Originalmente publicado por
flushman
¿Y por qué, por ejemplo, no mostrás públicamente esos 2 números en lugar de hacerlo en forma secreta?
Lo siento, pero hasta el momento en que tenga alguna prueba, para mi este tipo de "sistemas" son una especie de estafa.
Y utilizo la palabra "especie" porque en verdad creo que el que cae simplemente se deja engañar por no pensar un poquito.
Mira, yo en ningun momento deje ocultos los numeros, yo lo unico que hago es invitar a la gente a registrarse (GRATIS!) y ver los numeros de la mejor manera posible, y con todas las ventajas que tiene mi sitio, como la calculadora de apuestas, que evita que gente que no entiende sobre la quiniela o que no entiende el sistema, se mande a apostar sin capital... Igual, al final de este post, vas a encontrar los números de hoy, solo para que vean de que les estoy hablando.
Kaos_Engine
Sin salir en defensa de un sistema el cual yo tampoco creo (soy programador desde hace más de 17 años) tengo que admitir que si, que el hizo público dos números en el mismo post donde ofrecía el sistema.
Y también me tomé el trabajo de revisar la página en donde con un registro básico también te regala dos números.
Yo no veo nada oculto. Y antes de cerrarle el post probaría que efectivamente funciona. Con que otorgue nuevamente dos números y salgan alcanza.
Tenés que entender que ofertas como la tuya en internet hay unas 23891478321784324238423 maso menos y todas son estafas. Lógicamente con este precedente es muy dificil creer que alguna funcione.
De ahi que la gente se ponga rehacia a este tipo de cosas.. todos sabemos que la receta mágica para hacerse millonario NO existe.
Te Felicito!, Es la mejor conclusión y la mejor respuesta que me han dado en casi año y medio que estoy en esto... Yo no entiendo a la gente que se cree que porque no tiro numeros aca estoy mintiendo, pero bueno, para callar a los mamertines voy a poner los números al pie de este post...!
John Locke*
Debo admitir que es una linda jugada la de mostrar dos números por persona, de 30 personas 60 números diferentes alguno sale ¿no?
Te repito, no hay forma de que tengas un sistema funcional, ya existen personas como vos, "Ingenieros" por ejemplo, que lo hacen.
¿ganás 4000 al mes? te felicito pero tenés poca idea de cuanto gano yo

ah el ingeniero, el principal estafador de éste estilo, vende más de 10 por mes.

(999 * 10?)
Y con respecto a los nervios, me lo tomaría muy en calma, no vaya a ser cosa que termines dando lástima y te compren!
En ningún momento es "Señalarte" con el dedo, sino, intentar que la menor cantidad de gente posible caiga en ésta estafa. Intentá no temblar cuando escribís.
Tiene un api conectado al condensador de flujo, ya lo dije anteriormente.
Yo también la revisé. 2 número aleatorios por X cantidad de personas, alguno sale!
Efectivamente, es imposible comprobar que funciona. La quiniela es pura y exclusivamente suerte.
Bueno, acá difiero, yo crearía una compania en los US por 2 mangos, empezaría a soplar, y le vendería el globo a un VC.
y me doy el lujo, el placer de mostrar esto, recalcarlo.
Son 30 pesos por sorteo por 6 = 180 pesos.
Ganancia estimada si sale 1 número = 70 pesos.
¿no es ésto una estafa?
Si ahora me dice que separe. entonces son 15 * 6 = 90$ pesos. ganás 1, 20 pesos perdidos.
El índice de probabilidad, con 15 números aumenta cuando lo jugás en un 15% o sea, que tenés un 15% de chances de que uno de tus números salga. un 85% en contra.
Cualquier persona que sea "Ludomana" jugará 10 ó más números por sorteo, y a veces gana también hay que admitirlo, "la ganancia" (por que es perdida) se va en la quiniela nuevamente.

Primero que nada, la verdad a vos tambien te felicito, sos uno de los peores que me ha respondido en temas como este, jajajajaja, me encanta que saques las conclusiones por vos mismo, sos genial, vos tenes razon porque es como VOS decis, y no tiene nada que ver con lo que yo doy... jajajajaja... Sos un capo, la verdad que hace mil que no veo un cerradito como vos... jajajajaja...
Paso a explicarte, cerradito... Yo no le doy 2 numeros a cada uno, si tengo un sitio en internet que da los numeros a TODOS LOS REGISTRADOS, es porque TODOS ven la misma pantalla donde estan los números, CEREBRO!...
Por lo tanto, te recomiendo que pienses un poquito más antes de mandarte a escribir como si fueras el dueño de la verdad, porque lamento defraudarte, NO LO SOS!...
Por otra parte, te comento sobre tu "idea" de jugadas y perdidas... Tendrias que ser muy nabo para pensar que se juega solo con $1 por jugada. SIEMPRE ACLARE QUE SON 6 TURNOS CONSECUTIVOS Y SE DEBE CONTAR CON CAPITAL COMO PARA SEGUIRLO!........"SE DUPLICAN LAS APUESTAS"
Pongamos un Ejemplo de 15 números (que es el máximo):
Matutina $0.50 - Por 15 números (en Nac y Prov) $15, Si sale $35 = Ganancia $20 (si no sale, se duplica!)
Vespertina $1 - Por 15 números (en Nac y Prov) $30, Si sale $70 = Ganancia $25 (70-30-15*apuesta anterior*)
Nocturna $2 - Por 15 números (en Nac y Prov) $60, Si sale $140 = Ganancia $35 (y asi hasta el 6 turno)
Se entiende, o te lo explico de nuevo?
Yo doy una X cantidad de numeros (X varia entre 7 y 15, según jugadas anteriores) Y SIEMPRE SALE UNO ANTES DEL 6TO TURNO!...
Y te voy a pedir algo, Antes de seguir agrediendo lo que hago, Comparandome con un hijo de tres mil puta como ese Ingeniero que estafo a muchisimas personas, que se les ríe en la cara, PENSALO 2 VECES!... PROBA EL SISTEMA CON LOS NUMEROS QUE VOY A PONER AL PIE, ASI TE SACAS LAS DUDAS, Y DEJAS DE TIRARME TIERRA ENCIMA, estamos?
Kaos_Engine
No te creas que es solo suerte la quiniela..... pero no voy a hablar más de eso ya que no tengo forma de comprobarlo.
Fuera de eso, nada más para agregar de lo que pusiste vos

Reitero que sos un tipo MUY pensante... La Quiniela NO TIENE NADA DE SUERTE!...El Azar siempre entra en juego, alguna vez podes llegar a perder, pero si en casi 1 año, JAMAS PERDI, es porque el sistema funciona.- Solo hay que seguir bien las instrucciones.
ACA LES DEJO LOS NÚMEROS (7 de ABRIL):
15 / 17 / 31 / 35 / 37 / 51 / 57 / 61 / 65 / 67 / 71 / 75 / 77
Si entre hoy y mañana (Vespertina 6ta jugada), Sale alguno de estos números, Varios tendran que pensar 2 veces antes de hablar... no les parece? -----Agregado el 7/4/2009 a las 11 : 30 : 54-----
Master.Mind
Acabás de reescribir una ciencia

... ahora la estadística no tiene incumbencia con fenómenos de tipo aleatorio, ya que el azar no existe

.
Sos un científico revolucionario

. Postulate para el premio Nobel

, los que tuvimos la posibilidad de estudiar estadísticas "en serio" te vamos a felicitar

.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!... Y vos sos moderador de un sitio de este tamaño... Mamita, que país generoso!
Te perdiste la lección de que los MODERADORES no se tienen que poner a la altura de los usuarios mamertos que agreden a usuarios porque si... No te comentaron que el deber de los moderadores es ordenar el foro y evitar que gente haga este tipo de comentarios, fomentando las peleas...
No, te perdiste la clase de moderador, claaaaaro....
-----Agregado el 7/4/2009 a las 11 : 50 : 47-----
Bueno... La verdad esta a la vista, ahora con la prueba, espero que los que no esten interesados NO ME AGREDAN, NI ME APUNTEN CON EL DEDO!...
Salio el 75 en NACIONAL ahora les voy a dejar la imagen, pero lo pueden ver ustedes mismos en cualquier sitio de resultados de quiniela...