#9 Re: ¿¡¡¿Por qué borraron el tema "los hombres sólo piensan en follar"?!!?
Originalmente publicado por
Lukillas
El tema recibió un montón de reportes por diversos mensajes, fue removido para quitar todo lo que haya que quitar (faltas de respeto, insultos, etc), más adelante cuando termine será devuelto al foro y cerrado.
Por otra parte, Fénix, si Ud. no denuncia, es más difícil para mí enterarme de lo que pasa en los foros, ya que me es francamente imposible enterarme de absolutamente todo lo que pasa.
Basta de pensar en casualidades, o conspiraciones, o cualquier cosa por el estilo. Nada más alejando de la realidad. Sólo denuncias.
Nos vemos.
Pero Lukillas, si dices que el tema recibio un monton de reportes como es que no se cerro antes, cuando, como ya he comentado, se me estaba insultando desde todos los estratos?.
A mi lo que me parece lamentable es que para justificar el borradod del hilo se utilice mi ultimo post cuando ya cansado de que hasta el moderador y su novia metiesen bulla para insultarme me tomara la justicia por mi mano, es lo unico que me apesta del tema.
Te he puesto arriba esta perla que me ha dedicado un usuario que ni es borrada, ni se elimina ni nada, es una muestra de que a mi se me mira con lupa y los demas pueden atacarme con el beneplacito de las altas esferas.
DE NUEVO:
Sola como una rata "Que tal, bueno en primera que nada voy expresar unas cuantas palabras para mi queridisimo amigo "sr fenix" jajaja sabes.... eres un completo IDIOTA, y no te digo mas grande brother porque dudo que exista en la gramatica española algo que describa semejante grado de estupidez (pido disculpas a los demas usuarios por esto jejeje)"
jejejejejejejeje como los moderadores dan carta blanca para darle cera a este digo lo que me da la gana jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje (Esto lo añado yo, Sr. Fenix).