Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Participa en el tema Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll" en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Master mind no iba hacia mi mensaje sino hacia los que si se encargan de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Blastero escribió hace 9 meses

#1 Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Master mind no iba hacia mi mensaje sino hacia los que si se encargan de lo que expuse en mi mensaje ya que creo que se puede mejorar porque psicofxp cada ves es mas famoso y justo en el momento que tenia que dar el golpe se lleno de errores o no se acuerdan que al principio nadie posteaba (Al principio del cambio)
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

un moderador por aca,no se puede mas,siempre cae algun tipo y hace desastre,no es mas un foro ordenado,y eso se nota desde que no hay un moderador.a el usuario kissmoto se lo baneo como 3 veces y siempre vuelve con un nick paresido solo a molestar y desorganizar el foro.no se puede tomar una medida para q termine esto de una vez por todas?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Originalmente publicado por samick82 Ver mensaje
    no se puede tomar una medida para q termine esto de una vez por todas?

Como ya dije varias veces: falta poco, tengan paciencia .

Saludos!

P.D.: gracias por ser parte de los que ponemos nuestro granito de arena para mantener los foros en orden y con buenos contenidos .
    Editado por Master.Mind - 08.03.2009 20:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

bueno gracias por responder,y bueno todos los demas del foro y yo te lo vamos a agradecer,x q asi no se puede mas.
    espero que tomen una medida lo mas rapido posible dentro de sus posibilidades.
    un saludo maxi
    Editado por samick82 - 08.03.2009 20:47 hs. | Motivo: sarasa
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Originalmente publicado por samick82 Ver mensaje
    espero que tomen una medida lo mas rapido posible dentro de sus posibilidades.

Son muy pocos los que lo entienden, pero existen limitaciones. Lamentablemente surgieron varios imprevistos y eso afectó tanto al funcionamiento del sitio como a la moderación. No hace falta aclarar que es una situación que nadie eligió y se está solucionando con la mayor celeridad posible.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

jajja q gracias me causas.........................

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Me alegro que te cause gracia, es un cualidad típica de los trolls.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Muchachos no se de q se preocupan los trolls abundan,faltas de respeto al unisono pfffffff en cantidades importantes...pero q pasa el boton denunciar ya paso a ser totalmente inutil...

En algunos casos para q remuevan un post tengo q denunciarlo 6 veces (por eso en el word pad tengo todo el speech hecho y solo le cambio la fecha o alguna palabra)...hoy entro uno a tirar puteadas por doquier en el foro de compra y venta de hardware a el cual denunciamos todos...y sabes q paso???nada de nada,las puteadas siguen ahi,nadie cerro el thread,borro los posteos ni nada...

Entonces lo unico q demuestra el foro y sus mods es inoperancia (y no me molestaria q por este comentario me baneen)entiendo tambien q no tengan las herramientas para borrar gente lo cual esta mal y la deberia tener....pero cuando hay un concierto de puteadas y uno tenga q mandar 6 denuncias para q venga un mod y borre los mensajes al grito de "aca no ha pasado nada" y no le borren la cuenta da lugar a q la persona siga posteando y bardeando....

Sigo sosteniendo q de Psico no me voy por q tengo afinidad con cierta gente...pero tambien reconozco q desde esta nueva version los moderadores tengan o no las herramientas a mi me demuestran inoperancia,las puteadas abundan y nadie hace nada,los propaganderos y spammers abundan por doquier y nadie hace nada y cuando borran algo es por uno tuvo q denunciar ese mensaje como 5 veces para entren salomonicamente a borrar los mensajes pero a no rajar un irrespetuoso (podes putear una vez,podes putear 2 veces,ya cuando entras reiteradas veces a putear,spamear,bardear sin sentido,desvirtuar a mas no poder,hacer propaganda listo borrenlo y a la mierda)encima hasta la denuncia de perfil resulta inutil dado q nadie hace nada...entonces este foro donde antes eran ferreos en esas actitudes (es mas te daban advertencia y amonestaciones como en el colegio)hoy podes putear hasta el papa benedicto q nadie va a ser un pomo (y eso se llama o falta de huevos o inoperancia)por q si no tienen los mods herramientas para borrarlos q directamente lo pasen a los supermods y no q borren los mensajitos y diciendo "bajen los decibeles muchachos".....ahora si ya los mods no hacen nada y los Smod son 3 y estan acaparados de laburo tampoco sirve lo cual es una inoperancia y mal funcionamiento del foro uno atras del otro....
    Editado por Mr.Linux - 08.03.2009 22:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Bueno, por el momento el foro volvió a enfriarse y se encuentra "carburando". Aunque no va a faltar mucho para que este tema vuelva a estar lleno de posts nuevamente.

¿Al menos trataron de mandarle un MP a Ifrazani?, porque no seria un nuevo moderador sino que seria la vuelta de un moderador. Simplemente reemplazen a Meteoro que está meramente de adorno y vuelvan a poner a Ifrazani. Habia dejado de ser moderador porque tenia poco tiempo para ver el foro, pero igual no lo obligamos a que esté las 24hs del dia online, antes solia solo pegarse una vuelta y era más que suficiente para mantener el orden.

PD: ¿No se lo puede banear por IP a Kissmoto?. Tambien a Motomensajero, se me hace que de vez en tanto vuelve al foro.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

q yo soy un troll??..............jjajaja viste, obviamente no has navegado por N2R ultimamente

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 1367 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB