Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

¿Cuándo dejará de ser beta Psicofxp?

Participa en el tema ¿Cuándo dejará de ser beta Psicofxp? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
a mi me anda bien. lo unico que me puedo quejar es que cuando me ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Smithers escribió hace 1 año

#1 ¿Cuándo dejará de ser beta Psicofxp?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ¿Cuándo dejará de ser beta Psicofxp?

a mi me anda bien. lo unico que me puedo quejar es que cuando me banean tengo que borrar las cookies, porque es imposible cerrar sesion -.-

ahh!! y me siguen llegando mails a una cuenta baneada.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Cuándo dejará de ser beta Psicofxp?

yo tuve que crearme una cuenta nueva por qu la anterior al cambio ya no podia entrar
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Cuándo dejará de ser beta Psicofxp?

maxiskua19, esos errores ya fueron correjidos hace un tiempo. Si queres, proba con la cuenta vieja a ver si podes entrar.

Lesser, IE8 respeta mucho mejor los estandares que otros browsers (entre ellos, todos sus antecesores y el mismisimo firefox). De todas formas, los testings de cada cambio en el sitio se hacen con 5 browsers diferentes.

Sobre el asunto de la beta, la Web 2.0 es un beta permanente.
    Con beta no se quiere decir que este a prueba de errores, sino que lo que realmente implica es que es algo que esta en constante cambio y mejoras. Si hoy lograramos corregir todos los errores, aun seria beta, porque constantemente se iran agregando o mejorando otras cosas y funcionalidades.
    Y sobre los errores puntualmente, estamos eliminando la mayoria de ellos. Aun quedan otros, pero los mas gruesos ya fueron solucionados. En poco tiempo mas terminaremos con los que quedan, e iremos mejorando y agregando las funcionalidades del sitio.

Son bienvenidas las sugerencias y los avisos de errores, asi podemos tomar nota y arreglar o ver si es viable implementar los cambios sugeridos

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Cuándo dejará de ser beta Psicofxp?

Originalmente publicado por MaTT Ver mensaje
    maxiskua19, esos errores ya fueron correjidos hace un tiempo. Si queres, proba con la cuenta vieja a ver si podes entrar.

Lesser, IE8 respeta mucho mejor los estandares que otros browsers (entre ellos, todos sus antecesores y el mismisimo firefox). De todas formas, los testings de cada cambio en el sitio se hacen con 5 browsers diferentes.
    No sé si será mucho pedir
    Me podés decir cuales son esos 5 browser y en cuales versiones?

Yo uso IE8 Beta 2 y por ahora lo unico que encuentro mal es eso que decia en las opciones que los desplegables no tienen el ancho necesario, y cada vez que entro a un tema el cursor se pone en la respuesta rápida, por lo tanto no puedo retroceder de pagina apretando backspace
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Cuándo dejará de ser beta Psicofxp?

IE (6, 7 y 8), Firefox, Chrome, Opera y Safari, en ese orden.
    Esos errores quedaron de hace un tiempo y ya seran corregidos. Con los 5 browsers me referia a todo lo que estamos haciendo ahora.

Ya anotamos esos errores tambien, pronto estaran solucionados
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 469 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB