Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Uno menos que postea.........

Participa en el tema Uno menos que postea......... en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Originalmente publicado por Alejandro_el guapo...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Alejandro_el guapo escribió hace 8 meses

#1 Uno menos que postea.........
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Uno menos que postea.........

Originalmente publicado por Alejandro_el guapo Ver mensaje
    Este foro es un desastre. Lukillas me acaba de sancionar con una amarilla, NO TENGO NI PAJOLERA IDEA DE POR QUÉ. Lo más chistoso de todo esto es que si te queres comunicar con él no hay forma humana de hacerlo......

"Falta de atención a avisos de Staff" Se me llamó la atención porque utilicé la palabra CARAJO, UNA SOLA VEZ.!!!!!!!!!!!No tienen vergüenza........
    Q te calentas....segui bardeando,te expulsan y te haces 20 cuentas nuevas si queres (si total es todo joda),si por usar la palabra "carajo" te ponen una amarilla entonces los q spamean y bardean parejito tendria q estar expulsado de aca a las proximas 25 reencarnaciones...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Uno menos que postea.........

Che... sorry que moleste pero, este tema no se llama "Uno menos que postea"?
    Flaco, si querés irte, andate, nadie te retiene. Pero si vas a tener el doble discurso de amenazar con irte para probar si a alguien le importa, no pierdas mas el tiempo.
    Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Uno menos que postea.........

Originalmente publicado por bubbleboy Ver mensaje
    Che... sorry que moleste pero, este tema no se llama &quot;Uno menos que postea&quot;?
    Flaco, si querés irte, andate, nadie te retiene. Pero si vas a tener el doble discurso de amenazar con irte para probar si a alguien le importa, no pierdas mas el tiempo.
    Abrazo.
    Dado que el &quot;administrador&quot; Dankio no me deja expresar mi queja en la sección que corresponde, y es una de las maximas autoridades de este sitio, Y NO HAY FORMA DE QUE ESTE PERSONAJE PUEDA SER DENUNCIADO...

Ademas que algunos de mis mensajes cotidianos son borrados en la sección de artes marciales por él o por otros que no puedo saber quien o quienes son, ya que no tengo forma de averiguarlo, quiero dejar constancia de que ya no voy a postear más en la sección de artes marciles y deportes de contacto debido a esto. Lastima que esta sección, que aunque está muy dañada por estos PERSONAJES, la consideraba dentro de todo buena......

DANKIO: PONETE UN KIOSCO, TE LO DIGO DE ONDA, NO SERVIS PARA NADA.....
    Aprendé a leer que ya sos grande...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Uno menos que postea.........

Q un kiosko, ponete un super chino, o una verduleria.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Uno menos que postea.........

DANKIO: PONETE UN KIOSCO, TE LO DIGO DE ONDA, NO SERVIS PARA NADA.....
    Me voy a tomar el atrevimiento de realizar un crosspoting

Coincido plenamente, desde mi posición como administrador, me rendí. Considero que no vale mas la pena desperdiciar mi tiempo en un user que no acepta nada de una forma absoluta e impermeable.

Hay gente que ve el vaso medio vacío, otra ve el vaso medio lleno, tus comentarios (todos y cada uno en este foro) ven el vaso roto.

La queja es un lugar muy muy muy cómodo.

Me retiro a destiempo.

Saludos Cordiales.

Fuente : http://www.psicofxp.com/forums/8401819-post26.html

Pd: dedicada al comentario sarcástico y a los Mensajes Privados con los insultos.

" Uno ve en el otro el espejo de uno "
    Me gusta este mensaje

#26 Re: Uno menos que postea.........

Caray se te nota preocupado por el Quiosco Danko, yo ya me habia olvidado de eso. Por qué mejor no te preocupas por qué demonios me pusieron una amarilla?????que es tu trabajo...........

"Reiteredas advertencias del Staff"jajaja, busquen el significado de reiteradas, NO TIENEN VERGÜENZA, Y NO TIENEN NI EL CEREBRO PARA DISCUTIR. Rompen las mismas reglas que ustedes crearon y banean a algunos de impotencia, son de lo peor.....
    Me gusta este mensaje

#27 Re: Uno menos que postea.........

Bueno, como veo que en este sitio, SE TE CAGAN DE RISA y nadie es capaz de informarme por qué MIERDA o CARAJO (como más les guste) me pusieron una amarilla, me voy de este foro de mierda, bueno en realidad el foro ESTABA BIEN HECHO (lo hicieron bosta hace poco), pero los que lo llevan son unos prepotentes, INEPTOS y arrogantes ( SI SÍ, LA MEZCLA ES EXPLOSIVA)

"Reiteredas advertencias del Staff" a mí solo me adviertieron que no usara la palabra CARAJO porque son muy sensibles y podria ocasionarles trastornos de por vida.....pero en todo caso solo me lo advirtieron una vez y una vez hasta ese entonces la habia usado.

Espero que cuando ya no esté, no me tachen de maleducado, ya que mi paciencia tiene un limite y la mia me la rompieron hace rato (SÍ LA PACIENCIA TAMBIEN).

Dankio, lo del kiosco no es mala idea, sino que carajo vas a ser de tu vida?

LUKILLAS, sancionas a la gente y nadie puede ponerse en contacto con vos...la lona gigante y los enanos estan para el otro lado.......(POR SI NO LO ENTENDISTE, QUISE DECIR QUE SOS UN PAYASO)

Suerte muchachos, la van a necesitar!!!!!

PD: ah me olvidaba, METANSE LAS SANCIONES DONDE LES QUEPA!!!!
    Editado por Alejandro_el guapo - 02.04.2009 16:18 hs. | Motivo: LO EDITE PARA DECIRLES QUE SE METAN LAS SANCIONES EN LA COLA
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Uno menos que postea.........

Bueno, como veo que en este sitio, SE TE CAGAN DE RISA y nadie es capaz de informarme por qué MIERDA o CARAJO (como más les guste) me pusieron una amarilla, me voy de este foro de mierda, bueno en realidad el foro ESTABA BIEN HECHO (lo hicieron bosta hace poco), pero los que lo llevan son unos prepotentes, INEPTOS y arrogantes ( SI SÍ, LA MEZCLA ES EXPLOSIVA)

"Reiteredas advertencias del Staff" a mí solo me adviertieron que no usara la palabra CARAJO porque son muy sensibles y podria ocasionarles trastornos de por vida.....pero en todo caso solo me lo advirtieron una vez y una vez hasta ese entonces la habia usado.

Espero que cuando ya no esté, no me tachen de maleducado, ya que mi paciencia tiene un limite y la mia me la rompieron hace rato (SÍ LA PACIENCIA TAMBIEN).

Dankio, lo del kiosco no es mala idea, sino que carajo vas a ser de tu vida?

LUKILLAS, sancionas a la gente y nadie puede ponerse en contacto con vos...la lona gigante y los enanos estan para el otro lado.......(POR SI NO LO ENTENDISTE, QUISE DECIR QUE SOS UN PAYASO)

Suerte muchachos, la van a necesitar!!!!!

PD: ah me olvidaba, METANSE LAS SANCIONES DONDE LES QUEPA!!!!

Por fin! Lo mejor que hiciste en muchisimo tiempo es haber tenido la grandeza de saber cuando alejarte.
    Que te vaya bien.
    Me gusta este mensaje

#29 Re: Uno menos que postea.........

CHUPAMEDIAS Y TROLLS ABSTENERSE por favor......
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Uno menos que postea.........

... "Anda por la sombra y cerrá bien el portón"

pd: Danko, tu avatar es tremendo.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 1137 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB