porque se cuelga el navegador y sale seguido una pantalla blanca con proxy error

• 190
      • 19/11/08
    #1 porque se cuelga el navegador y sale seguido una pantalla blanca con proxy error

hola, soy nuevo y veo que sale repetidamente una pantalla en blanco de proxy error o error 502 y otras mas y cuando uno se copa en un hilo de charlas que pone seguir en la pagina 5 te salga en blanco y aunque apretes F5, ctrl + F5 o lo que sea sigue con lo mismo.

otra cosa se cuelga el navegador, osea se queda como esperando a algun complemento de la pagina y se cuelga queda todo en blanco. IE 7 con xp sp3 y toda las actualizaciones al dia y licencia microsoft original y sin virus dado que la pc hace un analisis cada 6hs (analisis profundo nod32)

otro tema mas es que tarda mucho en cargar esta pagina. tengo una coneccion de banda ancha adsl de 3megas y me es imposible hacer que cargue rapido este sitio.

otro tema, veo que cuando acepto el reglamento de un foro se mete el boton aceptar debajo de una publicidad. me es imposible aceptar sin hacer click en una publicidad.

otro tema, como se si respondieron en un tema donde yo publique algo?

otro tema, cuando uno presiona el boton publicar un mensaje se queda como si no hubiese apretado nada y despues sale a los minutos como si repeti el mensaje.

otro tema no le echen la culpa a mi c2d e7200 con 4gb de ram a 667mhz, ni mi coneccion a internet porque aunque fuese speedy que anda pa la mona todos pero todos los demas foros que generalmente visito andan perfecto y me cargan en segundos.

otro tema cuando publico un video me dice que un script esta puede estar enlendeciendo no se que algo asi me decia pero no recuerdo exactamente que me habia puesto cuando subi un video.
    --------------------------------------------------

espero que alguien me brinde respuestas a esto porque es muy molesto.

saludos!.-..-.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 9139 Visitas

• 3,022
      • 12/04/07
    06/12/2008
    #2 Re: porque se cuelga el navegador y sale seguido una pantalla blanca con proxy error
    Cita Escrito por juancsito Ver mensaje
    hola, soy nuevo y veo que sale repetidamente una pantalla en blanco de proxy error o error 502 y otras mas y cuando uno se copa en un hilo de charlas que pone seguir en la pagina 5 te salga en blanco y aunque apretes F5, ctrl + F5 o lo que sea sigue con lo mismo.
    Sí, suele pasar, no hay solución para eso, solo esperar un momento y recargar nuevamente la pagina.

otra cosa se cuelga el navegador, osea se queda como esperando a algun complemento de la pagina y se cuelga queda todo en blanco. IE 7 con xp sp3 y toda las actualizaciones al dia y licencia microsoft original y sin virus dado que la pc hace un analisis cada 6hs (analisis profundo nod32)
    Lo que pasa es que hay un virus que tiene privilegios para los anti-virus, por eso no lo borra, se llama Internet Explorer Esta comprobado que cualquier sitio web tiene más probabilidades de funcionar mal con Internet Explorer que con Firefox, intenta proba Firefox sino te gusta de todas formas podes probar otros navegadores Registrarse Inicia sesión

otro tema mas es que tarda mucho en cargar esta pagina. tengo una coneccion de banda ancha adsl de 3megas y me es imposible hacer que cargue rapido este sitio.
    Usando Firefox y instalando algunos complementos eso no es problema, con decirte que estoy en una conexión de 640Kb y esto me vuela demasiado rápido

otro tema, veo que cuando acepto el reglamento de un foro se mete el boton aceptar debajo de una publicidad. me es imposible aceptar sin hacer click en una publicidad.
    Anotado el error.

otro tema, como se si respondieron en un tema donde yo publique algo?
    En tu perfil, en la parte inferior izquierda podes ver en los ultimos temás donde participaste.

otro tema, cuando uno presiona el boton publicar un mensaje se queda como si no hubiese apretado nada y despues sale a los minutos como si repeti el mensaje.
    Anotado.

otro tema no le echen la culpa a mi c2d e7200 con 4gb de ram a 667mhz, ni mi coneccion a internet porque aunque fuese speedy que anda pa la mona todos pero todos los demas foros que generalmente visito andan perfecto y me cargan en segundos.
    Te puedo asegurar que mi PC ni mi conexión es ni el 1% de lo que es la tuya y me funciona todo muy bien
    otro tema cuando publico un video me dice que un script esta puede estar enlendeciendo no se que algo asi me decia pero no recuerdo exactamente que me habia puesto cuando subi un video.
    ¿Te dice el nombre del script? Los scripts que se cargan con Psicofxp son solo de indexación, quizás al subir un vídeo se carga otro, intenta subir otro vídeo para ver como va

Saludos!
      • 190
      • 19/11/08
    06/12/2008
    Cita Escrito por Lesser K Ver mensaje
    Sí, suele pasar, no hay solución para eso, solo esperar un momento y recargar nuevamente la pagina.

ok, el tema es que cuando pasa eso tarda mas de 15minutos y molesta un poco bastante diria yo, lo raro es que de las cientos de pagina que visitio a diario es la unica que sucede este tipo de problemas.
    Lo que pasa es que hay un virus que tiene privilegios para los anti-virus, por eso no lo borra, se llama Internet Explorer Esta comprobado que cualquier sitio web tiene más probabilidades de funcionar mal con Internet Explorer que con Firefox, intenta proba Firefox sino te gusta de todas formas podes probar otros navegadores Registrarse Inicia sesión
    Usando Firefox y instalando algunos complementos eso no es problema, con decirte que estoy en una conexión de 640Kb y esto me vuela demasiado rápido
    el problema es que el 85% de las personas utilizan internet explorer para su navegacion, tengo firefox instalado pero como utilizo hace mas de 3 años internet explorer tengo el 100% de mis paginas favoritas, contraseñas, etc que utilizo a diario y la verdad es que la unica pagina la cual me da inconvenientes es esta, probe con varios navegadores pero el cual me funcionan correctamente todas las paginas que visito es IE. no es ningun tipo de fanatismo pero es el unico navegador que me acostumbre.

Anotado el error.
    mmmm=?
    En tu perfil, en la parte inferior izquierda podes ver en los ultimos temás donde participaste.
    si vi eso pero no encuentro una opcion como tiene smf que dice " Registrarse Inicia sesión Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes." en el cual haciendo click en eso me manda directamente a los temas en los cuales participe y se a escrito una respuesta. lo que me dices solo me informa sobre los ultimos temas donde escribi un comentario.
    Anotado.
    mmm :?
    Te puedo asegurar que mi PC ni mi conexión es ni el 1% de lo que es la tuya y me funciona todo muy bien
    ami me funcionan todas las otras paginas perfectas pero esta tiene muchos problemas. diras porque no te vas y listo, el tema es que en 70 de 100 busquedas en google me dirigen a esta pagina y si no estoy registrado muchisimo peor que estando registrado la misma publicidad te cuelga la maquina
    ¿Te dice el nombre del script? Los scripts que se cargan con Psicofxp son solo de indexación, quizás al subir un vídeo se carga otro, intenta subir otro vídeo para ver como va
    nop, pero te subo un screen de lo que me aparece,
    disculpa que respondo debajo de lo tujo con naranja y un tamaño mas grande de letra, lo que pasa es que no se como hacer para dividir como vos hiciste,
    saludos y gracias por leerme :P
    Saludos!
    no se porque recien cuando puse publicar toda la respuesta me dijo que aumente a mas de 2 palabras pero bue espero que salga

nadie piensa responder

WTF^¿¿??? como carajo se si respondieron a alguno de mis 100mensajes????
    hasta el foro mas pedorro del mundo tiene una opcion para informar cuando responden a un tema donde dejaste un mensaje. o sino te envian un e-mail informando una respuesta pero esto no tiene ni siquiera esto

nadie piensa responder
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 3,022
      • 12/04/07
    13/12/2008
    #4 Re: porque se cuelga el navegador y sale seguido una pantalla blanca con proxy error

Juan, yo puedo agregar perfectamente un vídeo, ¿Intentaste probar con otro navegador?

Los scripts que se cargan son muy seguros, solo sospecho de uno que en algunos otros sitios asi también como foro trajo problemas con el navegador a algunos se les reiniciaba automticamente por ejemplo. El script se llama quantserve pero en si esta en todas las secciones del sitio lo que no explica que solo te haga error en la sección de vídeo ¿O te sucede en cualquier parte del sitio?

Yo te recomiendo usar otro navegador web o instalar la ultima versión de Java, aquí el link de descarga Registrarse Inicia sesión

Saludos.

• 190
      • 19/11/08
    14/12/2008
    #5 Re: porque se cuelga el navegador y sale seguido una pantalla blanca con proxy error

java tengo la ultima version porque la uso con un par de programas y la otra ves se actualizo sola.
    y sobre como saber cuando una persona responde a un mensaje en un tema en el que participe como hago????Ç?¨?

• 3,022
      • 12/04/07
    14/12/2008
    #6 Re: porque se cuelga el navegador y sale seguido una pantalla blanca con proxy error

Juan, responde mis anteriores preguntas por favor, sino no se puede tener un perfil del problema y encontrar soluciones al mismo .

Suscribite por e-mail en Registrarse Inicia sesión , los e-mails si están llegando, o podes ver tus suscripciones en "Mi cuenta" en el lado izquierda un recuadro tiene el titulo "Foros" allí salen los últimos temas donde escribiste, hace clic en "ver más" y verás los últimos temas en donde participaste y donde alguien escribió algo recientemente.

• 190
      • 19/11/08
    14/12/2008
    #7 Re: porque se cuelga el navegador y sale seguido una pantalla blanca con proxy error

fijate que te respondi abajo de tu mensaje te cite y en la misma sita te respòndi con color naranja,
    en opciones y configuraciones no se que seleccionar porque me aparecen las opciones cortadas al medio.
    Registrarse Inicia sesión

tampoco quiero que me llenen la bandeja de entrada de spam sino alguna pagina que me diga en que tema respondieron
    slds||

• 3,022
      • 12/04/07
    14/12/2008
    #8 Re: porque se cuelga el navegador y sale seguido una pantalla blanca con proxy error
    En IE:

En FF:

La verdad el principal problema es que usas Internet Explorer, original, no original, con patchs, sin patchs, versión 6, 7, 8. Internet Explorer pide que se hagan versiones de paginas para su navegador, por que no cumple los estandares webs, Psicofxp esta hecho con estandares y el 95% de los errores reportados suceden en Internet Explorer, solo 5% en Firefox.

Intenta probar Firefox y me cuentas. Para más información por favor lee esto:

En cuanto a las suscripciones puedes suscribirte a un foro, a tu preferido por RSS, si deseas si o si un tema particular el cual seguir puedes probar estas alternativas Registrarse Inicia sesión

Por favor, intenta probar y luego me cuentas.
    • Tipo de archivo: jpg IE.jpg (118.6 KB, 43 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg FF.jpg (117.5 KB, 55 visitas)
      • 190
      • 19/11/08
    14/12/2008
    #9 Re: porque se cuelga el navegador y sale seguido una pantalla blanca con proxy error

ie no lo cambio por nada como vos no cambiarias firefox
    ahora voy a intentar aunque sea actualizar la cuenta con firefox, pero me parece mal que los diseñadores no hayan puesto el mayor esfuerzo en el navegador mas usado de internet IE7
    bueno voy a esperar de nuevo aver si me salen ahora las respuesta a los mensajes.
    para mirar respuestas debo ingresar aca no: Registrarse Inicia sesión
    saludos

• 3,022
      • 12/04/07
    14/12/2008
    #10 Re: porque se cuelga el navegador y sale seguido una pantalla blanca con proxy error

Je je je, igual lee en el link que te di que es el más usado por que viene con Windows y la gente por lo general desconoce que existen otros navegadores, pero cada uno con su gusto y eso se respeta.

En realidad ese link lleva a tus suscripciones en general, si vas a donde te dije te lleva a las actualizaciones de tus suscripciones

Saludos.

12 Último
IR ARRIBA