Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

¿Cuándo dejará de ser beta Psicofxp?

Participa en el tema ¿Cuándo dejará de ser beta Psicofxp? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Puede ser que ya se haya dicho en la infinidad de temas que hay en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Cuándo dejará de ser beta Psicofxp?
    Puede ser que ya se haya dicho en la infinidad de temas que hay en este foro, si es así, pido disculpas y cierren el tema, pero antes díganme, si saben, cuándo tendremos el nuevo Psicofxp entero y funcionando a pleno, ya que hay muchas cosas que andan mal y que ya no están como antes.
    Editado por Smithers - 15.12.2008 13:17 hs. | Motivo: Motivos indescriptibles.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Cuándo dejará de ser beta Psicofxp?

Que vuelva el anteriorrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrr
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cuándo dejará de ser beta Psicofxp?

Hola Smithers,

Fecha no creo que la haya, por que al corregir algunos problemas pueden surgir otros, principalmente lo que ahora Psicofxp además tiene que hacer es adaptarse a los requerimientos indebidos de Internet Explorer, en la mayoría de los navegadores que no usar como motor de renderizado a Trident, entre otras cosas, Psicofxp funciona bien, si sabes como configurar algunas cosas en Firefox puedes navegar perfecto .

Con el tema de recopilamiento de bugs se avanzo mucho puesto que se puede saber hasta el más minimo error que se le presenta a un usuario.

Un Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cuándo dejará de ser beta Psicofxp?

Originalmente publicado por Smithers Ver mensaje
    Puede ser que ya se haya dicho en la infinidad de temas que hay en este foro, si es así, pido disculpas y cierren el tema, pero antes díganme, si saben, cuándo tendremos el nuevo Psicofxp entero y funcionando a pleno, ya que hay muchas cosas que andan mal y que ya no están como antes.
    Un cambio nunca debe estar como "antes", etapa beta se finalizara en algun momento, hay que ser paciente. - Igual, cual es el apuro ? Disfrutemodle asi como dios disfruto de adan y eva.

Originalmente publicado por nicoherrada Ver mensaje
    Que vuelva carlo !
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cuándo dejará de ser beta Psicofxp?

Esto se habia contestado en otro tema.. pero, te dejo para que leas esto:
    http://ve-oei6.blogspot.com/2008/11/...rpetuo_11.html
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cuándo dejará de ser beta Psicofxp?

Originalmente publicado por Lesser K Ver mensaje
    Hola Smithers,

Fecha no creo que la haya, por que al corregir algunos problemas pueden surgir otros, principalmente lo que ahora Psicofxp además tiene que hacer es adaptarse a los requerimientos indebidos de Internet Explorer, en la mayoría de los navegadores que no usar como motor de renderizado a Trident, entre otras cosas, Psicofxp funciona bien, si sabes como configurar algunas cosas en Firefox puedes navegar perfecto .
    Dejen de ser Beta, por lo de IE comparado con los otros navegadores, lo decis por lo de los estandares?

Ya está disponible el Internet Explorer 8 que si respeta los estandares
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cuándo dejará de ser beta Psicofxp?

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Dejen de ser Beta, por lo de IE comparado con los otros navegadores, lo decis por lo de los estandares?

Ya está disponible el Internet Explorer 8 que si respeta los estandares
    No vale si lo leíste del blog oficial de Internet Explorer , si bien IE 8 respecta mejor que sus antecesores a los estándares web, aun tiene errores ¿Internet Explorer 8 cargandose la web? y muchos agujeros de seguridad que la misma gente de Microsoft admite tenerlos Advierten que hay agujeros en todas las versiones de Explorer Además de eso un desarrollador web tiene que hacer muchas versiones de un sitio culpa de IE, ya sea versión 6, 7 y también 8 Usar Internet explorer es mas costoso para todos | La importancia de los estándares web

También debemos recordar de que empresa es el navegador Internet Explorer, la misma empresa que amenazo a Compaq con "destruirla" si daba apoyo a Netcape en su tiempo, quien también "ofreció" a Netcape ser comprado o descuartizado; empresa que fue demandada por Opera Software por no seguir los estándares (http://www.error500.net/opera-micros...dares-explorer | http://www.tripix.net/2006/05/16/mic...56bereastreet/)

En resumen, teniendo en cuenta que Psicofxp esta en beta y usas IE8 beta (teniendo en cuenta que implica ese nombre y su trayectoria, la de su empresa también) que no tiene una versión final todavía http://www.idg.es/pcworld/Microsoft_..._/doc74077.htm pienso que cualquier sitio, como este funcionara mal. En Fifefox solo tengo pequeños problemas que son por causa de la beta del sitio.
    Editado por Lesser K - 16.12.2008 16:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cuándo dejará de ser beta Psicofxp?

Anda muy mal esta version, estuve un mes sin entrar, ahora siguen los problemas.
    Pierdo mucho tiempo, ni ganas de entrar me dan y muchos conocidos se estan dando de baja..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cuándo dejará de ser beta Psicofxp?

Originalmente publicado por Dr.Nick Riviera Ver mensaje
    muchos conocidos se estan dando de baja..
    si noté lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cuándo dejará de ser beta Psicofxp?

Originalmente publicado por nicoherrada Ver mensaje
    Si... correcto !
    Todo anda para el culo en este nuevo formato. Nada funciona.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 426 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB