Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Uno menos que postea.........

Participa en el tema Uno menos que postea......... en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Originalmente publicado por Mr.Linux...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Alejandro_el guapo escribió hace 8 meses

#1 Uno menos que postea.........
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Uno menos que postea.........

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    Tenes 116 mensajes....dudo q sepas como se maneja el foro y dudo q hayas vivido la otra etapa de Psico....
    Todo comentario aporta, lo unico que estaria bueno es que se le ponga un poco de onda y se deje la bronca(?) de lado, porque aca nadie vino a pelear. De hecho, nosotros intentamos construir
    Editado por MaTT - 03.04.2009 15:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Uno menos que postea.........

Bueno al usuario q tardaron 6 meses en banearlo...hoy volvio,ya lleva 10 mensajes y entro a bardear vamos a ver cuanto tardan en darle el piante,ojala no tarden 6 meses como la ultima vez....
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Uno menos que postea.........

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    Bueno al usuario q tardaron 6 meses en banearlo...hoy volvio,ya lleva 10 mensajes y entro a bardear vamos a ver cuanto tardan en darle el piante,ojala no tarden 6 meses como la ultima vez....
    Segun que criterio deberiamos bannear a un usuario al registrarse? Segun el tuyo?
    Las cosas no son tan simples ni como Mr Linux quiere que sean. Son como deben ser, segun la mayoria y segun lo que quienes estamos a cargo creemos correcto
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Uno menos que postea.........

Originalmente publicado por MaTT Ver mensaje
    Segun que criterio deberiamos bannear a un usuario al registrarse? Segun el tuyo?
    Las cosas no son tan simples ni como Mr Linux quiere que sean. Son como deben ser, segun la mayoria y segun lo que quienes estamos a cargo creemos correcto
    Por la sencilla razon q le banearon la cuenta (vuelvo a repetir tardaron 6 meses...o sea nos tuvimos q bancar 6 meses casi de atropello)y ahora se hizo otra cuenta y en unos 15 mensajes volvio con la misma tesitura por la cual lo banearon,spam,desvirtues y ataque a usuarios,o sea lo banearon y como resulta molesto se hizo otra cuenta para seguir molestado (ahora q vamos tener q bancarnos 6 meses mas los mismos ataques q con la anterior cuenta q tenia???si es asi hay algo q no cuaja me parece...,encima mas q claro q es el por q opera de la misma forma y oh casualidad la cuenta se la hizo el mismo dia q le banearon la otra,y encima le hace bombo al a la ex cuenta q le banearon,el q borro la cuenta y ve la nueva sabe q es el mismo,no hay q encontrarle el pelo al huevo y no hay q ser muy inteligente para darse cuenta de q es el mismo usuario,al marguen q pone en uno de sus mensajes algo asi como "soy una persona renombrada,le parece q me ofende q me baneen"...mas claro imposible)...saludos!!!
    Editado por Mr.Linux - 04.04.2009 11:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Uno menos que postea.........

La pregunta era: quien dice que comete faltas como para bannearse? denuncias cualquier mensaje en el que un usuario no este de acuerdo con vos acusandolo de spamm, insultos o vaya a saber que. tu criterio al respecto esta u poco desorientado. tal vez este usuario si merecio bann en algun momento, pero no fue cuando a vos te parecio.
    Y te reitero, los usuarios denuncian, nosotros atendemos a las denuncias, pero eso no significa que se haga lo que dice el usuario, se hace lo que se cree correcto, desde un punto de vista imparcial y de mucho andar en el sitio
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Uno menos que postea.........

Y si ya con 15 mensajes esta haciendo lo mismo (o peor) q con la cuenta q le banearon ayer ya es un indicio...pero deja tenemos diferentes puntos de vista "yo soy practico y voy a la efectividad" uds se ve q no...por ende mas desorientado me parece aguantar un bardero durante 6 meses con su anterior cuenta como hicieron uds..
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Uno menos que postea.........

a vos en tu pracvticidad s ete peirden otras cosas. denuncias a los usuarios simplemente por no esdtar de acuerdo con vos, acusandolos de spamm. todos los dias vemos un monton de denuncias tuyas de ese tipo.
    no sos la persona mas indicada para hablar de estas cosas
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Uno menos que postea.........

Y vos q no los baneas tampoco...asi q estamos en igualdad de condiciones (si para vos el bardear a otros usuarios,no lo digo por mi persona por q a mi no me bardeo si no q bardeo a otra gente del foro)si para vos eso no es suficiente razon y tampoco lo baneas tampoco sos la persona indicada para dar una clase de "ban y afines" por q se te perdieron tambien varias cosas por el camino....
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Uno menos que postea.........

Es imposible hablar o razonar con quien no quiere.
    Cierro el tema xq alejandro... ya se fue y no veo que vaya a cambiar nada continuando el intercambio de posts, porque estas en tu postura cerrada y no queres reconocer ni entender nada de lo que diga.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 1136 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB