Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Uno menos que postea.........
Dado que el "administrador" Dankio no me deja expresar mi queja en la sección que corresponde, y es una de las maximas autoridades de este sitio, Y NO HAY FORMA DE QUE ESTE PERSONAJE PUEDA SER DENUNCIADO...

Ademas que algunos de mis mensajes cotidianos son borrados en la sección de artes marciales por él o por otros que no puedo saber quien o quienes son, ya que no tengo forma de averiguarlo, quiero dejar constancia de que ya no voy a postear más en la sección de artes marciles y deportes de contacto debido a esto. Lastima que esta sección, que aunque está muy dañada por estos PERSONAJES, la consideraba dentro de todo buena......

DANKIO: PONETE UN KIOSCO, TE LO DIGO DE ONDA, NO SERVIS PARA NADA.....
Baneado/a
Re: Uno menos que postea.........
AMEN!
Mono-cromático
Originalmente publicado por Alejandro_el guapo Ver mensaje
DANKIO: PONETE UN KIOSCO, TE LO DIGO DE ONDA, NO SERVIS PARA NADA.....
Creo que ese tipo de falta de respeto es el motivo principal por el cual Danko decide "censurarte". La idea es que la comunidad funcione de forma armónica, cuando puedas empezar a expresarte de forma pacífica y amena, seguramente no tengas problema para reincorporarte.

Hasta pronto, y suerte!
m*mit*
Coincido con bubbleboy, gente como vos no aporta nada a la comunidad, deberias empezar por aprender un poco de respeto y a relacionarte con otros seres humanos...
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por Oxipital Ver mensaje
La verdad que tu critica me parece una boludez (con respeto te lo digo) se nota que sos el tipico sabelotodo que no tiene nada que hacer y le encanta buscarle el pelo al huevo...

Las peliculas son para disfrutar y entretener a la gente, no para que los criticos se pasen hablando boludeces que nadie lee.

Seguramente vos sos de los que ven Austin Powers y salen vomitando... otroleravalaetadna!!!!
Originalmente publicado por bubbleboy Ver mensaje
Tu prepotencia no merece una respuesta digna de mi parte.
Primero, revisá los términos en los que te dirigis a tu interlocutor (en este caso, yo). Luego, si nos volvemos a cruzar, quizás podamos entablar un debate como seres civilizados.
Hoy en día, que alguien termine de leer para opinar, es todo un lujo. Por eso te agradezco por tu comentario: supongo que -al menos- leiste mi opinión.

Te dejo picando una duda: ¿cómo se le puede decir estúpido a alguien, pero "con todo respeto"?

Saludos.
Y sí.......quilomberos hay en todos lados, pero acá no vengan a buscarlo please..........
Baneado/a
Originalmente publicado por Oxipital Ver mensaje
Coincido con bubbleboy, gente como vos no aporta nada a la comunidad, deberias empezar por aprender un poco de respeto y a relacionarte con otros seres humanos...
Corrijo...y los moderadores/supermoderados q hacen de este foro un desastre y no aplican o no trabajan como deberian,aportan algo???....no todo es culpa de nosotros los meros usuarios...si el ejemplo no empieza desde arriba no nos pidan q nosotros nos portemos mejor....

Pd:Y para terminar cuando uno le dice algo asi a un mod/smod termina cerrando el thread (creo q este va a ir por el mismo camino)...lo cual me dan la razon q aparte de hacer mal su laburo no se bancan las criticas de la mayoria de los usuarios cuando le dicen q su labor es "deplorable"....
Volver a empezar
Es que vos le podes decir no la verdad hace el trabajo de moderador para la mierda andate a poner un quiosquito cajetudo o podes decir para mi tendrias que mejorar en tal o cual cosa entendes por eso te lo cierron porque le faltas el respeto diciendo que ponga un quiosquito(Igual yo soy de los que piensan que es mejor usar las puteadas)
King Kong
A mi las preguntas que se me vienen a la mente son:

¿Cuántos de los que opinan que el labor es deplorable es o fue moderador en este sitio?, deben ser los menos.

¿Cuántos de los que opinan que el labor es deplorable tiene idea fehaciente de los alcances actuales del rol de moderador y supermoderador? , lo contesto yo: NINGUNO.

Entonces, si no fueron moderadores, si no tienen ni idea del alcance de dicho rol acá en el sitio, ¿como es que se dan el lujo de evaluar la labor? Para poder juzgar un rol tienen que saber de forma fehaciente cuales son los alcances de dicho rol.

Y aún más, para juzgar a alguien en algún desempeño tienen que ser mejor que la persona realizando la tarea. Cosa que dudo.

Creo que ese tipo de falta de respeto es el motivo principal por el cual Danko decide "censurarte". La idea es que la comunidad funcione de forma armónica, cuando puedas empezar a expresarte de forma pacífica y amena, seguramente no tengas problema para reincorporarte.
+1

No está en lo que dice el problema. Está en como lo dice.

Editado por Kaos_Engine - 01.04.2009 01:56 hs..
Baneado/a
Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
A mi las preguntas que se me vienen a la mente son:

¿Cuántos de los que opinan que el labor es deplorable es o fue moderador en este sitio?, deben ser los menos.

¿Cuántos de los que opinan que el labor es deplorable tiene idea fehaciente de los alcances actuales del rol de moderador y supermoderador? , lo contesto yo: NINGUNO.

Entonces, si no fueron moderadores, si no tienen la más puta idea del alcance de dicho rol acá en el sitio, ¿como es que se dan el lujo de evaluar la labor? Para poder juzgar un rol tienen que saber de forma fehaciente cuales son los alcances de dicho rol.

Y aún más, para juzgar a alguien en algún desempeño tienen que ser mejor que la persona realizando la tarea. Cosa que dudo.
Sabes cual es la diferencia....es q yo en mi "laburo" cotidiando llegara hacer la cosas "deplorables" a mi me meten un voleo en el OGT q termino en la calle....en cambio aca hacen las cosas mal y no los rajan por ende siguen haciendo las cosas mal....sea un trabajo pago o gratuito como el q hacen....

A laburo gratuito un mod/smod tendria q decir no lo agarro primero por q quiero q me paguen o si no q diga aunq no me apaguen no lo agarro por q no tengo tiempo o se q voy a hacer las cosas mal....ahora agarrar un laburo para hacerlo mal mejor no lo agarres,pero la ventaja q tienen estas personas es q cuando hacen las cosas mal no los echan (como nos echarian a nosotros en nuestros laburos)y de paso cuando le decis q hacen un laburo "deplorable" optan por la salida facil q es "cierro el tema por q se desvirtuo" eso tambien se llama falta de huevos para aceptar las criticas...si haces las cosas mal y encima no te bancas una critica anda a tu casa a tomar chocolatadas con vainillas y q en tu lugar pongan alguno q tenga ganas de laburar y aportar al foro (y el 80% de mods/smods de este foro esta del lado q tendria q ir a tomar chocolatadas con vainillas)...
Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
Sabes cual es la diferencia....es q yo en mi "laburo" cotidiando llegara hacer la cosas "deplorables" a mi me meten un voleo en el OGT q termino en la calle....en cambio aca hacen las cosas mal y no los rajan por ende siguen haciendo las cosas mal....sea un trabajo pago o gratuito como el q hacen....

A laburo gratuito un mod/smod tendria q decir no lo agarro primero por q quiero q me paguen o si no q diga aunq no me apaguen no lo agarro por q no tengo tiempo o se q voy a hacer las cosas mal....ahora agarrar un laburo para hacerlo mal mejor no lo agarres,pero la ventaja q tienen estas personas es q cuando hacen las cosas mal no los echan (como nos echarian a nosotros en nuestros laburos)y de paso cuando le decis q hacen un laburo "deplorable" optan por la salida facil q es "cierro el tema por q se desvirtuo" eso tambien se llama falta de huevos para aceptar las criticas...si haces las cosas mal y encima no te bancas una critica anda a tu casa a tomar chocolatadas con vainillas y q en tu lugar pongan alguno q tenga ganas de laburar y aportar al foro (y el 80% de mods/smods de este foro esta del lado q tendria q ir a tomar chocolatadas con vainillas)...
Así como vos pensás que los moderadores no hacen bien su trabajo, hay otros que opinan lo contrario y otros que, al menos, lo valoran. Todas estas son opciones son válidas y aceptables.
Demás está decir que todos somos personas y cometemos errores.

Por otro lado, te estás refiriendo sólo a la parte que vos conocés (lo que es lógico) y no sabés lo que pasa de las puertas para adentro. No sabés qué (ni porqué) le dice un administrador a un moderador, si lo reta, lo felicita o qué.

Además, lo más probable es que no se cierre un tema porque las críticas no son bien recibidas, sino porque se hace faltando el respeto o insultando. Dos formas de expresión que no consideramos como las apropiadas dentro de psicofxp.com.

Por cierto, todos podemos y debemos aportar cosas buenas al sitio.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Postea aquí si tu equipo llegó a los 30 campeonatos!! Daidalus Fútbol 51 26.07.2002 01:24 hs.
O Nadie Postea.. O No me llegan los E-Mails.. blah Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 4 22.06.2002 17:53 hs.
Porque nadie postea aplicaciaones¿¿?? SeRgiTo Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 3 16.05.2002 00:40 hs.
Aver quien postea el mejor toor! Whiskola XXX 25 11.04.2002 16:31 hs.
Quien Postea?? [N-e-O] Autos 6 03.04.2002 13:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Problemas al conectarme (se desconecta)
• No entiendo al staff de Psicofxp
• Iconos Gestuales Psicofxp disponibles para todos
• ¿No es hora de cerrar Psicofxp.com?
• Abusos Disfrazados
• Quicksilver88
• -TryAgain-
• aggustin
• Lukillas
• EVOLUTiON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}