Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Cómo usar los foros de psicofxp.com

Participa en el tema Cómo usar los foros de psicofxp.com en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Originalmente publicado por vaiba...5

Buscar en este tema:

•  
    rominahot escribió hace 9 meses

#1 Cómo usar los foros de psicofxp.com
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Originalmente publicado por vaiba Ver mensaje
    la verdad es que yo tampoco lo sé. Soy nuevo en esto...
    hola soy marisa y nuevita en esto kisiera konectarme con gente k le guste el tejido en telar gracias
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Originalmente publicado por marisagimenez Ver mensaje

hola soy marisa y nuevita en esto kisiera konectarme con gente k le guste el tejido en telar gracias
    En el foro Manualidades vas a encontrar threads referidos a esos temas

slds
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

hola me parece k yo estoy igual k vos no entiendo nada kiero charlar con gente k le guste el tejido en telar
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Originalmente publicado por marisagimenez Ver mensaje
    hola me parece k yo estoy igual k vos no entiendo nada kiero charlar con gente k le guste el tejido en telar

Solo te estaba indicando en que foro podes encontrar gente interesada en esos temas

slds
    Me gusta este mensaje
  • #45 elpapito

hola a todos saben estoy buscando un tema para un alcatel
    y no consigo
    sera que si alguien sabe como conseguir uno me envia la informacion a este msn
    Editado por staff
    se les agradece de pana a todos ustedes...
    Editado por Danko - 10.05.2009 14:22 hs. | Motivo: No se permiten datos personales
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

hola yo estoy igual que vos?? no entiendo nada de esto nunca participe de un foro si alguien tiene una brujula o nos pueden tirar una soga, agradecidaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Originalmente publicado por chechu2009 Ver mensaje
    hola yo estoy igual que vos?? no entiendo nada de esto nunca participe de un foro si alguien tiene una brujula o nos pueden tirar una soga, agradecidaaaa
    no te impacientes, la ayuda va a llegar pero no siempre inmediatamente

vayamos por partes.

en el indice de los foros vas a encontrar diversos foros de discusion que abarcan tematicas variadas,revisa detenidamente cada foro con su descripcion y fijate cual/es es/son de tu interes.

Dentro de cada foro vas a encontrar distintos temas de discusion o Topic, en donde se realizan consultas,intercambian opiniones,etc,si deseas participar en el tema solo tienes que hacer click en el boton "responder este tema" qeu se encuentra en el costado izquierdo de cada tema(salvo aquellos uqe fueron cerrados por algun miembro del Staff del sitio),no voy a comentar mucho mas de esto porque ya esta explicado en el primer post de este tema, al igual que el procedimiento para crear un tema nuevo,solo voy a agregar sobre este ultimo punto de que es conveniente que uses el buscador del foro antes de crear uno,si tenes algun problema con el uso del buscador en mi firma vas a encontrar un enlace que te va a indicar como usarlo.

Si tenes alguna duda especifica no dudes en plantearla,y veremos la forma de ayudarte.

slds
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

cómo puedo hacer si en algunos foros no puedo participar, encuentro esta mensaje casi en todos los lugares en donde intento dejar un comentario o crear un nuevo tema:
    " miguel-perez,
    lamentablemente no puedes ver el contenido de esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
    1. Puede ser que estés intentando acceder a foros o páginas para las cuales no tienes permiso (ej: opciones administrativas o temas que han sido quitados de la vista pública por el moderador).
    2. Si estás intentando publicar un mensaje, quizás tu cuenta se encuentre deshabilitada o esperando activación. Chequea tu e-mail en busca de alguna notificación que hayas pasado por alto o contáctanos enviando un mensaje a la administración para que podamos ayudarte.
    Cerrar sesión | Página principal"

les agradezco que me orienten para poder resolver esta situación, ya que como dice el mensaje envié un par de avisos a la administración y tampoco tengo respuesta. gracias

Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Originalmente publicado por miguel-perez Ver mensaje
    cómo puedo hacer si en algunos foros no puedo participar, encuentro esta mensaje casi en todos los lugares en donde intento dejar un comentario o crear un nuevo tema:
    " miguel-perez,
    lamentablemente no puedes ver el contenido de esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
    1. Puede ser que estés intentando acceder a foros o páginas para las cuales no tienes permiso (ej: opciones administrativas o temas que han sido quitados de la vista pública por el moderador).
    2. Si estás intentando publicar un mensaje, quizás tu cuenta se encuentre deshabilitada o esperando activación. Chequea tu e-mail en busca de alguna notificación que hayas pasado por alto o contáctanos enviando un mensaje a la administración para que podamos ayudarte.
    Cerrar sesión | Página principal"

les agradezco que me orienten para poder resolver esta situación, ya que como dice el mensaje envié un par de avisos a la administración y tampoco tengo respuesta. gracias

Eso pasa porque no confirmaste tu direccion de e-mail al registrarte,revisa la cuenta correo que ingresaste al registrarte y vas a encontrar un mail de confirmacion de cuenta.

slds
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/896835-como-usar-los-foros-psicofxp-com.html

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 463542 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB