Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Participa en el tema Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll" en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Originalmente publicado por Blastero...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Blastero escribió hace 9 meses

#1 Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
    PD: ¿No se lo puede banear por IP a Kissmoto?. Tambien a Motomensajero, se me hace que de vez en tanto vuelve al foro.
    Hasta donde se en Psicofxp no se bannea la IP,ademas en caso de que estuviese usando una Ip dinamica no le haria efecto alguno una medida asi

slds
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

que los banneos son por pedido??
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Originalmente publicado por MotomelMax110 Ver mensaje
    que los banneos son por pedido??
    no,hasta donde se es por acumulacion de puntos(cada falta al reglamente equivale a una determinada cantidad de puntos,cada sancion es antecedida por un aviso para que no reincida en la falta),por lo menos era asi el sistema hasta antes de la ultima migracion del foro

slds
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Agrego a lo que dijo Quicksilver88: también se bannea automáticamente por faltas graves como posteos de contenido relacionado a pedofilia, zoofilia, spamm, etc.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    Agrego a lo que dijo Quicksilver88: también se bannea automáticamente por faltas graves como posteos de contenido relacionado a pedofilia, zoofilia, spamm, etc.

Saludos!
    Bueno no tanto.....te puedo sacar ahora mismo un usuario con mensajes de spamm y publicidad al q no han borrado y se paseo por todos los foros (a gatas le borraron algun mensaje o le editaron parte de mensaje)....pero de borralo ni noticias.....

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    no,hasta donde se es por acumulacion de puntos(cada falta al reglamente equivale a una determinada cantidad de puntos,cada sancion es antecedida por un aviso para que no reincida en la falta),por lo menos era asi el sistema hasta antes de la ultima migracion del foro

slds
    Creo q eso ya lo sacaron....antes se podia ver cuando a uno se le daba una sancion,creo q esa parte la sacaron,ahora tiene q ser una falta muy grave o ser un usuario bastante rompe pelotas para q lo rajen....aparte convengamos en el viejo psico naranja cual era la tasa de baneo (los usuarios q vimos q rajaron...yo fui uno por ejemplo)...y cuantos vemos ahora con la leyenda "baneado/a"...eso contesta todas las preguntas....
    Editado por Mr.Linux - 09.03.2009 18:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    Creo q eso ya lo sacaron....antes se podia ver cuando a uno se le daba una sancion,creo q esa parte la sacaron,ahora tiene q ser una falta muy grave o ser un usuario bastante rompe pelotas para q lo rajen....aparte convengamos en el viejo psico naranja cual era la tasa de baneo (los usuarios q vimos q rajaron...yo fui uno por ejemplo)...y cuantos vemos ahora con la leyenda "baneado/a"...eso contesta todas las preguntas....
    Las sanciones al igual que los avisos solo los podian ver los miembros del Staff y el usuario en cuestion,que yo recuerde en el tiempo que llevo en el foro nunca pude visualizar esa informacion.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Las sanciones al igual que los avisos solo los podian ver los miembros del Staff y el usuario en cuestion,que yo recuerde en el tiempo que llevo en el foro nunca pude visualizar esa informacion.

slds
    Pero por lo menos cuando uno se iba de mambo recibia una amonestacion y vos la podias ver....y creo q a todos nos han borrado algun mensaje desvirtuador....y por ende nos tendrian q haber amonestado alguna vez y eso no pasa mas....

Pero convengamos q antes cuando paseabas en el viejo psico como decia antes los baneos caian todos los dias (es mas cuantos usuarios veiamos en el viejo psico con la leyenda de baneado y cuantos vemos ahora)....antes se le daba mas bola a la mano dura...este psico es una version light de la anterior...a mi me banearon en el viejo psico por mucho menos de lo q ciertos usuarios hacen hoy en dia.
    Editado por Mr.Linux - 09.03.2009 20:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Pero por lo menos cuando uno se iba de mambo recibia una amonestacion y vos la podias ver porque....y creo q a todos nos han borrado algun mensaje desvirtuador....y por ende nos tendrian q haber amonestado alguna vez y eso no pasa mas....
    una cosa es qeu te borren mensajes(se enviaba un mp automatico avisando dicha accion(, y otra cosa son los avisos y sanciones,que como te mencione antes solo lo podian ver el Staff y el usuario al que se le aplicaba dicha accion.
    Pero convengamos q antes cuando paseabas en el viejo psico como decia antes los baneos caian todos los dias (es mas cuantos usuarios veiamos en el viejo psico con la leyenda de baneado y cuantos vemos ahora)....antes se le daba mas bola a la mano dura...este psico es una version light de la anterior...a mi me banearon en el viejo psico por mucho menos de lo q ciertos usuarios hacen hoy en dia.
    Es verdad lo que comentas sobre los baneos,pero convengamos uqe antes (cuando estaban las bolitas) era mucho mas facil identificarlos(ahora solo tienen el title baneado/a).

slds
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Pero igual....soy muy meticuloso y no veo tantos baneados como antes...eso es una realidad irrefutable.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    Blastero:

Ya abriste un thead sobre esta misma temática, por lo que deberías haber seguido escribiendo en dicho lugar y no abrir un thread nuevo.

Tampoco hacía falta desvirtuar un tema completamente diferente Revivir o Buscar? (*) para avisar que abriste este thread. Ya te había dicho esto:

Como ya te dije en otra oportunidad, estoy de acuerdo con tu reclamo y coincidimos en las ganas de ver un foro ordenado y con usuarios que lo sienten como "propio". No tengo nada que agregar a lo que ya informé (como miembro del Staff) y opiné (como usuario de este sitio) en tu anterior consulta Foro En 2 Ruedas.... tierra de nadie , porque nada cambió desde entonces en la moderación de Psicofxp.

Respecto a la propuesta que sugerís sobre el ex-moderador ifranzani, eso implicaría sumar a un nuevo miembro del Staff, y como ya lo expliqué en su momento, no se van a sumar nuevos moderadores. Cito mis palabras:

Saludos!

(*)
    Master me gustaria aclarar una cosita.
    Yo ma baje como moderador antes de ese ¨problema¨ que hubo con esos moderadores.
    Si no me confundo, fue porque el sacaron al opcion de manejar los reportes ( denuncias) creo....pero eso me llego por radio pasillo ajaja

Agradezco que me porpongan como moderador ( Blastero). Pero me mantengo en la posision por la cual pedi darme de baja, que fue por un problema de tiempos....demanda MUCHO trabajo moderar un foro de tanto trafico como N2R y eso estaba interfiriendo con mi vida ( laburo, estudio y flia).
    Yo no tuve ningun problema con psicofxp ni mucho menos, me fui contento de haber formado parten de este gran emprendimiento.

Era para comentar eso porque ( sin querer) se puede interpretar que me fue cuando estuvo ese problema, y lo hice antes.
    -----Agregado el 13/3/2009 a las 07 : 43 : 46-----
    Originalmente publicado por jmc_08 Ver mensaje
    q vuelva ifranzani q vuelva ifranzani q vuelva ifranzani q vuelva ifranzani

saludos
    Gracias, me pone muy contento esto! me estan subiendo el ego a las nubes! ajajajaj

Agrego algo que tal vez no sabian. los Moderadores no podian banear antes, cada moderador contactaba a un administrador apra que lo banne. Lo que hacian antes los moderadores es manejar las denuncias y darles solucion. personalmente creo que es mucho mejor que sean manejadas por moderadores propios del foro y no por asministradores que no estan al tanto de la problematica de cada foro. En el foro N2R paso mucha agua abajo del puente, y no es facil solucionar los problemas.....tal vez la solucion mas subjetiva a un problema no es la correcta...porque tal vez ese problema viene por otra cosa de antes.
    Pero bueno...es un punto de vista.

Con respecto al nuevo PsicoFXP no entiendo porque lo sacaron como BETA....deben haber tenido que hacerlo....porque sino no se justifica absorver toda esta problematica junta.
    Pero lo que si ya sabemos es que tenemos que tener paciancia...a veces cuesta....el ultimo mes cada vez que entro al foro...miro las primeras 2 o 3 paginas y no encuentro anda interesante....pero bueno, esperemos que mejore....realmente lo deseo.
    Editado por ifranzani - 13.03.2009 19:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 1366 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB