Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Cómo usar los foros de psicofxp.com

Participa en el tema Cómo usar los foros de psicofxp.com en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
En psicofxp .com hay más de 150 foros que abarcan áreas de interés muy diversas. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Cómo usar los foros de psicofxp.com
    En psicofxp.com hay más de 150 foros que abarcan áreas de interés muy diversas.

Los foros son el lugar ideal para expresar opiniones y debatir ideas de la forma más respetuosa, abierta y natural.

Y participar en ellos es muy simple. Puedes abrir un tema nuevo o bien, contestar uno ya creado.

Cómo crear un tema

Luego de iniciar sesión en el sitio, cuando ingresas a un foro, tienes un botón que dice "Crear nuevo tema", haces click en él y se abrirá una página para que publiques el tema. Allí podrás escribir el título y cuerpo para tu tema.

Cuando hayas terminado, puedes ver una vista previa de tu tema o directamente, aprietas el botón "Enviar nuevo tema" y ¡listo!

Puedes publicar todos los temas que quieras. Eso sí, hazlo en el foro correspondiente y trata de fijarte que no haya un tema que trate lo mismo, a fin de que no se repitan.

Recuerda: Una vez publicado el tema, sólo tienes 30 días para editarlo. Luego de ese lapso, debes ponerte en contacto con algún administrador del sitio para realizar cualquier acción sobre éste.

Responder un tema

Dentro de un tema, tienes varias formas de responder.
    • Una es haciendo click en el botón "Responder este tema" que se encuentra arriba y abajo del mismo.

• Otra, haciendo click en la opción "Responder" dentro del mensaje del otro usuario.
    • Si quieres citar lo que otra persona dijo, debes hacer click en la opción “Citar” que se encuentra dentro de ese mensaje. A su vez, puedes citar muchos mensajes a la vez con la opción “Multicitar”.

Editado por rominahot - 05.03.2009 11:38 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Algo de lo que me he dado cuenta a través de mi vida en foros, es que muy pocas personas, me incluyo a mi mismo, leen los primeros hilos referentes a lenguaje, tips, reglas, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

que mirada señoritA administardora!

YO QUE USTED PONGO SU OJO Y NO EL CARTELITO DE PSICO PARA QUE VEAN EL POST

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Hola
    Espero que este sea el lugar para hacer la consulta
    Como tengo que hacer para pegar el reproductor de un video en youtube?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

anda a modo avanzado
    clikea el cartelito de you tuve
    te va aprecer esto:
    [YOUTUBE][/YOUTUBE]

entre los dos y despues del primer =

http://www.youtube.com/watch?v=CXaDLrnIY68

CXaDLrnIY68

escribi todas las letras y numeros que aprescan de la pagina de you tuve

y queda asi:

Spoiler [YOUTUBE]CXaDLrnIY68[/YOUTUBE]

saludos
    Editado por sernatber - 11.03.2009 07:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Originalmente publicado por ngabrielr Ver mensaje
    Hola
    Espero que este sea el lugar para hacer la consulta
    Como tengo que hacer para pegar el reproductor de un video en youtube?
    Gracias
    Para hacer eso, (al crear o responder un tema) hay que apretar el botón con el logo de YouTube en la barra de herramientas del editor WYSIWYG.

Luego, entre esos dos tags que te aparecen, se debe pegar el código del enlace de YouTube.
    Ejemplo:
    Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=z2BgjH_CtIA
    Código (lo que aparece después del signo igual =): z2BgjH_CtIA
    Código entre tags:

Y listo.
    Espero que te haya servido.

Saludos
    Editado por rominahot - 11.03.2009 14:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Antes que nada gracias por tu respuesta. Sabes que segui todos los pasos que vos me propones, el problema es que no me sale la barra de herramientas.
    Por que no me sale la barra de herramientas ? Tengo que hacer algo para que salga?
    Gracias
    Editado por ngabrielr - 12.03.2009 18:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

hola soy silvhana nose como usar los foros o si estoy en el lugar correcto me pueden ayudar????????????? por favor!!!!! gracias!!!
    -----Agregado el 13/3/2009 a las 08 : 26 : 25-----
    hola me podes ayudar ????''' nose si estoy usando bien los foros.........
    Editado por silvhana - 13.03.2009 19:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

Originalmente publicado por silvhana Ver mensaje
    hola soy silvhana nose como usar los foros o si estoy en el lugar correcto me pueden ayudar????????????? por favor!!!!! gracias!!!
    -----Agregado el 13/3/2009 a las 08 : 26 : 25-----
    hola me podes ayudar ????''' nose si estoy usando bien los foros.........

Fijate que en este mismo tema se explica cómo participar dentro de los distintos foros.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cómo usar los foros de psicofxp.com

hola! queria saber, si yo respondo un tema como en este caso, o publico un comentario o lo q sea, y alguien me responde o comenta sobre mi comentario, como me entero?? grax!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/896835-como-usar-los-foros-psicofxp-com.html

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 463534 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB