Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Uno menos que postea.........

Participa en el tema Uno menos que postea......... en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Originalmente publicado por rominaj...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Alejandro_el guapo escribió hace 8 meses

#1 Uno menos que postea.........
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Uno menos que postea.........

Originalmente publicado por rominaj Ver mensaje

Por otro lado, te estás refiriendo sólo a la parte que vos conocés (lo que es lógico) y no sabés lo que pasa de las puertas para adentro
    A mi lo q pasa puertas para dentro no me interesa ni medio gramo...solo me interesa lo q hacen para hacer funcionar a este foro y rajar a los q hacen publicidad,bardean,spamean,hacen quilombo,son multicuentas etc etc etc...en esa parte q conozco por ser usuario ESTAN HACIENDO CAGADAS TRAS CAGADAS (y te lo pongo en mayusculas para q sea notorio)...en el viejo psico tiras una gotita de orina fuera del tarro y ya te caia el baneo,ahora podes ROMPER CUANTAS PAUTAS DE CONVIVENCIAS QUIERAS y para q te borren tenes q hacer una cadena de desastres (y a veces ni haciendo eso te rajan)....para q existira el boton "denunciar" para q los mods/smods se hagan los salomonicos borrando o editando mensajes....q paso el baneo se lo olvidaron con el viejo psico???no aclares por q oscurece Romina,de las puertas para adentro no es mi problema ahora de las puertas para afuera hacia el foro lo unico q veo ES INOPERANCIA E INCOMPETENCIA EN SU MAXIMO NIVEL!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Uno menos que postea.........

Originalmente publicado por Mr. Linux
    ESTAN HACIENDO CAGADAS TRAS CAGADAS
    Normalmente no tiendo a darle importancia a los mensajes que vienen en caliente ya que me restan tiempo y en muchos casos terminó siendo inútil, pero en tu caso voy a hacer la excepción. Valorá el esfuerzo.

Están haciendo cagadas tras cagadas bajo "tu" óptica. Lo que no querés entender es que no estás en posición ni vos ni ningún usuario de calificar el trabajo que hace un moderador.

Por varios motivos. Principalmente por lo expuesto por mi y Romina. Los usuarios no tienen idea de los alcances y definiciones de los distintos roles. Al no saber cuales son los alcances, no están en calidad para evaluarlo.

Como para que te des una idea te pongo una comparativa para hacertelo más sencillo: Estás calificando un examen de inglés de un tercero cuando vos desconocés por completo el idioma.

Otro de los grandes motivos es que los distintos miembros del staff están designados por el sitio. Y es el sitio el único ente capaz de evaluar el desempeño del moderador. También te voy a dar una comparativa como para que entiendas este concepto: Estás pidiendo que despidan a un compañero de laburo ya que para vos "no trabaja bien" pero para la empresa si. ¿Cuanta bola te va a dar la empresa? Ninguna.

Si querés empezar a evaluar, deberías interesarte por lo que pasa justamente "puertas adentro".

Originalmente publicado por Mr.Linux
    ES INOPERANCIA E INCOMPETENCIA EN SU MAXIMO NIVEL!
    A la pelota!!!!

Y yo que estaba contento por haber llegado al nivel 3 del Principe de Persia.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Uno menos que postea.........

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    Entonces, si no fueron moderadores, SI NO TIENEN LA MÁS PUTA IDEA del alcance de dicho rol acá en el sitio, ¿como es que se dan el lujo de evaluar la labor? Para poder juzgar un rol tienen que saber de forma fehaciente cuales son los alcances de dicho rol.

No está en lo que dice el problema. Está en como lo dice.
    Utilizaste una mala palabra para enfatizar tu oración. Despues de tan terrible oración nunca más podras preguntarle nada a un moderador.............................
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Uno menos que postea.........

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    )....para q existira el boton "denunciar" para q los mods/smods se hagan los salomonicos borrando o editando mensajes....
    Si la memoria no me falla,en un thread anterior dejamos bien en claro que los reportes/denuncias son manejados UNICAMENTE por los Administradores del sitio,por lo que no entiendo porque seguis metiendo a los Mods y Smods en eso

slds
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Uno menos que postea.........

Creo que ya no puedo opinar mas nada de lo que se dijo, sigo controlando, no desbanden y aporten a la discución muchahcos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Uno menos que postea.........

Utilizaste una mala palabra para enfatizar tu oración
    Tenés razón en ref. al término. Ahi edité (como corresponde)
    Editado por Kaos_Engine - 01.04.2009 02:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Uno menos que postea.........

Coincido con rominaj

Muchos opinologos hay, y pocos (o nadie) que conoce el laburo y las exigencias que acarrea. Es mucho más comodo ponerse en el lugar del crítico y decir todo lo que falta por hacer, que reconocer lo que se alcanzó y se logro hasta el momento y tratar de agradecer eso, pero bue...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Uno menos que postea.........

Originalmente publicado por Lucasbaires Ver mensaje
    Coincido con rominaj

Muchos opinologos hay, y pocos (o nadie) que conoce el laburo y las exigencias que acarrea. Es mucho más comodo ponerse en el lugar del crítico y decir todo lo que falta por hacer, que reconocer lo que se alcanzó y se logro hasta el momento y tratar de agradecer eso, pero bue...
    Tenes 116 mensajes....dudo q sepas como se maneja el foro y dudo q hayas vivido la otra etapa de Psico....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Uno menos que postea.........

Este foro es un desastre. Lukillas me acaba de sancionar con una amarilla, NO TENGO NI PAJOLERA IDEA DE POR QUÉ. Lo más chistoso de todo esto es que si te queres comunicar con él no hay forma humana de hacerlo......

"Falta de atención a avisos de Staff" Se me llamó la atención porque utilicé la palabra CARAJO, UNA SOLA VEZ.!!!!!!!!!!!No tienen vergüenza........
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Uno menos que postea.........

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    Tenes 116 mensajes....dudo q sepas como se maneja el foro y dudo q hayas vivido la otra etapa de Psico....
    Ese razonamiento no aplica como contrarespuesta. Pero al margen de eso te contesto:

La cuenta con la que entre a psicofxp andaba con algunos problemitas en cuanto a los MP. Lukillas (por nombrar un mod) hizo lo que pudo, pero el problema al día de hoy no tiene una solución clara (es algo generalizado). En lugar de abrir un thread tirando basura al staff, cree otra cuenta y testee yo mismo los problemas que tenía con los MP. Por suerte con esta cuenta nueva no tengo ningún tipo de inconveniente.

Creo que todos deberíamos tener al menos una noción básica del esfuerzo que realiza el staff para tratar de solucionar bugs y reportes a millones.

Ahora, aplicando tu razonamiento de que la cantidad de mensajes es proporcional al conocimiento que un usuario tenga dentro del foro, me sorprende que pese a tus 2600 mensajes no estes al tanto de todo esto

Jam.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 1138 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB