Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Foro Diseño y SubForos... se puede????

Participa en el tema Foro Diseño y SubForos... se puede???? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
bueno.. aca estoy molestando de nuevo, jeje quisiera saber si existe la posibilidad de que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Foro Diseño y SubForos... se puede????
    bueno.. aca estoy molestando de nuevo, jeje
    quisiera saber si existe la posibilidad de que dentro del Foro de Diseño se creen SubForos "tematicos"
    por ejemplo.. un subforo que sea "3D" otro que sea "pixels" otro que sea "vectorial" ... y estaria bueno uno de "tipografias"
    se podria hacer? porque los que entramos continuamente en diseño nos damos cuentas que hay muchos temas de diseño muy distintos para tratar.. y seria bastante mas ordenado asi y por otro lado no se repetirian post..

se puede??? ya se ordeno bastante con los subforos que pusieron.. muchas gracias.. pero si agregan estos subforos.. estaria muy copado tambien

bue.. si no se puede.. por lo menos diganme que no y porque.. si?
    graciasssssssssssss

y si no me dan bola por aca.. los llenare de PM hasta que me den bola

besos
    Sil
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Se puede como poder se puede, pero a mi me gusta como esta...
    Me gusta este mensaje

El tema es que estarian muy vacios, yo no soy el adepto numero uno del foro Diseño (Gracias y que manejo el Paint ).

Pero si lo dividimos mucho van a quedar 20 foros de 2 thread cada uno y se perderia contacto... no se si es la mejor idea. Aparte es mas incomodo para el que recien entra ya que se pierde y no sabe donde va cada cosa.
    Me gusta este mensaje

bueeeeeeee.. quedamos asiiiiiiiiiiiiiii
    Me gusta este mensaje

A mi me parece buena la idea de subdividir el foro, lo haria mucho más ordenado y facil para buscar informacion, tanto para aprender, como para poner laburos de uno. Es verdad que si hacemos 20 Subforos como dice Qwerty quizas haya muy pocos threads por tema, pero creo que vale la pena, al menos hacer una o dos divisiones de los principales temas, y me parece a mi que un subforo 3D, está más que merecido, es un tema muy interesante y muy amplio para desarrollar y aprender, creo yo que conviene tenerlo ordenado de forma mas didactica.

Por cierto, jejeje me encanto la forma de intimidacion usada por Panchita para convencerlos, jejejejeje, yo por las dudas voto a favor, no quiero sufrir las consecuencias, jejeje.
    Me gusta este mensaje

A mi todabia no me busco en el ICQ, me ignora pero en fin. Ahora que es famosa no nos da bola
    Me gusta este mensaje

un subforo de 3d, lo demas nose........adfsafas.....
    Me gusta este mensaje

qwerty.. no estoy usando el icq... sino te buscaria y te molestaria hasta que me digas basta, jiji

ahora que me recibi.. no soy famosa.. soy vagaaaaaaaaaaa... me la paso saliendo o haciendo cosas... no me conecto casi a internet.. a no ser anoche que me meti a bajar mails y no me di cuenta y deje internet conectado y quedo 11 horas conectado, jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... asi va a venir la cuenta de telefono
    Me gusta este mensaje

si!!! aguante el subforo 3d!!!! vamos sil!!! no desistas!!!!
    Me gusta este mensaje

media pila, yo se que somos pocos pero los que juegan tienen un foro para el counter, warcraft, rol, de todo. Y nosotros tenemos que compartir el foro con diseño web, diseño grafico y otras variantes. denle bola a esta mini-minoria!!! jjajaja

salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 337 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB