Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Hackearon psicofxp.com!!

Participa en el tema Hackearon psicofxp.com!! en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
si, si yo pongo el avanzado me sale todo, tipos de letra, tamaño, etc. pero ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    lokoalllimite escribió hace 11 meses

#1 Hackearon psicofxp.com!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Hackearon psicofxp.com!!

si, si yo pongo el avanzado me sale todo, tipos de letra, tamaño, etc.

pero decia si podian incluir eso en respuesta rapida, para no tener que esperar que cargue y tarda bastante
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Hackearon psicofxp.com!!

che legion sabes como puedo llegar a esa pagina externo a psicofxp, la ip o la pagina
    Jaja esa página era una promoción de la empresa CTI del año 2007, no sólo está vencida sino que no es más accesible obviamente.

pero que pasó?
    wow que servicio a esta hora despierto O_O
    Tratamos de contarles lo que sabemos lo más rápido que podamos. A veces esperamos un poco más para poder darles una mejor respuesta, a veces no. En este caso nos pareció prioritario que se enterasen que ya habíamos solucionado el problema

Respecto al detalle de lo que pasó, honestamente no soy el más indicado para comentarlo porque no tengo conocimiento del área técnica, pero en todo caso le aviso a los chicos del Dev Team a ver si pueden pasar a contarles luego de tomarse un descanso el fin de semana.

Gracias por el interés a todos y cualquier cosa, nos avisan.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Hackearon psicofxp.com!!

ok legion, igual actualizen las promos porque cti R.I.P jaj
    saludos y no cierren que quiero saber que paso
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Hackearon psicofxp.com!!

YO SOY OTRO MAS QUE LE PASO ENCIMA CON CTI 2007 JAJAJ
    la proxima que sea con algo mas entretenido como la propaganda de telefonica que venia en win 98 se

AVISEN POR FAVOR QUIEN Y POR QUE LO HIZO
    EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUE SE TRATA!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Hackearon psicofxp.com!!

De ultima a mi me gustaria que lo hackearan bien y lo borrararan todo, capaz que asi se pone un poco mejor...mas liviano y mas lindo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Hackearon psicofxp.com!!

Originalmente publicado por lokoalllimite Ver mensaje
    si, si yo pongo el avanzado me sale todo, tipos de letra, tamaño, etc.

pero decia si podian incluir eso en respuesta rapida, para no tener que esperar que cargue y tarda bastante
    anda a eso que te dije, pasa ue vos no lo tenes habilitado, entra aca:

http://www.psicofxp.com/forums/profi...do=editoptions

y modifica la ultima opcion. con eso se arregla.

Originalmente publicado por Legion Ver mensaje
    Jaja esa página era una promoción de la empresa CTI del año 2007, no sólo está vencida sino que no es más accesible obviamente.

Tratamos de contarles lo que sabemos lo más rápido que podamos. A veces esperamos un poco más para poder darles una mejor respuesta, a veces no. En este caso nos pareció prioritario que se enterasen que ya habíamos solucionado el problema

Respecto al detalle de lo que pasó, honestamente no soy el más indicado para comentarlo porque no tengo conocimiento del área técnica, pero en todo caso le aviso a los chicos del Dev Team a ver si pueden pasar a contarles luego de tomarse un descanso el fin de semana.

Gracias por el interés a todos y cualquier cosa, nos avisan.

Saludos,
    me parece correcto.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Hackearon psicofxp.com!!

el hosting...el hosting....
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Hackearon psicofxp.com!!

Originalmente publicado por downloader Ver mensaje
    el hosting...el hosting....

jaja

try, tengo el avanzado activo pero no me sale eso en respuesta ra`pida
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Hackearon psicofxp.com!!

y legion las respuestas???
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Hackearon psicofxp.com!!

Gente, perdonen la demora.

Hace unos dias, elserver migro sus conexiones y servidores de servicio. Paso de iPlan a Telecom. Cuando se hizo dicho cambio, un servidor quedo mal configurado, llevando los pedidos a un servidor viejo (perteneciente a la red interna) que tenia cargado un sitio viejo.

En sintesis, no fue un hackeo ni nada por el estilo, sino un error de configuracion que se soluciono lo mas rapido posible.

Les dejo un saludo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 693 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB