Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

¿Porque borran mi tema sin siquiera avisar?

Participa en el tema ¿Porque borran mi tema sin siquiera avisar? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Sabiendo que vos no conoces mi sistema, y no tenes idea de donde salio... no ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    elquinielero escribió hace 8 meses

#1 ¿Porque borran mi tema sin siquiera avisar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Porque borran mi tema sin siquiera avisar?

Sabiendo que vos no conoces mi sistema, y no tenes idea de donde salio... no me parece ético de tu parte difamarme... de más esta decir que me importa poco tu opinión (Porque en general, me importa poco la opinión de todos aquellos que en vez de pensar por ellos mismos, se dejan llevar por la masa y por los prejuicios generales)...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: ¿Porque borran mi tema sin siquiera avisar?

Originalmente publicado por elquinielero Ver mensaje
    Sabiendo que vos no conoces mi sistema, y no tenes idea de donde salio... no me parece ético de tu parte difamarme... de más esta decir que me importa poco tu opinión (Porque en general, me importa poco la opinión de todos aquellos que en vez de pensar por ellos mismos, se dejan llevar por la masa y por los prejuicios generales)...

Saludos!
    ¿A vos te parece que es difamarte?

Decime ¿lo hiciste con un condensador de flujo?

No es dejarme "Guiar por las masas" es ser programador y saber de lo que hablo.-

Salvo que la quiniela tenga un API que te diga el número que saldrá a la cabeza, es así como 0,000001% probable que hayas hecho algo que realmente adivine.

Además, sería un poco tonto, tener la solución a todos los problemas de la vida y regalarlo "Por que si" ¿no te parece?

Me podrás decir todo lo que quieras, pero por lógica, intentar adivinar el número que saldrá en la quiniela, es tan milagroso como convertir el agua en vino.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Porque borran mi tema sin siquiera avisar?

Originalmente publicado por John Locke* Ver mensaje
    Me podrás decir todo lo que quieras, pero por lógica, intentar adivinar el número que saldrá en la quiniela, es tan milagroso como convertir el agua en vino.

No es una cuestión de lógica, sino de estadística. La estadística determina que todos los números en juego tienen la misma probabilidad de salir. El hecho de que se repitan ciertos números o, por el contrario, que no salgan elegidos, no significa que dicha tendencia vaya a cambiar o mantenerse, ya que en cada nuevo sorteo las probabilidades son las mismas.

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 05.04.2009 00:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Porque borran mi tema sin siquiera avisar?

No existe ningún principio en probabilidad que sea útil para ganar la quiniela. La lógica de estos sistemas siniestros, como el que ofrece el creador del thread, es dar números aleatorios.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Porque borran mi tema sin siquiera avisar?

y, permitanme desvirtuar un segundo, al menos para que quede claro:
    Sentido común; ¿no les parece que ya habría cantidades de ricos y grandes ganadores si éste sistema funcionara realmente? Con todo el respeto; no he conocido en la historia, alguien que se enrriquezca con un sistema como éste. Y seamos sinceros: ya todos lo sabríamos...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: ¿Porque borran mi tema sin siquiera avisar?

Totalmente, cobran por tirar un
    echo rand(0,99); 3 veces.... y ganan lindo dinero con la inocencia de la gente.
    -----Agregado el 4/4/2009 a las 10 : 22 : 11-----
    Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    No es una cuestión de lógica, sino de la ciencia. La estadística determina que todos los números en juego tienen la misma probabilidad de salir. El hecho de que se repitan ciertos números o, por el contrario, que no salgan elegidos, no significa que dicha tendencia vaya a cambiar o mantenerse, ya que en cada nuevo sorteo las probabilidades son las mismas.

Saludos!
    che pero... Con toda la onda :P

La lógica es una ciencia formal que estudia las formas válidas de inferencia. Es el estudio de métodos y principios utilizados para distinguir el razonamiento correcto del incorrecto.

La lógica tradicional, es una rama de la filosofía que estudia los principios de la demostración e inferencia válida. La lógica tradicional, se basa en el silogismo como razonamiento basado en el juicio categórico aristotélico. Hoy día la lógica utiliza como unidad básica la proposición y las reglas de inferencia en la argumentación discursiva.[2
    Editado por John Locke* - 04.04.2009 22:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Porque borran mi tema sin siquiera avisar?

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Sentido común; ¿no les parece que ya habría cantidades de ricos y grandes ganadores si éste sistema funcionara realmente? Con todo el respeto; no he conocido en la historia, alguien que se enrriquezca con un sistema como éste. Y seamos sinceros: ya todos lo sabríamos...
    No hay necesidad de saber matemática ni programas computadoras. Una respuesta tan sencilla como esta última es suficiente.

Aunque me permito agregar: ¿por qué alguien poseedor de este sistema lo vendería? Si fuera tan bueno el sistema no necesitaría el dinero de la venta. Y si lo hiciera por bondad, directamente lo daría a conocer y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Porque borran mi tema sin siquiera avisar?

Quise decir "es una cuestión de estadística". Ya corregí.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Porque borran mi tema sin siquiera avisar?

Yo diria q es mas cuestion de culo q otra cosa.....
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Porque borran mi tema sin siquiera avisar?

Antes que nada les aclaro que el thread estaba dirigido a los miembros del Staff y no a cualquiera que quisiera sumar un post, pero en fin... no tengo problema en responderle a todos!

Bueno, empecemos...

¿A vos te parece que es difamarte?

Decime ¿lo hiciste con un condensador de flujo?

No es dejarme "Guiar por las masas" es ser programador y saber de lo que hablo.-

Salvo que la quiniela tenga un API que te diga el número que saldrá a la cabeza, es así como 0,000001% probable que hayas hecho algo que realmente adivine.

Además, sería un poco tonto, tener la solución a todos los problemas de la vida y regalarlo "Por que si" ¿no te parece?

Saludos!
    Tu comentario inteligente sobre Volver al Futuro me hizo reir mucho, debido a que me encanta esa trilogia, en fin... ahora respondiendo a lo que vos decis... No es tonto tener una solucion y querer COMERCIALIZARLA, yo no te regalo nada, yo solo regalo 2 aciertos, para que sepas que es verdad lo que digo, nada más, despues tenes que pagar, y todo lo que vos quieras... pero si tengo que serte sincero, yo no trabajo, Mi sistema de Quiniela, y mi sistema de estadisticas de la ruleta, me dan lo suficiente como para estar en mi casita tranquilo y tener $4000 mangos por mes, asique... segui trabajando tranquilo, por mi esta perfecto tu punto de vista, lastima que no lo comparto.

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    No es una cuestión de lógica, sino de estadística. La estadística determina que todos los números en juego tienen la misma probabilidad de salir. El hecho de que se repitan ciertos números o, por el contrario, que no salgan elegidos, no significa que dicha tendencia vaya a cambiar o mantenerse, ya que en cada nuevo sorteo las probabilidades son las mismas.

Saludos!
    Las estadisticas no te ayudan... para nada!

Originalmente publicado por hkarajan Ver mensaje
    No existe ningún principio en probabilidad que sea útil para ganar la quiniela. La lógica de estos sistemas siniestros, como el que ofrece el creador del thread, es dar números aleatorios.
    Mira, la verdad que jamas di numeros aleatorios, siempre digo lo mismo y siempre doy lo mismo, 7 a 15 numeros de 2 cifras (de 100), y en un lapso de 6 sorteos máximo, uno sale... no es ninguna ciencia...

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    y, permitanme desvirtuar un segundo, al menos para que quede claro:
    Sabes porque no hay cantidades de personas ricas, por una hermosa y sencilla razón...
    LA LOTERIA NACIONAL, NO ES PELOTUDA!, SI VOS COBRARAS GRANDES CANTIDADES DE DINERO POR SEMANA, LLEGARIA UN MOMENTO EN EL QUE TE IMPEDIRIAN JUGAR (ESTA EN LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE LA LOTERIA NACIONAL!!!!!)... por ende... si razonamos un poquito... EL SISTEMA NO TE VA A HACER RICO, NI NADA PARECIDO, SOLO TE AYUDA CON MUY BUENOS INGRESOS EXTRAS!
    Clarito?

Totalmente, cobran por tirar un
    echo rand(0,99); 3 veces.... y ganan lindo dinero con la inocencia de la gente.
    -----Agregado el 4/4/2009 a las 10 : 22 : 11-----

Cuento con 535 usuarios dentro de mi sitio web... si ellos estan, y siguen ahi... (que suerte que tengo de encontrar tanta gente con tanta inocencia, ya que no hay estafadores en internet, y la gente no desconfia ni de su sombra... por dios...), LA GENTE SOLO CREE CON PRUEBAS, NADIE TE VA A DAR UN MANGO SI NO TIENE PRUEBAS DE LO QUE DAS O VENDES!, SE ENTIENDE?... Y yo las pruebas las doy... (el que las quiera... las pide y listo!)

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    No hay necesidad de saber matemática ni programas computadoras. Una respuesta tan sencilla como esta última es suficiente.

Aunque me permito agregar: ¿por qué alguien poseedor de este sistema lo vendería? Si fuera tan bueno el sistema no necesitaría el dinero de la venta. Y si lo hiciera por bondad, directamente lo daría a conocer y listo.
    Por una razón anteriormente mencionada reitero que EL SISTEMA NO TE HACE MILLONARIO, entonces si la gente que lo puede usar de la misma forma que vos, TAMBIEN TE DA INGRESOS, los ingresos se multiplican... se entiende?... Y YO NO SOY BONDADOSO, YO DOY NUMEROS PARA QUE LA GENTE GANE, PERO TIENEN QUE PAGARME PARA ESO!

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    Yo diria q es mas cuestion de culo q otra cosa.....
    No, lamentablemente hace ya 1 año que me convenci de que el AZAR no existe...

Y AHORA QUIERO DEJAR ALGO BIEN EN CLARO, ES MUY FACIL HABLAR MAL DE LA GENTE, ES MUY FACIL SEÑALAR CON UN DEDO COMO SI FUERAN LOS DUEÑOS DE LA VERDAD, ES MUY FACIL DECIR, ES UN ESTAFADOR, SE APROVECHA DE LA GENTE.........

AHORA LES DIGO, SI YO ME APROVECHO DE LA GENTE, PORQUE LES DOY 2 ACIERTOS GRATIS PARA QUE VEAN QUE EL SISTEMA FUNCIONA???????? AHHHHHH!! YA SE, USTEDES SEGURO QUE CREEN QUE HABLO CON LA GENTE DE LOTERIA NACIONAL POR 2 DIAS, ARREGLO ESOS NUMEROS, LOS ACIERTO, LA GENTE AL VER QUE ACIERTA, COMPRA Y DE AHI EN MAS YO LOS ESTAFO... ESO PIENSAN????

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO MIERDA HAGO PARA ACERTAR LOS 2 ACIERTOS DE PRUEBA, EN DONDE LA GENTE SE ENGANCHA, SI YO NO TENGO UN SISTEMA FUNCIONAL????????????????

QUE ALGUN CEREBRO ME CONTESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 1480 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB