Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Cómo usar los foros de psicofxp.com

Participa en el tema Cómo usar los foros de psicofxp.com en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Originalmente publicado por caro_x...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    rominahot escribió hace 9 meses

#1 Cómo usar los foros de psicofxp.com
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Originalmente publicado por caro_x Ver mensaje
    hola! queria saber, si yo respondo un tema como en este caso, o publico un comentario o lo q sea, y alguien me responde o comenta sobre mi comentario, como me entero?? grax!
    por defecto se te envia un mail a la direccion de e-mail que hayas elegido al loguearte.tambien podes checkear nuevos mensajes en los temas que hayas participado yendo a tu perfil>>Mis suscripciones(en la parte izquierda de la pagina)>>click en la solapa "foros"

slds
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

bueno para descargar flash para mi cel
    -----Agregado el 24/3/2009 a las 01 : 01 : 54-----
    como usar el foro
    Editado por joandp_18 - 24.03.2009 13:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

neceticto desbloquiar motorola rokr gracias
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Originalmente publicado por joandp_18 Ver mensaje
    bueno para descargar flash para mi cel
    -----Agregado el 24/3/2009 a las 01 : 01 : 54-----
    como usar el foro
    Originalmente publicado por silflones@hotmail.com Ver mensaje
    neceticto desbloquiar motorola rokr gracias

En este enlace van a encontrar el listado de los distintos foros: http://www.psicofxp.com/forums . Abran un tema nuevo en el foro indicado para su consulta.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

buenas! soy nuevo en este foro...(en realidad me lo hice hace un par de meses, hasta fui ala fiesta psico fx!, pero nunca escribi sobre algun tema...mi pregunta es la siguiente, aver si alguien me puede ayudar..

cuando qiero responder algun tema, me dice esto:

flea_turko,
    lamentablemente no puedes ver el contenido de esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

1. Puede ser que estés intentando acceder a foros o páginas para las cuales no tienes permiso (ej: opciones administrativas o temas que han sido quitados de la vista pública por el moderador).
    2. Si estás intentando publicar un mensaje, quizás tu cuenta se encuentre deshabilitada o esperando activación. Chequea tu e-mail en busca de alguna notificación que hayas pasado por alto o contáctanos enviando un mensaje a la administración para que podamos ayudarte.

porq es?

hay algunos temas q puedo responder! (este x ejemplo =P)

agradeceria su ayuda!

saludosss

www.betelgeuserock.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

flea_turko,

te aparece ese aviso en cualquier tema que quieras responder o en alguna en particular?,de ser esto ultimo podrias dejar el/los enlace/s a los mismos?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

no se alguien me puede decir como hacer un foro o un tema porque este es el unico foro o teme que puedo hacer o responder chau me encanan los anime y el rock aguante detective conan dragon ball card captor sakura y naruto y muchos mas que no tengo tiempo de decir aguante magic kids:dok ior favor respondan: rock::ro ck:
    Editado por Lukillas - 31.03.2009 11:23 hs. | Motivo: Contiene publicidad
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Originalmente publicado por joking Ver mensaje
    no se alguien me puede decir como hacer un foro o un tema porque este es el unico foro o teme que puedo hacer o responder chau me encanan los anime y el rock aguante detective conan dragon ball card captor sakura y naruto y muchos mas que no tengo tiempo de decir aguante magic kids
    Por favor revisa el primer mensaje de este tema , al cual agregaria que antees de crear un tema nuevo uses el buscador del foro para ver si el tema que deseas abrir no no fue planteado con anterioridad

slds
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Como estan? Soy nueva en este y ni siquiera se como comunicarme, nueno si alguien me lee, agradezco que me expliquen como hacer para participar, yo busco tarjetas de cumpleñaos de princesas gracias,..... Dani.-
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Originalmente publicado por danielamac1 Ver mensaje
    Como estan? Soy nueva en este y ni siquiera se como comunicarme, nueno si alguien me lee, agradezco que me expliquen como hacer para participar, yo busco tarjetas de cumpleñaos de princesas gracias,..... Dani.-
    Bienvenida a Psicofxp!!

Este foro esta hecho para hacer amigos, intercambiar ideas, ayudar y también ser ayudado.

Te recomiendo recorrer la lista de foros, para encontrar las secciones que mas te interesen, a continuación te dejo el mapa del sitio
    http://www.psicofxp.com/forums/sitemap/

podes crear temas nuevos y/o responder en los temas qeu te interesen mediante el metodo expresado en el primer post de este tutorial,si queres crear un tema nuevo asegurate de hacerlo en la seccion que mejor se adapte al tema en cuestion(checkea el indice de foros que te deje en el primer parrafo) y usa el buscador del foro para ver si se planteo con anterioridad

slds
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/896835-como-usar-los-foros-psicofxp-com.html

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 463573 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB