Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Revivir o Buscar?

Participa en el tema Revivir o Buscar? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Cual es el criterio q se toma o cual seria la diferencia entre buscar un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Revivir o Buscar?
    Cual es el criterio q se toma o cual seria la diferencia entre buscar un tema para no crear duplicados y revivir un tema?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/897759-revivir-o-buscar.html
    | Más
  • #2 Re: Revivir o Buscar?

A mi humilde entender,revivir seria, por ej una consulta que realizada hace años,que no tuvo movimiento,o que tuvo poco movimiento en su momento(por lo uqe con el correr del tiempo se fue yendo para lo mas recondito del foro :P) y que de repente varios años despues aparezca algun usuario planteando una posible respuesta.

Si en un tema relativamente viejo se plantea una nueva interrogante,relacionada con el tema original del thread,no lo considero revivir.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Revivir o Buscar?

Te recomiendo que busques y leas en cada foro el criterio que se sigue con los reflotes de temas viejos, en algunos foros "revivir" un tema no trae problemas y en otro no se permite.
    Salud☺s
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Revivir o Buscar?

Originalmente publicado por Yonofuí Ver mensaje
    Te recomiendo que busques y leas en cada foro el criterio que se sigue con los reflotes de temas viejos, en algunos foros "revivir" un tema no trae problemas y en otro no se permite.
    Salud☺s
    y este trae o no trae problemas??????????
    Para mi revivir es hacer que reaparesca una discucion que ya hoy no tiene sentido como ayer paso en DG con un tema del padre grassi
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Revivir o Buscar?

Originalmente publicado por tiociruja Ver mensaje
    y este trae o no trae problemas??????????
    Para mi revivir es hacer que reaparesca una discucion que ya hoy no tiene sentido como ayer paso en DG con un tema del padre grassi
    Si el reglamento interno del foro no prohibe el reflote no trae problema, en todo caso queda a criterio del Moderador del Foro si lo cierra o no por ser un tema agotado.
    Salud☺s
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Revivir o Buscar?

Originalmente publicado por Yonofuí Ver mensaje
    Si el reglamento interno del foro no prohibe el reflote no trae problema, en todo caso queda a criterio del Moderador del Foro si lo cierra o no por ser un tema agotado.
    Salud☺s
    Hola, disculpá que te interrumpa, pero mandar mensaje privado siempre me pareció intimidatorio, agradeceria pronta respuesta del staff, porque el sub foro más importante está en decadencia:
    Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Como habia respondido este y otros dos más temas creí que este lo habia saltado, suele pasar.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 154 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB