Repito lo anterior dicho en otro tema, no estoy poniendo en juicio la actitud de los moderadores ya que por el momento es favorable, sino que designen al menos un moderador al foro En 2 Ruedas que sea dentro del claustro de usuarios del mencionado foro.
La razón no tengo inconveniente en repetirla, muchas veces se crean temas totalmente absurdos en la temática motociclística, como criticando modelos de motos que nosotros sabemos que son óptimas o dando consejos de como preparar las motos para correr por las calles. Estos temas son dificiles de percibir para alguien que no se encuentra con el conocimiento básico de motos, y las reglas no llegan a poder hacer acto sobre algunos mensajes, por ejemplo: En el foro "General", yo publico las instrucciones para hacer un pistolón casero, obviamente eso no debe ser promulgado, pero no hay regla que prohiba brindar tal información porque no se esta haciendo alusión al delito ni a la violencia, yo podria justificar que es para dispararle a platos y listo, pero todos sabemos que no es asi. Inclusive yo realmente habia publicado "como abrir una cerradura", porque la verdad me salvó de dormir afuera esa noche, pero lo eliminaron porque hacia apologia al delito. (aunque debo admitir que el título lo habia pusto de manera irónica)
A lo que voy es que, en la mayoria de los casos, no hay rotura de reglas que sean dignas de hacer click en "denunciar", y es asi como el foro se esta convirtiendo en una "guarida de trolls legal".
Intenté por todos los medios de que vuelva el antiguo moderador ifrazani, tenia un exelente desempeño y además experiencia, tal vez ustedes puedan lograr hacer más que yo.
Si me permiten un testimonio personal:
Una de las cosas que tengo que admitir, sin ponerme la camiseta, que de todo el foro, En 2 Ruedas es el sub foro con más mensajes, informes, concurrencia, orden y además con usuarios más que piolas, me detengo en esta última caracteristica porque la primera vez que entré al foro de motos fue por curiosidad (ya habia entrado a otros que realmente me habian dado asco los usuarios), y los usuario me comenzaron a contar sobre el mundo de las motos hasta que finalmente me ablandé y decidí comprarme una. No todo terminó ahi sino que inclusive me ayudaron en la desición de la mia, y no termina aqui, sino que me dieron consejos para el cuidado y manejo y es asi como en 2 años que tengo la moto y soy usuario del foro, jamás pisé un taller para preguntar, todo lo pregunto en ese foro. También tuve posibilidad de ocnocer personalmente a los miembros del foro y cada dia me vuelvo más y más adicto, a punto de que me voy a cambiar la moto nuevamente y voy a hacer un viaje a la Patagonia, cosa que jamás creí que iba a hacer.Es por eso que siento una verdadera impotencia de que esto este sucediendo en este foro que tanto me dió, y no me pienso rendir frente a ello.
Realmente noto no solo en mi, sino también en los demás usuarios que este foro que existe una pasión por las motos que no consiste en velocidad y en andar en motos de hace 60 años todo barburo y con campera de cuero.
.