = 154%...

No debería superar el 100%.
    80%+54%= 134%

Pero es asi:
    Pésimo: 74 (53.62%)
    Malo: 19 (13.77%)
    Regular: 19 (13.77%)
    Bueno: 15 (10.87%)
    Muy bueno: 11 (7.97%) (Y no se porque me aparecen en negrita)

Cita Escrito por sys32_22 Ver mensaje
    y da datos estadisticos serios no una encuesta que voto el 0.5% del foro.
    nadie respondio una respuesta de el tema anterior xD
    pd: esto no es mas unicamente un foro, ahora es una red social de contenidos aunq nadie usa las demas funciones.
    Es un muestreo por lo menos. Cuantos de los 1.185.798 usuarios te crees que están activos y pasan por acá?

Si alguien me pudiera explicar ¿QUE FUNCIONES NUEVAS HAY? Lo único que encontré es el "muro"

Uy! Comillas!
      • 14,037
      • 06/01/07
    18/11/2008
    #29 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2

casualidad??? ya no existe la pagina de la votacion asi que no la pude ver..!! yo queria votar por hiper malo, pero creo que tampoco estaba esa opcion jajajaa.. bueno en fin, yo colaboro igual

1 voto mas a : "mi voto no es positivo" JAJAJAA

• 22,680
      • 01/07/05
    • LEGEN..wait for it..DARY
    18/11/2008
    #30 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2
    Cita Escrito por tango102 Ver mensaje
    casualidad??? ya no existe la pagina de la votacion asi que no la pude ver..!! yo queria votar por hiper malo, pero creo que tampoco estaba esa opcion jajajaa.. bueno en fin, yo colaboro igual

1 voto mas a : "mi voto no es positivo" JAJAJAA
    Si anda, esta mal el link que dejo PRIME, tiene una letra de mas al final, te dejo el link posta

¿Te gustan los cambios que hicieron en psicofxp?

Saludos
Primer 12345 ... Último