Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Cómo usar los foros de psicofxp.com

Participa en el tema Cómo usar los foros de psicofxp.com en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Originalmente publicado por Quicksilver88...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    rominahot escribió hace 9 meses

#1 Cómo usar los foros de psicofxp.com
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Supongo que te referiras a la seccion fotos del sitio.seguro esta relacionado con el problema que tenes con respecto a la activacion de tu cuenta,igualmente las fotos subidas a esa seccion no van a estar a la vista publica hasta que tenga la aprobacion de un administrador.

slds
    OK, vos sos el jefe
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

¿Como cerrar un tema en PSICOFXP?
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Sigo desconectado.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Originalmente publicado por febronio Ver mensaje
    ¿Como cerrar un tema en PSICOFXP?
    LOs usuarios no podemos cerrar temas,solo el moderador del foro donde se encuentre el tema(si tiene mod asignado,los supermoderadores y administradores pueden hacerlo.

Originalmente publicado por hipergolico Ver mensaje
    Sigo desconectado.
    eso es poruqe tu direccion de mail sigue sin confirmar,tene paciencia que estoy seguro que los admins van a poder ayudarte.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

LOs usuarios no podemos cerrar temas,solo el moderador del foro donde se encuentre el tema(si tiene mod asignado,los supermoderadores y administradores pueden hacerlo.

eso es poruqe tu direccion de mail sigue sin confirmar,tene paciencia que estoy seguro que los admins van a poder ayudarte.

slds
    Sí, no te preocupes, la paciencia es una de mis virtudes..........pasa que necesito hacer una importante pregunta.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Sí, no te preocupes, la paciencia es una de mis virtudes..........pasa que necesito hacer una importante pregunta.
    No se que duda tengas,pero si la podemos resolver desde aca planteala sin dudar

slds
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

No se que duda tengas,pero si la podemos resolver desde aca planteala sin dudar

slds
    Ah, puedo preguntar en este mismo foro?........no es un problema grave por el momento pero de no resolverlo a mediano a plazo me a afectar bastante.........
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Ah, puedo preguntar en este mismo foro?........no es un problema grave por el momento pero de no resolverlo a mediano a plazo me a afectar bastante.........
    depende de que se trate tu inquietud, por ahi te convendria abrir un tema nuevo.Aegurate de usar el buscador del foro antes para ver si el problema ya fue planteado antes(tanto el link al buscador como su tutorial estan en mi firma)

slds
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

depende de que se trate tu inquietud, por ahi te convendria abrir un tema nuevo.Aegurate de usar el buscador del foro antes para ver si el problema ya fue planteado antes(tanto el link al buscador como su tutorial estan en mi firma)

slds
    Ya hice eso, revise meticulosamente varios foros y encontre gente con inconvenientes similares al mío, pero no iguales al mío.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Me gusta este foro porque hay mucha gente de Buenos Aires.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/896835-como-usar-los-foros-psicofxp-com.html

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 463537 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB