Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Participa en el tema Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll" en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Originalmente publicado por ifranzani...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Blastero escribió hace 9 meses

#1 Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    Master me gustaria aclarar una cosita.
    Yo ma baje como moderador antes de ese ¨problema¨ que hubo con esos moderadores.

Hacés bien en aclarar, en caso de que algún distraído malinterprete. Igual todos saben que te fuiste del Staff mucho antes de los cambios en la moderación ocurridos el 3 de marzo de 2008, y que fue por temas ajenos al foro.

Si fuera por mi, te obligaría a volver ... y nada de protestar .

Mañana por la noche espero poder darles alguna noticia .

Abrazo pibe!!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    no,hasta donde se es por acumulacion de puntos(cada falta al reglamente equivale a una determinada cantidad de puntos,cada sancion es antecedida por un aviso para que no reincida en la falta),por lo menos era asi el sistema hasta antes de la ultima migracion del foro

slds
    Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    Agrego a lo que dijo Quicksilver88: también se bannea automáticamente por faltas graves como posteos de contenido relacionado a pedofilia, zoofilia, spamm, etc.

Saludos!
    Una par de preguntas pequeñas?

Yo una vez hice un tema todo tonto que se llamaba (si fueras moderador a quien banearías) y ese lo borraron del todo, desaparecio !!!!!

Preguntas

1) Eso me hizo tener puntos negativos inmborrables??? estoy condenado a ser baneado algún dia por mis brillantes ideas ocasionales ??

2) Eso de eliminar un tema es práctica común? porque de ser así hay muchos temas que deberían desaparecer de la faz del psicofxp.com

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

???? que tiene esto que ver con motos?????

si se sienten "desmoderados" no les den bola a los trolls y listo.... no alimenten a los trolls
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Originalmente publicado por richvaso Ver mensaje

Preguntas

1) Eso me hizo tener puntos negativos inmborrables??? estoy condenado a ser baneado algún dia por mis brillantes ideas ocasionales ??

2) Eso de eliminar un tema es práctica común? porque de ser así hay muchos temas que deberían desaparecer de la faz del psicofxp.com

Saludos
    1)Si tenes avisos o sanciones,deberias poder visualizarlas en tu perfil de usuario o debajo de tu contador de post(a la izquierda de cada mensaje tuyo),no se si siguen en el mismo lugar,por lo menos era asi antes de la ultima migracion del foro.

2)No siempre se eliminan los temas o mensajes,a veces se los quita de la vista publica(se los desaprueba)

slds
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

falta un buen mod
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Quicksilver88 gracias, y creo que no tengo nada de eso, si me banean me hago troll

broma broma

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Recién acabo de leer que los moderadores no responden al llamado de denunciar, solo lo hacen los administradores y, asimismo, poner puntos a acumular para el baneo. Cuando era moderador (de otro foro), el denunciar no me llegaba a mi, solo al webmaster. Pero, si se armaba un batifondo que no me enteraba, me mandaban un mensaje privado y tomaba cartas en el asunto ya sea borando/edtando los mensajes.
    Entonces, lo que propongo es que nos "anotemos" el nombre de uno o dos de los moderadores que abarquen el mencionado sub-foro a modo tal de que cada vez que veamos un mensaje o usuario fuera de lugar, agarremos el telefono rojo y hagamos la batillamada.
    -----Agregado el 21/3/2009 a las 07 : 33 : 30-----
    Arrojo la primera piedra:

http://www.psicofxp.com/forums/en-do...invertaxi.html

De paso aviso que por suerte se terminó la primer linea de trolls, pero ahora viene la artilleria de spammers .
    Editado por Blastero - 21.03.2009 19:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Blastero:

Esos posteos de spamm y publicidad desaparecen rápido durante la semana, pero los fines de semana el Staff entra menos al ver los temas y las denuncias, así que el tiempo de respuesta es mayor.

Respecto a este tipo particular de faltas que no molestan a los usuarios, como sí ocurre con las peleas, faltas de respeto o los desvirtúes, yo diría que deben denunciar e ignorar al mensaje denunciado, como lo hacen otros usuarios en otros subforos.

Lo que ustedes hicieron en ese thread en particular (abierto para publicitar un servicio) es responder al spammer y luego comenzar un chat entre ustedes. Por lo visto, y como te mencioné arriba, no parece algo verdaderamente molesto ni siquiera para ustedes, así lo mejor es denunciarlo y olvidarse, como siempre les recomendamos .

En casos más graves, no dudes en en denunciar y también en contactarte con quienes tengan herramientas en dicho foro.

Y, como siempre, gracias por plantear las cosas de una forma que demuestra respeto para con el Staff (que es recíproco, por cierto) e interés por mantener los foros en orden. Es un detalle que no pasa inadvertido .

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 02.04.2009 16:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Los trolls se alzaron en armas y vuelven a atacar nuestro tranquilo poblado:
    http://www.psicofxp.com/forums/en-do...-mantener.html
    Solicitamos la presencia de un valiente paladín que con su espada de moderación banee a unos cuantos trolls y los mande a las profundidades de otros foros.

PD: Estoy como para ir a jugar al warcraft o a uno de esos jueguitos .
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 1372 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB