Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Cómo usar los foros de psicofxp.com

Participa en el tema Cómo usar los foros de psicofxp.com en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Originalmente publicado por caro_x...3

Buscar en este tema:

•  
    rominahot escribió hace 9 meses

#1 Cómo usar los foros de psicofxp.com
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Originalmente publicado por caro_x Ver mensaje
    hola! queria saber, si yo respondo un tema como en este caso, o publico un comentario o lo q sea, y alguien me responde o comenta sobre mi comentario, como me entero?? grax!
    La forma más fácil con la que te podés enterar de alguna de las actualizaciones a las que te referís, es si te suscribes al tema que publicaste o al mensaje que dejaste en algún tema.

Por defecto, cuando publicas temas o respondés uno, la suscripción es automática. Estas actualizaciones las podés recibir por mail o en tu perfil en la pestaña "Suscripciones".

¿Cómo configurar esto? Fijate que cada vez que vas a publicar algo, abajo del editor tenés "Opciones adicionales" y una de ellas es Tipo de notificación.

Saludos

Originalmente publicado por joandp_18 Ver mensaje
    bueno para descargar flash para mi cel
    -----Agregado el 24/3/2009 a las 01 : 01 : 54-----
    como usar el foro
    Para buscar eso que necesitás, podés hacerlo en el foro que trata esos temas: Teléfonos móviles.
    ¿Cómo usar el foro? En este mismo tema te lo explicamos

Originalmente publicado por silflones@hotmail.com Ver mensaje
    neceticto desbloquiar motorola rokr gracias
    Podés plantear tu duda o buscar si ya alguien lo publicó en el foro Desbloqueos.

Originalmente publicado por joking Ver mensaje
    no se alguien me puede decir como hacer un foro o un tema porque este es el unico foro o teme que puedo hacer o responder chau me encanan los anime y el rock aguante detective conan dragon ball card captor sakura y naruto y muchos mas que no tengo tiempo de decir aguante magic kidspor favor respondan
    Hola, joking. Para participar en psicofxp.com, podés crear temas o responderlos dentro de los foros:
    La lista de todos los foros es esta: http://www.psicofxp.com/forums/
    ¿Cómo usar cualquier foro? En este mismo tema te lo explicamos

Originalmente publicado por nora476 Ver mensaje
    Hola, les queria preguntar que recomiendan, si cursar Analisis Matematico 1 para economicas a distancia con Bianco MAria o Bossi Pablo, o darla libre con la catedra de Gutierrez, ya que perdi la regularidad. Gracias. Nora
    Hola, esta pregunta la podés hacer en el foro Estudios.
    Usá el buscador para ver si alguien publicó sobre esa cátedra o abrí un tema al respecto.

Originalmente publicado por danielamac1 Ver mensaje
    Como estan? Soy nueva en este y ni siquiera se como comunicarme, nueno si alguien me lee, agradezco que me expliquen como hacer para participar, yo busco tarjetas de cumpleñaos de princesas gracias,..... Dani.-
    Si buscás tarjetas de cumpleaños de princesas, podés hacerlo en el foro Manualidades.
    Allí, usá el buscador para ver si alguien publicó sobre ese tipo de tarjetas o abrí un tema al respecto.
    ¿Cómo abrir un tema o contestarlo? Acá te lo explicamos.

Saludos
    Editado por rominahot - 31.03.2009 11:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Hola Rominaj, muchas gracias por tu aclaración.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Y como haces cuando no podes leer los mensajes privados que te mandan por q la pagina se habre con error???' sra administradora
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Originalmente publicado por lobolazo Ver mensaje
    Y como haces cuando no podes leer los mensajes privados que te mandan por q la pagina se habre con error???' sra administradora
    que navegador estas usando?
    probaste recargar o actualizar la pagina?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

hola tengo un problema no puedo presentarme como hago?? y me aparece esto en cada accion que hago
    lamentablemente no puedes ver el contenido de esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

1. Puede ser que estés intentando acceder a foros o páginas para las cuales no tienes permiso (ej: opciones administrativas o temas que han sido quitados de la vista pública por el moderador).
    2. Si estás intentando publicar un mensaje, quizás tu cuenta se encuentre deshabilitada o esperando activación. Chequea tu e-mail en busca de alguna notificación que hayas pasado por alto o contáctanos enviando un mensaje a la administración para que podamos ayudarte.

bueno espero que me puedan ayudar muchas gracias saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Originalmente publicado por kazper14 Ver mensaje
    hola tengo un problema no puedo presentarme como hago?? y me aparece esto en cada accion que hago
    lamentablemente no puedes ver el contenido de esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

1. Puede ser que estés intentando acceder a foros o páginas para las cuales no tienes permiso (ej: opciones administrativas o temas que han sido quitados de la vista pública por el moderador).
    2. Si estás intentando publicar un mensaje, quizás tu cuenta se encuentre deshabilitada o esperando activación. Chequea tu e-mail en busca de alguna notificación que hayas pasado por alto o contáctanos enviando un mensaje a la administración para que podamos ayudarte.

bueno espero que me puedan ayudar muchas gracias saludos
    Seguramente se te deslogueo,cuandote loguees hacelo desde la opcion "ingresar en lugar de la barra negra de la parte superior,tildando siempre la opcion recordar datos.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

es espectacular la pagian es lo que estaba buscando en internet, espero que la gente sea colaboradora como yo voy a ser.. espero? ..............soy diseñador de imagenes corporativas, tuve una imprenta como 15 años, y vengo de una cuna de diseñadores cuando todo teniamos que ilustrar en donde esye pais (PY) no hay donde recurrir
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

deseo tener participacion en el tema sobre la fe nueva apostolica
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Originalmente publicado por papito1231 Ver mensaje
    deseo tener participacion en el tema sobre la fe nueva apostolica
    BIenvenid@ a Psicofxp!!

Podes tratar ese tipo de temas en el foro Religion y Espiritualidad

slds
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

la verdad es que yo tampoco lo sé. Soy nuevo en esto...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/896835-como-usar-los-foros-psicofxp-com.html

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 463535 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB