Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Hackearon psicofxp.com!!

Participa en el tema Hackearon psicofxp.com!! en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
que paso??? porque los hackearon??? quien fue??? porque??? tan inseguro es el sitio que cualquiera ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Hackearon psicofxp.com!!
    que paso??? porque los hackearon??? quien fue??? porque??? tan inseguro es el sitio que cualquiera lo puede hackear???
    subo screen para los que no me crean!
    me da por los de abajo pensar que pueden robar la base de datos y llenarnos de spam o perder datos personales en algun delincuente cybernetico.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg hack1.jpg (81.4 KB, 68 vistas)
    Tipo de archivo: jpg hack2.jpg (98.8 KB, 43 vistas)
    Tipo de archivo: jpg hack3.jpg (92.9 KB, 41 vistas)
    Tipo de archivo: jpg hack4.jpg (87.0 KB, 17 vistas)
    Tipo de archivo: jpg hack5.jpg (96.6 KB, 37 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/881084-hackearon-psicofxp-com.html
    | Más
  • #2 Re: Hackearon psicofxp.com!!

A mi me salio exactamente lo mismo, pero lo tome como una caida del servidor no como un hak, pero si lo fuera seria preocupante...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hackearon psicofxp.com!!

si se cae el servidor te saldria un error como salia al ingresar al foro o al blog o a otra seccion. pero directamente salia lo de las screen!

menos mal q no era el unico haber si me decian que era la cache de ie que es totalmente inseguro jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hackearon psicofxp.com!!

Es la gente de Claro que la que lo hizo
    Es porque esta web tira mucho para Movistar y en parte tienen razon de enojarse aunque no de hackearlo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hackearon psicofxp.com!!

si fuese claro no saldria cti-movil que tiene reputacion en negativos. saldria america movil, o claro, jaja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hackearon psicofxp.com!!

Parece un hack a los dns que sirven a psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hackearon psicofxp.com!!

che loco recien otra vez!!!!!
    no se pueden leeer los mp y ahora esto que tengo que bancarme una publicidad de ctimovil
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hackearon psicofxp.com!!

Chicos:

Antes que nada gracias por reportarlo. Les comento que lo que les está pasando no es un problema de psicofxp.com sino algo externo, pero por suerte ya podimos entender de dónde proviene y estamos trabajando para solucionarlo.

Cualquier novedad de todos modos no duden en avisarnos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hackearon psicofxp.com!!

Originalmente publicado por Legion Ver mensaje
    Chicos:

Antes que nada gracias por reportarlo. Les comento que lo que les está pasando no es un problema de psicofxp.com sino algo externo, pero por suerte ya podimos entender de dónde proviene y estamos trabajando para solucionarlo.

Cualquier novedad de todos modos no duden en avisarnos.

Saludos.
    fijate si se puede bajar el rompecabezas de cti que estube toda la tarde jugando
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hackearon psicofxp.com!!

Che Legión, te puse una captura de pantalla en el grupo de Facebook, porque recién ahora puedo entrar acá... espero que se haya arreglado.

Saludos,

M.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 696 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB