Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

¿Cómo se hacen amigos en este foro?

Participa en el tema ¿Cómo se hacen amigos en este foro? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola, disculpen mi pregunta si es que no corresponde realizarla acá, por favor borren mi ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 9 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Cómo se hacen amigos en este foro?
    Hola, disculpen mi pregunta si es que no corresponde realizarla acá, por favor borren mi posteo que no tengo problema alguno.

Mi pregunta es, que yo he leído por la net grupos de amigos de internet y demás que son coincendentes en gustos, en edades o lo que sea. Aquí aún no leí cómo es el tema que planteo.

Soy una persona por demás de amigable y educada por ello me atrevo a plantearlo.

Un saludo a todos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Cómo se hacen amigos en este foro?

En Psicofxp no hay categorías o grupos de amigos por afinidad o por edad. Los usuarios entran a los foros de su interés o los que llaman su atención, y al participar con preguntas y respuestas van encontrando los lugares que son de su agrado. De este intercambio surgen compañeros o amigos virtuales, y que suelen concretarse en la vida real con encuentros que organizan en el foro Salidas.

Te propongo que recorras algunos foros de tu interés y empieces a participar, y por otro lado podés ir siguiendo alguna de las tantas salidas que están programando (la mayoría en la ciudad de Buenos Aires, pero vas a encontrar de otras provincias) y quizás te animes a unirte a alguna de ellas.

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 21.02.2009 15:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Cómo se hacen amigos en este foro?

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    En Psicofxp no hay categorías o grupos de amigos por afinidad o por edad. Los usuarios entran a los foros de su interés o los que llaman su atención, y al participar con preguntas y respuestas van encontrando los lugares que son de su agrado. De este intercambio surgen compañeros o amigos virtuales, y que suelen concretarse en la vida real con encuentros que organizan en el foro Salidas.

Te propongo que recorras algunos foros de tu interés y empieces a participar, y por otro lado podés ir siguiendo alguna de las tantas salidas que están programando (la mayoría en la ciudad de Buenos Aires, pero vas a encontrar de otras provincias) y quizás te animes a unirte a alguna de ellas.

Saludos!

Muchas Gracias, te entendí, sí ya voy encontrando temas en los que me intereso más que en otros. Mi pregunta fue porque pensé que nos podíamos ir armando en el perfil nuestra incorporación dentro de una lista de amigos o que si alguien te invitaba o invitabas a tu msn, skype o lo que sea se podía hacer por Mensaje Privado (me parecería lo más razonable).

Todo lo que me informaste más arriba, además de a mí, también quizá pueda servirle a otra persona que lea el foro.

Ah, y yo soy amigable ..... saludos!!
    Me gusta este mensaje

#4 Re: ¿Cómo se hacen amigos en este foro?

pero que tipo de amigos queres hacer?

queres llenar tu perfil de amigos virtuales o queres conocer a los usuarios en persona y hacer amistad?
    Me gusta este mensaje

#5 Re: ¿Cómo se hacen amigos en este foro?

Juancho, esto es una comunidad virtual por lo cual comprendo que las cosas se tendrían que dar paso a paso, o sea ... en principio tenés que tener amigos virtuales porque ese es el modo inicial con el que conocés a alguién para que sea tu amigo foril (?) y luego si se da pasado el tiempo que cada uno de los grupos que se conformen en cuanto a edades, afinidades o lo que sea se quieran conocer, entonces en ese caso se asistiría a esas Reuniones Foriles que aquí he visto que anuncian ¿me entendieron?.

¿Cuál es la edad promedio de quienes aquí escriben?, no se ve en los perfiles ... perdón si soy indiscreta.

Cariños y gracias por responder
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cómo se hacen amigos en este foro?

Amigos...? No se... pero escribi algo y saltan como 20 de la inquisicion que te quieren quemar en la hogera !!!

Aca se dan con un caño hasta por los HP que da un motor de un auto que ya no se fabrica mas !!!

Me gusta este mensaje

#7 Re: ¿Cómo se hacen amigos en este foro?

No te entendí pietraroja .... y bueno sí quiero tener amigos virtuales para empezar .... único requisito ser mayor de 30 ... siempre me gustó tener amigos un par de años mayores o más! .... los espero ¿será así? porque sino voy a pensar que en este foro son todos unos antisociables ....

Cariños!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cómo se hacen amigos en este foro?

Originalmente publicado por labikina Ver mensaje
    No te entendí pietraroja ....
    Perdon, tal vez lo que escribi demande algo mas de suspicacia... , nada te va a impedir hacer amigos, mucho depende de vos, lo que te quise decir, en tono de joda, es que es muy normal que escribas algo, y haya gente que te hostigue por lo que escribiste, es algo para lo que tenes qu estar preparado/a.

Originalmente publicado por labikina Ver mensaje
    y bueno sí quiero tener amigos virtuales para empezar .... único requisito ser mayor de 30 ... siempre me gustó tener amigos un par de años mayores o más! .... los espero ¿será así? porque sino voy a pensar que en este foro son todos unos antisociables ....

Cariños!
    Es mas facil en foros chiquitos, esto es muy grande, aqui hablas con un usuario, y tal vez en meses no volves a entablar conversacion con ese usuario... Supongo que los vas a encontrar en los temas afines, suerte !
    Editado por pietraroja - 04.03.2009 08:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cómo se hacen amigos en este foro?

Saludos…

Hola, aqui tienes la lista de foros en los cuales puedes participar. No se hacen amigos como en el chat, pero con participar y comentar los vas haciendo poco a poco. La edad y otros datos los sabrás después o bien entrando en el perfil de los participantes.

General - Hogar y Familia -
    Comunidad- Estilo de Vida -
    Telefonía Móvil -Humanidades -
    Arte & Cultura - Laboral / Legal -
    Juegos - Emprendimientos, Negocios e Inversiones -
    Historieta y Animación - Informática -
    Ocio - Tecnología -
    Deportes - Foros Especiales -
    Amor y Sexualidad - Clasificados -
    Adultos - Articulos - Editorial -

Suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 274 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB