Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2
12311 ... Último

Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2

• 17,274
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    #1 Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2

Abro la continuación de: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com

Gente, por favor traten de ser puntuales y constructivos a la hora de manifestar una queja acá, ya que en el anterior thread la cosa no terminó muy bien que digamos (no hablo de insultos ni nada por el estilo, sino de objetividad, puntualidad, que no es un tema de todos sino de algunos y no voy a dar nombres porque es generar discordia al pedo) y se desvirtuó bastante el asunto.

¡Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

127 comentarios / 4805 Visitas

• 14,037
      • 06/01/07
    17/11/2008
    #2 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2

bueno, ahora me porto bien, resporto mis problemas

1) no puedo loguearme con ie6
    2) no puego loguearme con firefox
    3) no puedo loguearme con chrome

1) el firefox de la oficina, anda, gracias a la configuracion vieja que deje guardada antes de los cambios, pero jamas me veo conectado, pero puedo usarlo igual
    2) el chrome de la oficina no anda, no me deja loguearme como ie o firefox en pc (primera vez que entre)
    3) el chrome en casa anda (desconozco la razon)

toda pc nuevo que reinstalo, no anda ni firefox ni ie6

no voy a actualizar ni firefox, ni ie6 por que esas versiones andan perfectas...

con firefox, los botones de los topic, que indican la cantidad de paginas, al visualizarse se ven bien, al darle un click se van todos los botones a la derecha y tengo que volver a darle click a la pagina que quiero ir..

en todas las maquinas ya sean de la oficina, las de mi casa o la de los clientes, cuando logro loguearme (normalmente no funka) no puedo ver mis suscripciones, onda asi, como que le doy click y no carga nada...

otro detalle que tambien me pasa, es que cuando intento loguearme, supuestamente carga toda la pagina "bien" pero al darle al boton "entrar" aparece el icono de admiracion en la barra de estado, tirando errores, sin embargo, me redirecciona a la pagina principal, sin loguearme, y puedo esta asi HORAS....

si me acuerdo mas cosas las pongo.

• PoetaCamba
      Invitado
    17/11/2008
    #3 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2

el unico problema que tengo es que no puedo ver los temas que creo otro usuario. solo eso y creo que ya lo tiene el equipo de diseño asique les deseo suerte
    slds a todo el equipo de diseño

• 23,625
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    17/11/2008
    #4 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2
    Cita Escrito por sys32_22 Ver mensaje
    aca debemos recordar que esto dejo de ser un foro aunq no pierde la esencia de foros, pero dejo de ser un foro,
    ?

Cita Escrito por tango102 Ver mensaje

Proba con el Opera

A mi me está pasando lo que le pasaba a Chipi, si vas a "Herramientas>Suscribirse a este tema" no hace nada, y tengo que recargar la página para que ande.
    • PoetaCamba
      Invitado
    17/11/2008
    #5 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2
    Cita Escrito por Matiax Ver mensaje
    ?
    no es mas un foro es una red social de contenidos.

otro tema es las suscripciones que falla.

pd: traten de no desvirtuar asi mantenemos el orden y solo se ponen los bugs

slds
    -----Agregado el 17/11/2008 a las 09 : 05 : 56-----
    pd: tambien que cuando apoyo el puntero de la computadora se subraye todo color naranja
    lo raro que susede despues de que un administrador postea
      • 14,037
      • 06/01/07
    17/11/2008
    #6 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2

gracias por la idea, pero no tengo pensado poner mas aditivos, al final termino laburando mas yo, probando cosas, que los programadores de la pagina jajaja

• 23,625
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    17/11/2008
    #7 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2
    Pffff... Aunque le hayan cambiado el nombre, a mi me sigue pareciendo un foro. Es como decirle "Carne ensobrada sobre huevo agitado y astillas de pan"* a una milanesa.

pd: tambien que cuando apoyo el puntero de la computadora se subraye todo color naranja
    Adonde lo apoyas?

Tango, Opera es otro navegador, no un aditivo...

*Auspicia restaurant "Uy, nos rompieron el orto"
    • PoetaCamba
      Invitado
    17/11/2008
    #8 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2

sobre un texto jejeje igual no le doy importancia jaja solo que me resulta un toque incomodo, no tanto para quejarme y romper todo porque aparece eso xD

• 17,274
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    17/11/2008
    #9 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2

1) el firefox de la oficina, anda, gracias a la configuracion vieja que deje guardada antes de los cambios, pero jamas me veo conectado, pero puedo usarlo igual
    2) el chrome de la oficina no anda, no me deja loguearme como ie o firefox en pc (primera vez que entre)
    3) el chrome en casa anda (desconozco la razon)

toda pc nuevo que reinstalo, no anda ni firefox ni ie6

no voy a actualizar ni firefox, ni ie6 por que esas versiones andan perfectas...
    ¡Excelente! ¡Esta es la actitud!

Te voy a hacer una pregunta sumamente estúpida, pero que sin embargo no aclarás en ninguna parte de tu texto: la casilla de "Recordar mis datos" ¿la tenés activada? Esto, siempre hablando de los casos en los que NO te anda.

con firefox, los botones de los topic, que indican la cantidad de paginas, al visualizarse se ven bien, al darle un click se van todos los botones a la derecha y tengo que volver a darle click a la pagina que quiero ir..
    Acá, si no es mucha molestia, te pediría un screenshot.

en todas las maquinas ya sean de la oficina, las de mi casa o la de los clientes, cuando logro loguearme (normalmente no funka) no puedo ver mis suscripciones, onda asi, como que le doy click y no carga nada...
    Probá, ver tus suscripciones: http://www.psicofxp.com/forums/subsc...iewsuscription, hasta que se corrijan los errores en las suscripciones de tu perfil (que, si vamos al caso es lo mismo pero lo ves con distinto formato).

otro detalle que tambien me pasa, es que cuando intento loguearme, supuestamente carga toda la pagina "bien" pero al darle al boton "entrar" aparece el icono de admiracion en la barra de estado, tirando errores, sin embargo, me redirecciona a la pagina principal, sin loguearme, y puedo esta asi HORAS....

si me acuerdo mas cosas las pongo.
    ¿Con qué navegador? Acabo de probar con: IE8, Opera 9.62, Safari 3.1.2 y Chrome, en todas las veces me anduvo bien. Otra cosa más, te pediría que, en esas veces en que no te funciona, me copypastees la URL en donde te encuentres en ese momento.

¡Saludos!
    -----Agregado el 17/11/2008 a las 09 : 55 : 12-----
    el unico problema que tengo es que no puedo ver los temas que creo otro usuario. solo eso y creo que ya lo tiene el equipo de diseño asique les deseo suerte
    slds a todo el equipo de diseño
    De momento, no. Únicamente podés buscar por los mensajes que creó el usuario, esto desde el nickname arriba del avatar, o en el perfil haciendo clic en el link correspondiente en la caja "Últimos temas en los que participó". Pero anoto tu sugerencia como para ver si se implementa o no más adelante. ¡Gracias!

Cita Escrito por Matiax Ver mensaje
    ?
    Proba con el Opera
    A mi me está pasando lo que le pasaba a Chipi, si vas a "Herramientas>Suscribirse a este tema" no hace nada, y tengo que recargar la página para que ande.
    Anotado también, Matías.

otro tema es las suscripciones que falla.
    pd: traten de no desvirtuar asi mantenemos el orden y solo se ponen los bugs
    slds
    -----Agregado el 17/11/2008 a las 09 : 05 : 56-----
    Otro anotado más, gracias Fran.

sobre un texto jejeje igual no le doy importancia jaja solo que me resulta un toque incomodo, no tanto para quejarme y romper todo porque aparece eso xD
    Respecto a este tipo de cosas (y mensajes) te pediré algo que quizás suene desagradecido pero espero que te lo tomes con la mejor onda, que es también como te lo digo yo: entiendo perfectamente tu actitud en cuanto a querer aclarar dudas de los demás users, ayudar, y que todos puedan resolver sus problemas en forma rápida y eficiente, sin embargo, por este mensaje y otros más que vi en otros threads, te pediría por favor, y como ya te dije con buena onda, que trates de evitarlos. ¿Estamos de acuerdo en eso? Obvio que te recontra agradezco la mano que das, sin embargo, hay algunas cosas que no van.

Ojo, que no es para que te ofendas, es un tip para mantener más ordenados los temas, y particularmente éste.

Saludos Fran, y gracias de nuevo, y a los demás que siguen reportando y reportando
    • PoetaCamba
      Invitado
    17/11/2008
    #10 Re: Respuestas sobre el nuevo psicofxp.com - Parte 2
    Cita Escrito por Lukillas Ver mensaje
    Respecto a este tipo de cosas (y mensajes) te pediré algo que quizás suene desagradecido pero espero que te lo tomes con la mejor onda, que es también como te lo digo yo: entiendo perfectamente tu actitud en cuanto a querer aclarar dudas de los demás users, ayudar, y que todos puedan resolver sus problemas en forma rápida y eficiente, sin embargo, por este mensaje y otros más que vi en otros threads, te pediría por favor, y como ya te dije con buena onda, que trates de evitarlos. ¿Estamos de acuerdo en eso? Obvio que te recontra agradezco la mano que das, sin embargo, hay algunas cosas que no van.

Ojo, que no es para que te ofendas, es un tip para mantener más ordenados los temas, y particularmente éste.

Saludos Fran, y gracias de nuevo, y a los demás que siguen reportando y reportando
    jaja nadie se ofende todo ok el unico drama que te enojes vos jaja sino perde cuidado que no me voy a enojar

otro tip mas jeje si se puede obio xD poner un toque mas oscurito el gris del fondo xD digo para facilitar la lectura si tiene un gris al 1% subirlo a un 2% jeje nada mas que eso, ustedes vean nomas yo tiro el tip nomas xD
    tambien en modo avanzado agregar algunas fuentes mas porque tiene pocas para elegir el estilo de la letra (solo hay 6)

saludos a todos""!!!!""""
12311 ... Último