#48 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com
Originalmente publicado por
chechu2009
hola yo estoy igual que vos?? no entiendo nada de esto nunca participe de un foro si alguien tiene una brujula o nos pueden tirar una soga, agradecidaaaa no te impacientes, la ayuda va a llegar pero no siempre inmediatamente
vayamos por partes.
en el
indice de los foros vas a encontrar diversos foros de discusion que abarcan tematicas variadas,revisa detenidamente cada foro con su descripcion y fijate cual/es es/son de tu interes.
Dentro de cada foro vas a encontrar distintos temas de discusion o Topic, en donde se realizan consultas,intercambian opiniones,etc,si deseas participar en el tema solo tienes que hacer click en el boton "responder este tema" qeu se encuentra en el costado izquierdo de cada tema(salvo aquellos uqe fueron cerrados por algun miembro del Staff del sitio),no voy a comentar mucho mas de esto porque ya esta explicado en el primer post de
este tema, al igual que el procedimiento para crear un tema nuevo,solo voy a agregar sobre este ultimo punto de que es conveniente que uses el
buscador del foro antes de crear uno,si tenes algun problema con el uso del buscador en mi firma vas a encontrar un enlace que te va a indicar como usarlo.
Si tenes alguna duda especifica no dudes en plantearla,y veremos la forma de ayudarte.
slds