Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

No puedo abrir mis mensajes privados

Participa en el tema No puedo abrir mis mensajes privados en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola, cuando quiero abrir mis mensajes privados me salta "error en la pagina!", ayuda por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No puedo abrir mis mensajes privados
    Hola, cuando quiero abrir mis mensajes privados me salta "error en la pagina!", ayuda por favor, gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/899177-no-puedo-abrir-mis-mensajes-privados.html
    | Más
  • #2 Re: No puedo abrir mis mensajes privados

El tema se trató varias veces. Te sugiero que uses el buscador de Psicofxp antes de abrir un thread nuevo. Te dejo el tutorial en caso de que no sepas usarlo: http://www.psicofxp.com/forums/pregu...busquedas.html

También tenés la opción de mirar unos temas debajo del tuyo para encontrar otros con la misma temática.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No puedo abrir mis mensajes privados

Si, me imagine que posiblemente en algun momento de la historia del foro...le puede haber scedido a alguien...pero realmente...no tengo tiempo de andar mirando mensajes...y queria una solucion un poquito mas practica...
    De todas maneras, muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No puedo abrir mis mensajes privados

No me habían dado cuenta de que escribiste lo mismo en dos threas diferentes. Te recomiendo leer nuevamente las Pautas de Convivencia que aceptaste al ingresar al foro:

Pautas de Convivencia:

2. No publiques más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No puedo abrir mis mensajes privados

¿Por lo menos podés colgar el link a la resolución del problema no? Sos un 0 a la izquierda, un...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No puedo abrir mis mensajes privados

Originalmente publicado por xxxboxxx Ver mensaje
    ¿Por lo menos podés colgar el link a la resolución del problema no? Sos un 0 a la izquierda, un...

Ya le dije dónde estaba la respuesta: sólo cuatro renglones (siete centímetros aprox.) debajo de su tema. Es una forma de incitar a que el usuario busque temas abiertos antes de abrir nuevos.

Te agradeceré que no emitas juicios de valor antes de buscar en mi extenso historial de aportes como usuario y como moderador (dos cosas distintas) hasta el día de la fecha.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No puedo abrir mis mensajes privados

A mi me sucede los mismo y es seguramente el NoScript del Firefox...

Usas Firefox ?

Lo soluciono usando, solo para los PM, el IE7...

Fijate si te sirve.

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No puedo abrir mis mensajes privados

a mi me sucede lo mismo.. o algo parecido..
    me aparece que tengo cuatro msjs en la bandeja de entrada, pero cuando los quiero abrir me dice listo pero con error en la pagina y no me los abre...

:/
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: No puedo abrir mis mensajes privados

Una vueltita por acá ...

Mensajes Privados " Equipo Trabajando"

Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 241 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB