Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

mas comodidad

Participa en el tema mas comodidad en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
mi sugerencia surge, a que se me complica seguir el hilo de los topics donde ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 mas comodidad
    mi sugerencia surge, a que se me complica seguir el hilo de los topics donde estoy inscripto y muchos dejo de postear por que se me complica encontrar mi ultimo mensaje...

mi idea es, hacer un botoncito que te direccione a tu ultimo mensaje de un topic especifico, entonces asi puedo retomar la lectura desde donde lo deje por ultima vez... seria muy util.. ya que a veces buscar mis respuestas para poder seguir el hilo en cuestion me toma mucho tiempo y me saca las ganas.. y directamente los dejo....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mas comodidad

tenes el boton "Ir al primero no leido" en la barra naranja arriba del primer post
    Editado por MaTT - 10.03.2009 10:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mas comodidad

tango102,

El boton de "Ir al primer mensaje no leído" no te sirve? Eso te lleva exacto al siguiente post desde el ultimo mensaje que viste en ese tema.

Saludos,
    Psico.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mas comodidad

sinceramente jamas lo vi, de todas maneras... lo pruebo y me manda al ultimo topic... lo probe en varios topic y siempre lo mismo... no funca bien
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mas comodidad

Funciona perfecto, fijate que si el tema en el que estas probando ya lo visitaste y no hubo temas nuevos, te va a llevar al ultimo.

Igual voy a pedirle a los desarrolladores que chequeen si no hay algun problema para descartarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mas comodidad

sinceramente, no me funciono asi, tengo topics abandonados donde se sumaron muchas paginas, y lejos esta de mi ultima respuesta... o quizas yo no logro congeniar.. de todas maneras, me gustaria que se calce sobre mi ultimo mensaje, y no sobre el ultimo visto.. ya que por sea la razon, uno puede entrar cerrar la ventana y no haber leido nada y este, direccionarte a algo en el medio de no leido... si se direcciona sobre tu ultimo mensaje, es mas rapido encontrar donde te quedaste..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mas comodidad

tene en cuenta que la ultima respuesta tenga menos de 30 dias de antiguedad sino se considera como "leido", esto es por una cuestion de performance e historial de datos.

En cuanto a que caiga en el ultimo mensaje tuyo, me parece interesante, la vamos a evaluar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mas comodidad

bueno gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 156 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB