Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

¿¡¡¿Por qué borraron el tema "los hombres sólo piensan en follar"?!!?

Participa en el tema ¿¡¡¿Por qué borraron el tema "los hombres sólo piensan en follar"?!!? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Me conecto y qué me encuentro. Me encuentro con que borraron este tema que había ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿¡¡¿Por qué borraron el tema "los hombres sólo piensan en follar"?!!?
    Me conecto y qué me encuentro. Me encuentro con que borraron este tema que había iniciado Mr.F ¿Con qué derecho? Para colmo no avisaron a nadie.

¿No se dan cuenta que en ese tema había muchas cosas interesantes que enriquecían el foro? ¿Quién ha sido el que tomó esa decisión? ¿Con qué fundamentos?

En todo caso lo hubieran CERRADO. Pero borrarlo... JAMÁS. Esto es un atropello que raya la censura.

La verdad es que estoy muy molesto. Porque en ese tema había puesto de lo mejorcito de mi cosecha y ahora todo se fue a la mierda; por no mencionar las cosas interesantes que había.

Evidentemente alguien no hizo bien su trabajo.

Exijo respuestas!!!! Y de las buenas!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿¡¡¿Por qué borraron el tema "los hombres sólo piensan en follar"?!!?

Yo denuncie el tema y pedi que lo cerraran. Mis razones ya las expuse en el tema y muchos me dieron el OK. Pero que lo borraran es otro tema....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿¡¡¿Por qué borraron el tema "los hombres sólo piensan en follar"?!!?

Originalmente publicado por Kamei_VM Ver mensaje
    Yo denuncie el tema y pedi que lo cerraran. Mis razones ya las expuse en el tema y muchos me dieron el OK. Pero que lo borraran es otro tema....
    Con que lo cerraran por motivos correctos estoy de acuerdo. Pero que lo hayan borrado está fuera de lugar y me indigna.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿¡¡¿Por qué borraron el tema "los hombres sólo piensan en follar"?!!?

Originalmente publicado por IgnominiouZ Ver mensaje
    Me conecto y qué me encuentro. Me encuentro con que borraron este tema que había iniciado Mr.F ¿Con qué derecho? Para colmo no avisaron a nadie.

Evidentemente alguien no hizo bien su trabajo.

Exijo respuestas!!!! Y de las buenas!!!!!
    y ... para empezar podrias haber posteado este tema en el lugar apropiado, es decir en http://www.psicofxp.com/forums/pregu...sicofxp-com.78

igual no se si lo habran borrado, puede ser que este bajo análisis por el staff debido a los insultos que posteó Don Fenis ... si ves las reglas de los foros entenderás que no se va a permitir referirse a otra usuaria como "Me aburres puta insulsa de mierda. Si te jode lo que digo es que estas harta de chuparsela a todos los malotes de pega y a ser la puta de tu barrio, jodete coño"

transcribo una explicación dada por uno de los moderadores para un caso similar:
    "... probablemente tus mensajes estaban en temas que fueron sacados de la vista de los usuarios por violar las reglas. A veces es mas facil sacar el tema entero que hacer cirujia para dejar lo rescatable, depende de cuan desmadrado este el tema. Por ejemplo e otro dia aparecio en el foro amor y pareja un tema de un tipo que hacia apologia de la pedofilia, varios le contestaron y yo borre el tema de la vista de los usuarios. Creo que todos esos mensajes dejaron de contar para los respectivos contadores.
    Respecto de a cuestion inicial, cuando se borra un mensaje en particular deberia llegar un mensaje avisando que ocurrio, solo que seguimos en version beta y esas cosas aun funcionan a medias ..."
    Editado por *Ouroboros* - 22.12.2008 16:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿¡¡¿Por qué borraron el tema "los hombres sólo piensan en follar"?!!?

Originalmente publicado por *Ouroboros* Ver mensaje
    y ... para empezar podrias haber posteado este tema en el lugar apropiado, es decir en http://www.psicofxp.com/forums/pregu...sicofxp-com.78

igual no se si lo habran borrado, puede ser que este bajo análisis por el staff debido a los insultos que posteó Don Fenis ... si ves las reglas de los foros entenderás que no se va a permitir referirse a otra usuaria como "Me aburres puta insulsa de mierda. Si te jode lo que digo es que estas harta de chuparsela a todos los malotes de pega y a ser la puta de tu barrio, jodete coño"

transcribo una explicación dada por uno de los moderadores para un caso similar:
    "... probablemente tus mensajes estaban en temas que fueron sacados de la vista de los usuarios por violar las reglas. A veces es mas facil sacar el tema entero que hacer cirujia para dejar lo rescatable, depende de cuan desmadrado este el tema. Por ejemplo e otro dia aparecio en el foro amor y pareja un tema de un tipo que hacia apologia de la pedofilia, varios le contestaron y yo borre el tema de la vista de los usuarios. Creo que todos esos mensajes dejaron de contar para los respectivos contadores.
    Respecto de a cuestion inicial, cuando se borra un mensaje en particular deberia llegar un mensaje avisando que ocurrio, solo que seguimos en version beta y esas cosas aun funcionan a medias ..."
    Por que no dejas de tergiversar y pones la respuesta que PROPICIO que yo pusiese eso?

En ese hilo llevaban 10 paginas insultandome y los moderadores sin hacer nada, que curioso que cuando tengo que defenderme yo se borra el hilo. Yo puse eso defendiendome de todos los ataques personales lanzados por varias personas amparadas por Lola y Etrigan.

Como dije, doble rasero.

Originalmente publicado por _luisda_ Ver mensaje
    Que tal, bueno en primera que nada voy expresar unas cuantas palabras para mi queridisimo amigo "sr fenix" jajaja sabes.... eres un completo IDIOTA, y no te digo mas grande brother porque dudo que exista en la gramatica española algo que describa semejante grado de estupidez (pido disculpas a los demas usuarios por esto jejeje)

Bueno es todo lo que le comentare a nuestro amigo... pff jajaja

Volviendo a lo interesante con mi amiga vicky :P jejej yo siento mucho corazon que te hace falta darte cuenta de lo hermosa y maravillosa que son ustedes las mujeres jeje bueno amiga creo y sin que te ofendas me parece que tienes un desorden emocional, te dire algo no conosco mujer fea (y lo digo en serio) la que no es bella por dentro lo es por fuera y la que no lo es por fuera lo es por dentro asi de simple jeje (solo conosco una mujer bella en ambas y es mi novia :P jaja ntk) bueno mi queridisima amiga vicky realmente siento que este tema lo tienes que tomar con mayor seriedad y un poco de madurez, yo en lo personal dure sin tener novia hasta mis 15 años, por ahi de mis 13 mis amigos (la gran mayoria) ya tenia novia y yo no, debo realmente confesar que al principio esto me pego y se torno un tema que me rondaba en la cabeza... luego me di cuenta de algo Soy simple y sencillamente YO (en palabras de grandeza no es posible, tampoco existe palabra que me describa :P) jajaja no es broma veras yo te aseguro que mas que nada es cuestion de seguridad y confianza de ti misma, eres joven y te lo puedo asegurar muy hermosa, y concuerdo con muchos otros usuarios que dicen que tienes la vida por delantes, es mas en ocasiones la vida de pareja es complicada (de la que te salvas :P jeje) no es broma, la vida en si es BELLA disfrutala y vivela, porque solo es una vez, asi que por favor no pienses asi, sigue saliendo y bailando, divirtiendo y demas, incluso aprende a disfrutar de los momentos menos felices jejeje, y si te parece tengo un par de amigos que le gustaria conocerte :P jejeje broma, no lo necesitas TU eres suficiente, de hecho MAS que suficiente, veran no se como expresarlo de manera escrita (o incluso verbal) para realmente te convensas, quiza todo suceda cuando tu lo veas (hasta entonces) de momento yo solo puedo decirte eso y dudo realmente que estes sola en serio jeje, y si te sientes asi... call me jejejej no te preocupes en serio, disfruta y disfrutate mas que nada, la belleza la llevas dentro desde que naciste (lo aseguro jeje) es cuestion de que la uses y para ello debes Creertela, no no perdon SABERLO, recuerda "Creer es para el que no sabe" asi que tu debes SABER que eres bella a reventar jeje y trabajar esa autoestima, veras como en un par de meses tendars chavos siguiendote por doquier jejeje (solo fijate bien a quien le haces caso... existe uno que otro patan.... vdd sr fenix? jeje) jajaja no es broma, Cuidate mucho y espero todo salga bien saludos, cuidate y hasta pronto.

Recuerda, la persona mas importante en este mundo eres tu. Aprende a valorarte como tal entonces.
    Esto no lo borrais?

Sola como una rata
    Editado por Sr.Fenix - 22.12.2008 19:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿¡¡¿Por qué borraron el tema "los hombres sólo piensan en follar"?!!?

Lo de las diez páginas insultando a Mr.F es cierto. Soy testigo. Me causaban mucha gracia algunas cosas. Y eso que eran cosas muy subiditas de tono alguna que se les decían.

Yo que Ud. Mr.F pensaría que es una mera casualidad que el post haya sido borrado cuando Ud. se puso verborrágico.
    Editado por IgnominiouZ - 22.12.2008 20:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿¡¡¿Por qué borraron el tema "los hombres sólo piensan en follar"?!!?

El tema recibió un montón de reportes por diversos mensajes, fue removido para quitar todo lo que haya que quitar (faltas de respeto, insultos, etc), más adelante cuando termine será devuelto al foro y cerrado.

Por otra parte, Fénix, si Ud. no denuncia, es más difícil para mí enterarme de lo que pasa en los foros, ya que me es francamente imposible enterarme de absolutamente todo lo que pasa.

Basta de pensar en casualidades, o conspiraciones, o cualquier cosa por el estilo. Nada más alejando de la realidad. Sólo denuncias.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿¡¡¿Por qué borraron el tema "los hombres sólo piensan en follar"?!!?

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    El tema recibió un montón de reportes por diversos mensajes, fue removido para quitar todo lo que haya que quitar (faltas de respeto, insultos, etc), más adelante cuando termine será devuelto al foro y cerrado.
    Buenísimo.

Aunque todavía sospecho de una conspiración de los hombres remolacha.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿¡¡¿Por qué borraron el tema "los hombres sólo piensan en follar"?!!?

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje

Por otra parte, Fénix, si Ud. no denuncia, es más difícil para mí enterarme de lo que pasa en los foros, ya que me es francamente imposible enterarme de absolutamente todo lo que pasa.

Basta de pensar en casualidades, o conspiraciones, o cualquier cosa por el estilo. Nada más alejando de la realidad. Sólo denuncias.

Nos vemos.
    Pero Lukillas, si dices que el tema recibio un monton de reportes como es que no se cerro antes, cuando, como ya he comentado, se me estaba insultando desde todos los estratos?.
    A mi lo que me parece lamentable es que para justificar el borradod del hilo se utilice mi ultimo post cuando ya cansado de que hasta el moderador y su novia metiesen bulla para insultarme me tomara la justicia por mi mano, es lo unico que me apesta del tema.

Te he puesto arriba esta perla que me ha dedicado un usuario que ni es borrada, ni se elimina ni nada, es una muestra de que a mi se me mira con lupa y los demas pueden atacarme con el beneplacito de las altas esferas.

DE NUEVO:

Sola como una rata

"Que tal, bueno en primera que nada voy expresar unas cuantas palabras para mi queridisimo amigo "sr fenix" jajaja sabes.... eres un completo IDIOTA, y no te digo mas grande brother porque dudo que exista en la gramatica española algo que describa semejante grado de estupidez (pido disculpas a los demas usuarios por esto jejeje)"

jejejejejejejeje como los moderadores dan carta blanca para darle cera a este digo lo que me da la gana jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje (Esto lo añado yo, Sr. Fenix).
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿¡¡¿Por qué borraron el tema "los hombres sólo piensan en follar"?!!?

Originalmente publicado por Sr.Fenix Ver mensaje
    Pero Lukillas, si dices que el tema recibio un monton de reportes como es que no se cerro antes, cuando, como ya he comentado, se me estaba insultando desde todos los estratos?.
    A mi lo que me parece lamentable es que para justificar el borradod del hilo se utilice mi ultimo post cuando ya cansado de que hasta el moderador y su novia metiesen bulla para insultarme me tomara la justicia por mi mano, es lo unico que me apesta del tema.
    En esto tenés razón. Malditos hombres remolacha.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 195 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB