Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Participa en el tema Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll" en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Antes que nada, agradesco la presencia de Lukillas que a veces ingresa y "limpia" el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 9 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"
    Antes que nada, agradesco la presencia de Lukillas que a veces ingresa y "limpia" el foro, pero remitiendome a lo que dije, a veces.
    Repito lo anterior dicho en otro tema, no estoy poniendo en juicio la actitud de los moderadores ya que por el momento es favorable, sino que designen al menos un moderador al foro En 2 Ruedas que sea dentro del claustro de usuarios del mencionado foro.
    La razón no tengo inconveniente en repetirla, muchas veces se crean temas totalmente absurdos en la temática motociclística, como criticando modelos de motos que nosotros sabemos que son óptimas o dando consejos de como preparar las motos para correr por las calles. Estos temas son dificiles de percibir para alguien que no se encuentra con el conocimiento básico de motos, y las reglas no llegan a poder hacer acto sobre algunos mensajes, por ejemplo: En el foro "General", yo publico las instrucciones para hacer un pistolón casero, obviamente eso no debe ser promulgado, pero no hay regla que prohiba brindar tal información porque no se esta haciendo alusión al delito ni a la violencia, yo podria justificar que es para dispararle a platos y listo, pero todos sabemos que no es asi. Inclusive yo realmente habia publicado "como abrir una cerradura", porque la verdad me salvó de dormir afuera esa noche, pero lo eliminaron porque hacia apologia al delito. (aunque debo admitir que el título lo habia pusto de manera irónica)
    A lo que voy es que, en la mayoria de los casos, no hay rotura de reglas que sean dignas de hacer click en "denunciar", y es asi como el foro se esta convirtiendo en una "guarida de trolls legal".
    Intenté por todos los medios de que vuelva el antiguo moderador ifrazani, tenia un exelente desempeño y además experiencia, tal vez ustedes puedan lograr hacer más que yo.

Si me permiten un testimonio personal:
    Una de las cosas que tengo que admitir, sin ponerme la camiseta, que de todo el foro, En 2 Ruedas es el sub foro con más mensajes, informes, concurrencia, orden y además con usuarios más que piolas, me detengo en esta última caracteristica porque la primera vez que entré al foro de motos fue por curiosidad (ya habia entrado a otros que realmente me habian dado asco los usuarios), y los usuario me comenzaron a contar sobre el mundo de las motos hasta que finalmente me ablandé y decidí comprarme una. No todo terminó ahi sino que inclusive me ayudaron en la desición de la mia, y no termina aqui, sino que me dieron consejos para el cuidado y manejo y es asi como en 2 años que tengo la moto y soy usuario del foro, jamás pisé un taller para preguntar, todo lo pregunto en ese foro. También tuve posibilidad de ocnocer personalmente a los miembros del foro y cada dia me vuelvo más y más adicto, a punto de que me voy a cambiar la moto nuevamente y voy a hacer un viaje a la Patagonia, cosa que jamás creí que iba a hacer.
    Realmente noto no solo en mi, sino también en los demás usuarios que este foro que existe una pasión por las motos que no consiste en velocidad y en andar en motos de hace 60 años todo barburo y con campera de cuero.
    Es por eso que siento una verdadera impotencia de que esto este sucediendo en este foro que tanto me dió, y no me pienso rendir frente a ello.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Blastero:

Ya abriste un thead sobre esta misma temática, por lo que deberías haber seguido escribiendo en dicho lugar y no abrir un thread nuevo.

Tampoco hacía falta desvirtuar un tema completamente diferente Revivir o Buscar? (*) para avisar que abriste este thread. Ya te había dicho esto:

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    Quedo a tu disposición por acá, MP o MSN .

Como ya te dije en otra oportunidad, estoy de acuerdo con tu reclamo y coincidimos en las ganas de ver un foro ordenado y con usuarios que lo sienten como "propio". No tengo nada que agregar a lo que ya informé (como miembro del Staff) y opiné (como usuario de este sitio) en tu anterior consulta Foro En 2 Ruedas.... tierra de nadie , porque nada cambió desde entonces en la moderación de Psicofxp.

Respecto a la propuesta que sugerís sobre el ex-moderador ifranzani, eso implicaría sumar a un nuevo miembro del Staff, y como ya lo expliqué en su momento, no se van a sumar nuevos moderadores. Cito mis palabras:

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje

Blastero
    :

A fines de 2008 los dueños de la empresa (Site Managers) decidieron no sumar nueva gente al Staff, y desde entonces solicitaron la baja una Administradora, dos Supermoderadores y ocho Moderadores. En aquel momento éramos 61 miembros, y un años después y con muchos más usuarios participando, somos 51 personas en el Staff.

Saludos!

(*)

Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
    Hola, disculpá que te interrumpa, pero mandar mensaje privado siempre me pareció intimidatorio, agradeceria pronta respuesta del staff, porque el sub foro más importante está en decadencia:
    Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Como habia respondido este y otros dos más temas creí que este lo habia saltado, suele pasar.
    Editado por Master.Mind - 04.03.2009 16:04 hs. | Motivo: Agregar cita.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Pido disculpas por el amigo blastero si desvirtuo un tema, pero la situacion en N2R es completamente caotica...

por favor salven al foro N2R!
    -----Agregado el 4/3/2009 a las 07 : 11 : 05-----
    Pido disculpas por el amigo blastero si desvirtuo un tema, pero la situacion en N2R es completamente caotica...

por favor salven al foro N2R!
    Editado por Matix_reload - 04.03.2009 18:11 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

lavense las manos nomas

obvimente no les importa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Originalmente publicado por ruloman182 Ver mensaje
    lavense las manos nomas

obvimente no les importa

¿A quién te referís?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

q vuelva ifranzani q vuelva ifranzani q vuelva ifranzani q vuelva ifranzani

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

a ustedes me refiero!!!, hemos denunciado un monton d veces los post y a los usuarios

y nada.....................yo debo suponer q no les importa entonces

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

a ustedes me refiero!!!, hemos denunciado un monton d veces los post y a los usuarios
    Elegiste de opinar y emitir un juicio de valor, en lugar de informarte primero; una opción poco feliz y que en definitiva habla de quien lo hace.

Los Moderadores no tenemos ninguna relación con las denuncias, ni si quiera con las originadas en los foros que cada uno tiene asignado. Sólo los Administradores tienen acceso a leerlas y resolverlas. Así están determinadas las funciones dentro el Staff, y sólo nos queda aceptarlas porque son decisiones de los Site Managers.

Algo que probablemente desconozcas, es que un Moderador sólo puede actuar en los foros asignados, ya que sólo tiene herramientas dentro de ellos. Por esto, cualquier intervención en el foro En 2 ruedas por parte de un Moderador, sería como la de cualquier usuario.

y nada.....................yo debo suponer q no les importa entonces

saludos

Si leíste todo lo que escribí respecto a este problema y te parece que no me importa, te sugiero que elijas una persona que tenga la capacidad para interpretar textos y le pidas que te explique el significado de mis exposiciones.

Si no podés hacerlo, al menos mirá el espacio que ocupa lo que escribí, e imaginate el tiempo que me llevó redactarlo en una forma mucho más cuidada que la tuya y con el objetivo de poder informar a los usuarios de la forma más clara posible. Para ahorrarte el trabajo de hacerlo, y en caso de que no sepas usar el contador de palabras de un procesador de texto, en el siguiente spoiler cito en detalle las 1053 palabras que dediqué a esta situación que a muchos nos gustaría ver solucionada (incluyo las de este post):

Spoiler

Como siempre, también estoy a disposición de los usuarios por MP o MSN .

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 05.03.2009 13:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

Master mind estaria bueno tambien que viendo que hay una gran cantidad los administradores planteen que haya algo asi como moderadores provisorios hasta que psicofxp funcione, porque la realidad es que hoy por hoy no funciona,mas que para lo basico,y le digo a los dueños del sitio que si no quieren perder publicidades tann importantes como las que tienen (Porque calculo que si garbarino pone publicidad es solamente por el hecho de ver 1 millon de usuarios registrados, y se trata de no creo un millon activo pero si es de los foros que conosco el mas activo y en este foro que es mas que importante (Seria como implantar un estado sin que haya educacion sobre que es un estado) haya un tema con 18709 vistas significa que 18709 veces fue visto garbarino, pero tambien hay un problema ¿Cual es ese tema? Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 3)
    Esto significa dos cosas Una la gran cantidad de gente que se da de baja y la otra que a los usuarios tambien nos interesa si alguien se da de baja nos es como para tratar como lo tratan los administradores de que les parecia bien que se bajen usuarios de este sitio porque eso va a significar una perdida para los dueños pero me estoy metiendo en un terreno que a mi no me conviene que es el terreno lucrativo de lo que creo que debe ser una empresa. Y teniendo en cuenta que estos cambios son para hacer la web 2.0 no se compara con facebook que es el lider de ese aspecto y no lo va a dejar de ser
    PD: Todo bien con los administradores pero deberian hacer mejor las cosas y perdon si esto es considerado un desvirtue
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina "troll"

tiociruja:

Ya que en parte te dirigís a mí, te voy a responder haciendo las aclaraciones del caso.

1) Yo soy Moderador en los foros del sitio Psicofxp.com
    2) Hay una empresa que se llama Psicofxp S.A. , y es dueña de dicha página web.
    3) No tengo ninguna relación con dicha empresa, y no tengo la menor idea de lo que hace porque no me interesa (a mi sólo me interesan los foros y me ocupo y preocupo por ellos).

Esperando haber sido claro, paso a responderte usando un poco de lógica y conocimiento del manejo de empresas.

Los propietarios de Psicofxp toman las decisiones que les parezcan convenientes, porque es su potestad. Como toda decisión, esta puede traer consecuencias tanto positivas como negativas, pero el objetivo de dichas decisiones no se puede medir siempre a corto plazo, como es el caso de un cambio tan grande como esta nueva versión de Psicofxp.

Los errores o problemas que son visibles en el sitio afectan a la empresa en menor o mayor medida, y el objetivo siempre es resolverlos. Si los usuarios no pueden ver que algunas soluciones requieren tiempo (algo muy evidente, por cierto), las quejas se van a seguir apilando porque no tiene sentido vivir explicando las cosas si no hay voluntad de entender.

Si vos, como otros usuarios que han escrito al respecto, piensan que los dueños no están al tanto de todo lo que pasa en el sitio y la forma en que esto afecta a la empresa (y a sus bolsillos), parecieran querer demostrar una deficiente capacidad de análisis,
    escasa imaginación o ganas de ponerse a entender e interpretar una realidad que está a la vista de todos.

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 05.03.2009 22:09 hs. | Motivo: Error de tipeo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 1364 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB