Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Cómo usar los foros de psicofxp.com

Participa en el tema Cómo usar los foros de psicofxp.com en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Originalmente publicado por rominaj...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    rominahot escribió hace 9 meses

#1 Cómo usar los foros de psicofxp.com
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Originalmente publicado por rominaj Ver mensaje
    En psicofxp.com hay más de 150 foros que abarcan áreas de interés muy diversas.

Los foros son el lugar ideal para expresar opiniones y debatir ideas de la forma más respetuosa, abierta y natural.

Y participar en ellos es muy simple. Puedes abrir un tema nuevo o bien, contestar uno ya creado.

Cómo crear un tema

Luego de iniciar sesión en el sitio, cuando ingresas a un foro, tienes un botón que dice "Crear nuevo tema", haces click en él y se abrirá una página para que publiques el tema. Allí podrás escribir el título y cuerpo para tu tema.

Cuando hayas terminado, puedes ver una vista previa de tu tema o directamente, aprietas el botón "Enviar nuevo tema" y ¡listo!

Puedes publicar todos los temas que quieras. Eso sí, hazlo en el foro correspondiente y trata de fijarte que no haya un tema que trate lo mismo, a fin de que no se repitan.

Recuerda: Una vez publicado el tema, sólo tienes 30 días para editarlo. Luego de ese lapso, debes ponerte en contacto con algún administrador del sitio para realizar cualquier acción sobre éste.

Responder un tema

Dentro de un tema, tienes varias formas de responder.
    • Una es haciendo click en el botón "Responder este tema" que se encuentra arriba y abajo del mismo.

• Otra, haciendo click en la opción "Responder" dentro del mensaje del otro usuario.
    • Si quieres citar lo que otra persona dijo, debes hacer click en la opción “Citar” que se encuentra dentro de ese mensaje. A su vez, puedes citar muchos mensajes a la vez con la opción “Multicitar”.

Soy nuevo en psicofxp y he intentado en varios foros la creacion de un nuevo tema y no he podido, siempre obtengo como respuesta el siguiente mensaje:
    miguel-perez,
    lamentablemente no puedes ver el contenido de esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
    1. Puede ser que estés intentando acceder a foros o páginas para las cuales no tienes permiso (ej: opciones administrativas o temas que han sido quitados de la vista pública por el moderador).
    2. Si estás intentando publicar un mensaje, quizás tu cuenta se encuentre deshabilitada o esperando activación. Chequea tu e-mail en busca de alguna notificación que hayas pasado por alto o contáctanos enviando un mensaje a la administración para que podamos ayudarte.
    Cerrar sesión | Página principal

Cuál será la razón, además he enviado varios mensajes a la administración para obtener respuesta sobre esta situación pero hasta el momento no hay ninguna.

Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Originalmente publicado por miguel-perez Ver mensaje
    Soy nuevo en psicofxp y he intentado en varios foros la creacion de un nuevo tema y no he podido, siempre obtengo como respuesta el siguiente mensaje:
    miguel-perez,
    lamentablemente no puedes ver el contenido de esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
    1. Puede ser que estés intentando acceder a foros o páginas para las cuales no tienes permiso (ej: opciones administrativas o temas que han sido quitados de la vista pública por el moderador).
    2. Si estás intentando publicar un mensaje, quizás tu cuenta se encuentre deshabilitada o esperando activación. Chequea tu e-mail en busca de alguna notificación que hayas pasado por alto o contáctanos enviando un mensaje a la administración para que podamos ayudarte.
    Cerrar sesión | Página principal

Cuál será la razón, además he enviado varios mensajes a la administración para obtener respuesta sobre esta situación pero hasta el momento no hay ninguna.

man, te respondi en mi post anterior

slds
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Recibí un mail en mi casilla de correo de yahoo con el siguiente mensaje:

zonaelfica,

Has recibido un nuevo mensaje privado en psicofxp.com de Lukillas. Para leerlo, responderlo o borrarlo debes ingresar a la siguiente dirección: http://www.psicofxp.com/forums/private.php

Saludos,
    Staff de psicofxp.com

Pero cuando voy a ver mis Mensajes no aprece ningún mensaje ingresado. (Esta en 0)
    Que puede estar pasando ?
    Hay intención de banearme aduciendo que no contesto los mensajes de un moderador ?

Espero su respuesta por el medio que mejor les venga en gana.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Hola, tengo un inconveniente........porque no puedo participar de los foros?
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Originalmente publicado por hipergolico Ver mensaje
    No puedo preguntar nada!!!!!!!
    eso es porque no confirmaste tu direccion de mail,
    Ingresa a la direccion de e-mail que pusiste al registrar tu cuenta y activa la cuenta a traves del link que se encuentra en el mail enviado automaticamente al registrarte en el sitio.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Ingresa a la direccion de e-mail que pusiste al registrar tu cuenta y activa la cuenta a traves del link que se encuentra en el mail enviado automaticamente al registrarte en el sitio.

slds
    No me enviaron ningún email de notificación.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

slds
    Me inscribí el 15 de Enero y recién ahora le voy a dar uso a este foro.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

No me enviaron ningún email de notificación.
    ENtonces vas a tener que solicitar tu habilitacion en >>este foro<< ,o de ultima ponerte en contacto por mensaje privado con algun Administrador del sitio.te dejo la lista de los mismos

Aisha
    Danko
    EVOLUTiON
    Lukillas
    MaTT

slds
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

ENtonces vas a tener que solicitar tu habilitacion en >>este foro<< ,o de ultima ponerte en contacto por mensaje privado con algun Administrador del sitio.te dejo la lista de los mismos

Aisha
    Danko
    EVOLUTiON
    Lukillas
    MaTT

slds
    Ya envie un mensaje a uno de esos administradores.........una pregunta........porque no me deja subir fotos?
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Ya envie un mensaje a uno de esos administradores.........una pregunta........porque no me deja subir fotos?
    Supongo que te referiras a la seccion fotos del sitio.seguro esta relacionado con el problema que tenes con respecto a la activacion de tu cuenta,igualmente las fotos subidas a esa seccion no van a estar a la vista publica hasta que tenga la aprobacion de un administrador.

slds
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/896835-como-usar-los-foros-psicofxp-com.html

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 463566 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB