Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Re: ¿Cuándo dejará de ser beta Psicofxp?
a mi me anda bien. lo unico que me puedo quejar es que cuando me banean tengo que borrar las cookies, porque es imposible cerrar sesion -.-

ahh!! y me siguen llegando mails a una cuenta baneada.
aguante c.a.s.m
yo tuve que crearme una cuenta nueva por qu la anterior al cambio ya no podia entrar
Why so serious?
maxiskua19, esos errores ya fueron correjidos hace un tiempo. Si queres, proba con la cuenta vieja a ver si podes entrar.

Lesser, IE8 respeta mucho mejor los estandares que otros browsers (entre ellos, todos sus antecesores y el mismisimo firefox). De todas formas, los testings de cada cambio en el sitio se hacen con 5 browsers diferentes.

Sobre el asunto de la beta, la Web 2.0 es un beta permanente.
Con beta no se quiere decir que este a prueba de errores, sino que lo que realmente implica es que es algo que esta en constante cambio y mejoras. Si hoy lograramos corregir todos los errores, aun seria beta, porque constantemente se iran agregando o mejorando otras cosas y funcionalidades.
Y sobre los errores puntualmente, estamos eliminando la mayoria de ellos. Aun quedan otros, pero los mas gruesos ya fueron solucionados. En poco tiempo mas terminaremos con los que quedan, e iremos mejorando y agregando las funcionalidades del sitio.

Son bienvenidas las sugerencias y los avisos de errores, asi podemos tomar nota y arreglar o ver si es viable implementar los cambios sugeridos

Saludos
Opinólogo
Originalmente publicado por MaTT Ver mensaje
maxiskua19, esos errores ya fueron correjidos hace un tiempo. Si queres, proba con la cuenta vieja a ver si podes entrar.

Lesser, IE8 respeta mucho mejor los estandares que otros browsers (entre ellos, todos sus antecesores y el mismisimo firefox). De todas formas, los testings de cada cambio en el sitio se hacen con 5 browsers diferentes.
No sé si será mucho pedir
Me podés decir cuales son esos 5 browser y en cuales versiones?

Yo uso IE8 Beta 2 y por ahora lo unico que encuentro mal es eso que decia en las opciones que los desplegables no tienen el ancho necesario, y cada vez que entro a un tema el cursor se pone en la respuesta rápida, por lo tanto no puedo retroceder de pagina apretando backspace
Why so serious?
IE (6, 7 y 8), Firefox, Chrome, Opera y Safari, en ese orden.
Esos errores quedaron de hace un tiempo y ya seran corregidos. Con los 5 browsers me referia a todo lo que estamos haciendo ahora.

Ya anotamos esos errores tambien, pronto estaran solucionados

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
General Como cambias tu mail en el Beta de Psicofxp? Alejo_R En Dos Ruedas 5 14.10.2008 21:06 hs.
Te gusta el nuevo psicofxp beta? baires3 Discusiones Generales 143 11.10.2008 13:07 hs.
Ahora tambien PsicoFXP en IRC PoetaCamba Discusiones Generales 45 19.02.2003 02:51 hs.
< Contact Us - PsicoFXP > andres-m77 Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 8 19.10.2002 00:58 hs.
BETA NTSC por favor!! juan4t Audio y Video 1 13.09.2002 13:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Problemas al conectarme (se desconecta)
• No entiendo al staff de Psicofxp
• Iconos Gestuales Psicofxp disponibles para todos
• ¿No es hora de cerrar Psicofxp.com?
• Abusos Disfrazados
• Quicksilver88
• -TryAgain-
• aggustin
• Lukillas
• EVOLUTiON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}