#34 Re: Uno menos que postea.........
Originalmente publicado por
MaTT
Segun que criterio deberiamos bannear a un usuario al registrarse? Segun el tuyo?
Las cosas no son tan simples ni como Mr Linux quiere que sean. Son como deben ser, segun la mayoria y segun lo que quienes estamos a cargo creemos correcto
Por la sencilla razon q le banearon la cuenta (vuelvo a repetir tardaron 6 meses...o sea nos tuvimos q bancar 6 meses casi de atropello)y ahora se hizo otra cuenta y en unos 15 mensajes volvio con la misma tesitura por la cual lo banearon,spam,desvirtues y ataque a usuarios,o sea lo banearon y como resulta molesto se hizo otra cuenta para seguir molestado (ahora q vamos tener q bancarnos 6 meses mas los mismos ataques q con la anterior cuenta q tenia???si es asi hay algo q no cuaja me parece...,encima mas q claro q es el por q opera de la misma forma y oh casualidad la cuenta se la hizo el mismo dia q le banearon la otra,y encima le hace bombo al a la ex cuenta q le banearon,el q borro la cuenta y ve la nueva sabe q es el mismo,no hay q encontrarle el pelo al huevo y no hay q ser muy inteligente para darse cuenta de q es el mismo usuario,al marguen q pone en uno de sus mensajes algo asi como "soy una persona renombrada,le parece q me ofende q me baneen"...mas claro imposible)...saludos!!!