#30 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"
Originalmente publicado por
Master.Mind
Blastero:
Ya abriste un thead sobre esta misma temática, por lo que deberías haber seguido escribiendo en dicho lugar y no abrir un thread nuevo.
Tampoco hacía falta desvirtuar un tema completamente diferente
Revivir o Buscar? (
*) para avisar que abriste este thread. Ya te había dicho esto:
Como ya te dije en otra oportunidad, estoy de acuerdo con tu reclamo y coincidimos en las ganas de ver un foro ordenado y con usuarios que lo sienten como "propio". No tengo nada que agregar a lo que ya informé (como miembro del Staff) y opiné (como usuario de este sitio) en tu anterior consulta
Foro En 2 Ruedas.... tierra de nadie , porque nada cambió desde entonces en la moderación de
Psicofxp.
Respecto a la propuesta que sugerís sobre el ex-moderador
ifranzani, eso implicaría sumar a un nuevo miembro del Staff, y como ya lo expliqué en su momento, no se van a sumar nuevos moderadores. Cito mis palabras:
Saludos!
(*) Master me gustaria aclarar una cosita.
Yo ma baje como moderador antes de ese ¨problema¨ que hubo con esos moderadores.
Si no me confundo, fue porque el sacaron al opcion de manejar los reportes ( denuncias) creo....pero eso me llego por radio pasillo ajaja
Agradezco que me porpongan como moderador ( Blastero). Pero me mantengo en la posision por la cual pedi darme de baja, que fue por un problema de tiempos....demanda MUCHO trabajo moderar un foro de tanto trafico como N2R y eso estaba interfiriendo con mi vida ( laburo, estudio y flia).
Yo no tuve ningun problema con
psicofxp ni mucho menos, me fui contento de haber formado parten de este gran emprendimiento.
Era para comentar eso porque ( sin querer) se puede interpretar que me fue cuando estuvo ese problema, y lo hice antes.
-----Agregado el 13/3/2009 a las 07 : 43 : 46-----
Originalmente publicado por
jmc_08
q vuelva
ifranzani q vuelva
ifranzani q vuelva
ifranzani q vuelva
ifranzani 
saludos
Gracias, me pone muy contento esto! me estan subiendo el ego a las nubes! ajajajaj
Agrego algo que tal vez no sabian. los Moderadores no podian banear antes, cada moderador contactaba a un administrador apra que lo banne. Lo que hacian antes los moderadores es manejar las denuncias y darles solucion. personalmente creo que es mucho mejor que sean manejadas por moderadores propios del foro y no por asministradores que no estan al tanto de la problematica de cada foro. En el foro N2R paso mucha agua abajo del puente, y no es facil solucionar los problemas.....tal vez la solucion mas subjetiva a un problema no es la correcta...porque tal vez ese problema viene por otra cosa de antes.
Pero bueno...es un punto de vista.
Con respecto al nuevo
PsicoFXP no entiendo porque lo sacaron como BETA....deben haber tenido que hacerlo....porque sino no se justifica absorver toda esta problematica junta.
Pero lo que si ya sabemos es que tenemos que tener paciancia...a veces cuesta....el ultimo mes cada vez que entro al foro...miro las primeras 2 o 3 paginas y no encuentro anda interesante....pero bueno, esperemos que mejore....realmente lo deseo.