Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

mensajes privados...

Participa en el tema mensajes privados... en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
que pasa que no puedo abrir los mensajes privados tengo 3 y no puedo abrir ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 mensajes privados...
    que pasa que no puedo abrir los mensajes privados tengo 3 y no puedo abrir ninguno
    quiero leerlo y no puedo
    puedo enviar, pero no puedo abrir mis mensajes privados recibidos
    si pongo mi casilla de e-mails en un tema me lo borran por spam.
    entonces que hay que hacer
    hace 6 meses que se abrio este facebook mal copiado y hay funciones basicas como los mp que ni siquiera andan

-----------------------

encima cuando te editan o borran un post ni siquiera son capases de avisar como antes por mensajes privados
    ...

que estan haciendo los diseñadores ..... diseñen no copien, y si copian copien bien no como lanzaron esto con millones de bugs.

lamentablemente hablar bien aca como le echo desde mi ultima cuenta hasta hace unos dias note que es al reverendo pedo que si no puteas nadie te responde

saludos....

pd:

try mandame el mp que me mandaste hoy a *MAIL EDITADO* como es evidente no anda esta cosa

saludos
    Editado por Lukillas - 11.01.2009 20:24 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mensajes privados...

Borrá la caché de tu IE7 (por lo que vi en capturas usás ese browser) y probalos de nuevo.

Sino, decime desde cuándo es que tenés estos problemas, porque como te empezaste a quejar hace poco, asumo que antes te andaban perfecto.

Nos vemos.

P.D.: No publiques mails si sabés que no se puede hacer, después te quejás de que te editan los posts. No saques conclusiones apresuradas. Por otra parte, Facebook y Psico son dos cosas bien distintas.

Sabés que no me calienta que critiques, y critiques. Lo que me jode son las formas.

Saludos Fran.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mensajes privados...

viste que nos mandaamos mp, despues de eso me mandaron 2 un usuario y hoy otro y no los puedo abrir hace unos dias.

tengo recien formateada la maquina con ie 8 beta 2

probe con todos los sistemas operativos, con todos los navegadores y nada.
    error de pagina me sale abajo y es como si no entra el click.

encima programado con java no puedo abrir en una nueva pestaña para poder leerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mensajes privados...

Entonces entrás joya a tu bandeja de entrada, pero al hacer clic en un mensaje, ahi tenés el error?

Cuando entrás a tu bandeja de entrada, ves los 3 mensajes sin leer? El contador al lado de tu nick te sigue marcando los 3 mensajes?

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mensajes privados...

como ves. el iconito de mensajes me marca 1 que es el de hoy, los otros 2 de hace unos dias que no lo pude abrir, y otros que lei perfectamente antes de el problema en cuestion
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg psicof.JPG (141.4 KB, 45 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mensajes privados...

Fran, te mandé un privado yo. Fijate si lo podés abrir, cuántos te marca el contador, tanto en cualquier sección del sitio como en tu bandeja de entrada.
    Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mensajes privados...

hoy me marcaba uno teniendo 3 sin leer, recibi el tuyo el cual no puedo abrir y ahora me dice que tengo 4 mp sin leer.

pero me es imposible aun abrir los mensajes privados
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mensajes privados...

Dale doble click abajo a la izquierda, en error en la página, y copypasteame lo que te diga ahi o sacame un screen.

¡Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mensajes privados...

se soluciono, lamentablemente tube que entrar desde firefox.

igualmente dice

Errores de script de página web
    Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0)
    Fecha: Sun, 11 Jan 2009 18:00:58 UTC

Mensaje: Object doesn't support this property or method
    Línea: 146
    Carácter: 467
    Código: 0
    URI: http://www.psicofxp.com/js/main.200812261550.js
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mensajes privados...

Gracias Fran, en el día lo miro mejor y cuando sepa algo te aviso.
    Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 271 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB