#1 mensajes privados...
que pasa que no puedo abrir los mensajes privados
tengo 3 y no puedo abrir ninguno 
quiero leerlo y no puedo
puedo enviar, pero no puedo abrir mis mensajes privados recibidos
si pongo mi casilla de e-mails en un tema me lo borran por spam.
entonces que hay que hacer
hace 6 meses que se abrio este facebook mal copiado y hay funciones basicas como los mp que ni siquiera andan
-----------------------
encima cuando te editan o borran un post ni siquiera son capases de avisar como antes por mensajes privados
...
que estan haciendo los diseñadores
..... diseñen no copien, y si copian copien bien no como lanzaron esto con millones de bugs.
lamentablemente hablar bien aca como le echo desde mi ultima cuenta hasta hace unos dias note que es al reverendo pedo que si no puteas nadie te responde
saludos....
pd:
try mandame el mp que me mandaste hoy a *MAIL EDITADO* como es evidente no anda esta cosa
saludos
tengo 3 y no puedo abrir ninguno 
quiero leerlo y no puedo

puedo enviar, pero no puedo abrir mis mensajes privados recibidos

si pongo mi casilla de e-mails en un tema me lo borran por spam.
entonces que hay que hacer

hace 6 meses que se abrio este facebook mal copiado y hay funciones basicas como los mp que ni siquiera andan

-----------------------
encima cuando te editan o borran un post ni siquiera son capases de avisar como antes por mensajes privados

...
que estan haciendo los diseñadores
..... diseñen no copien, y si copian copien bien no como lanzaron esto con millones de bugs.lamentablemente hablar bien aca como le echo desde mi ultima cuenta hasta hace unos dias note que es al reverendo pedo que si no puteas nadie te responde

saludos....
pd:
try mandame el mp que me mandaste hoy a *MAIL EDITADO* como es evidente no anda esta cosa

saludos
Editado por Lukillas - 11.01.2009 20:24 hs.
0