#21 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com
Originalmente publicado por
caro_x
hola! queria saber, si yo respondo un tema como en este caso, o publico un comentario o lo q sea, y alguien me responde o comenta sobre mi comentario, como me entero?? grax!
La forma más fácil con la que te podés enterar de alguna de las actualizaciones a las que te referís, es si te
suscribes al tema que publicaste o al mensaje que dejaste en algún tema.
Por defecto, cuando publicas temas o respondés uno, la suscripción es automática.
Estas actualizaciones las podés recibir por mail o en tu perfil en la pestaña "Suscripciones".
¿Cómo configurar esto? Fijate que cada vez que vas a publicar algo, abajo del editor tenés "Opciones adicionales" y una de ellas es
Tipo de notificación.
Saludos
joandp_18
bueno para descargar flash para mi cel
-----Agregado el 24/3/2009 a las 01 : 01 : 54-----
como usar el foro
Para buscar eso que necesitás, podés hacerlo en el foro que trata esos temas:
Teléfonos móviles.
¿Cómo usar el foro?
En este mismo tema te lo explicamos
silflones@hotmail.com
neceticto desbloquiar motorola rokr gracias
Podés plantear tu duda o buscar si ya alguien lo publicó en el
foro Desbloqueos.
joking
no se alguien me puede decir como hacer un foro o un tema porque este es el unico foro o teme que puedo hacer o responder chau me encanan los anime y el rock aguante detective conan dragon ball card captor sakura y naruto y muchos mas que no tengo tiempo de decir aguante magic kidspor favor respondan
Hola, joking. Para participar en
psicofxp.com, podés crear temas o responderlos dentro de los foros:
La lista de todos los foros es esta:
http://www.psicofxp.com/forums/
¿Cómo usar cualquier foro?
En este mismo tema te lo explicamos
nora476
Hola, les queria preguntar que recomiendan, si cursar Analisis Matematico 1 para economicas a distancia con Bianco MAria o Bossi Pablo, o darla libre con la catedra de Gutierrez, ya que perdi la regularidad. Gracias. Nora

Hola, esta pregunta la podés hacer en el
foro Estudios.
Usá el buscador para ver si alguien publicó sobre esa cátedra o abrí un tema al respecto.
danielamac1

Como estan? Soy nueva en este y ni siquiera se como comunicarme, nueno si alguien me lee, agradezco que me expliquen como hacer para participar, yo busco tarjetas de cumpleñaos de princesas gracias,..... Dani.-

Si buscás tarjetas de cumpleaños de princesas, podés hacerlo en el
foro Manualidades.
Allí,
usá el buscador para ver si alguien publicó sobre ese tipo de tarjetas o abrí un tema al respecto.
¿Cómo abrir un tema o contestarlo?
Acá te lo explicamos.
Saludos