Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Ganatelaquiniela.com.ar
¿Porque borran mi tema sin siquiera avisar?
Hola a todos los integrantes del Staff de Psico...

A mi me gustaria saber porque se me han borrado en reiteradas ocasiones los temas que coloque una y otra vez (cada vez que me los borraban) en la seccion de Venta.

Estoy Vendiendo packs de números para ganar a la quiniela.
Mis comentarios son los siguientes:
A) Este tipo de cosas se hacen en paginas de venta muy grandes como Mercado Libre, por ejemplo.
B) En el caso de que la persona del Staff piense que es una estafa (esta en todo su derecho), que verifique el funcionamiento de mi sistema, le doy 2 días Gratis como a todos los demas, para que verifique si es de verdad o una estafa, y que recien ahí evalue si debe borrar el tema o no!...
C) Porque cuando alguien del staff borra un tema, no da una minima explicación, aunque sea por un PM?
D) Soy usuario de foros desde que tengo 16 años, tengo 25 en este momento, y es la primera vez que veo que los "encargados" o el "staff" de un foro, actua sin dar explicaciones como si fuera una dictadura.

YO LO UNICO QUE PIDO ES QUE ME DEN EL BENEFICIO A LA DUDA!
*NO ES ILEGAL LO QUE VENDO!
*NO ES UNA ESTAFA Y PUEDO PROBARLO!

Porque me borran los threads?

*Sería bueno en este caso que alguien me conteste, en vez de borrarme el tema de aca tambien...*

Gracias, por la molestia (que se tome alguien) en responder mi pregunta.

Saludos y buenas tardes!
-----Agregado el 31/3/2009 a las 04 : 20 : 29-----
Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
Por q lo estaras poniendo en un foro q no corresponde....o lo posteas mas de una vez (lo cual es spam)
Ojala fuera eso, pero no...

Lo posteo en la sección de VENTA... como corresponde porque estoy VENDIENDO packs de aciertos.

y

No lo posteo más de una vez, de hecho, posteo - me lo borran, lo vuelvo a crear - me lo vuelven a borrar, y asi hasta que me canse y cree este tema...

Saludos!

Editado por elquinielero - 31.03.2009 16:20 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Deficiencia foristica
Re: ¿Porque borran mi tema sin siquiera avisar?
Yo, que no tengo nada absolutamente nada que ver con el staff, doy mi opinión, y creo que: por más que en los sites más reconocidos, y todos los que quieras, permitan publicar lo que vos "vendés", si en ESTE site las politicas de SUS DUEÑOS dicen que ese tipo de ventas no son acordes o no van con las reglas que ellos mismos establecieron para su SITE privativo -totalmente- está perfecto que lo remuevan del foro, a su criterio y bajo el seguimiento de la linea conductiva de SUS reglas.

Yo, en mi negocio; no permito que la gente fume, es MI negocio y las reglas son las que a mi me parece más acordes, al margen de que en el resto de los negocios -cual fuere- se permita fumar, es MI ambito privativo, mi negocio, más allá de que lo visite gente multiple y sea un lugar público.

A todo ésto, cabe aclarar, OJO: es MI opinión, yo lo veo así, y puede que la respuesta oficial sea totalmente diferente, solo opino lo que yo veo y como me parece a mi.

Abrazo.
Ganatelaquiniela.com.ar
Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
Yo, que no tengo nada absolutamente nada que ver con el staff, doy mi opinión, y creo que: por más que en los sites más reconocidos, y todos los que quieras, permitan publicar lo que vos "vendés", si en ESTE site las politicas de SUS DUEÑOS dicen que ese tipo de ventas no son acordes o no van con las reglas que ellos mismos establecieron para su SITE privativo -totalmente- está perfecto que lo remuevan del foro, a su criterio y bajo el seguimiento de la linea conductiva de SUS reglas.

Yo, en mi negocio; no permito que la gente fume, es MI negocio y las reglas son las que a mi me parece más acordes, al margen de que en el resto de los negocios -cual fuere- se permita fumar, es MI ambito privativo, mi negocio, más allá de que lo visite gente multiple y sea un lugar público.

A todo ésto, cabe aclarar, OJO: es MI opinión, yo lo veo así, y puede que la respuesta oficial sea totalmente diferente, solo opino lo que yo veo y como me parece a mi.

Abrazo.
Estoy completamente de acuerdo con vos.....

Pero en ningun lugar de las reglas del foro de COMPRA/VENTA prohibe este tipo de ventas...
Ese es el gran problema... Que si yo se que voy contra las reglas, me cayo... pero no es asi, y por eso pido que alguien me explique...

Gracias por el comentario!

Saludos!
Deficiencia foristica
Claro, pero no las reglas especificas de ese foro -que las desconozco- sino que las reglas en general del site, o sus términos legales puede estar corrompiendo.
Ganatelaquiniela.com.ar
Es que tampoco leí nada al respecto...
Administrador
Hola elquinielero

Paso a responderte el porque de la situación. Sin ánimos de ofenderte, el producto o servicio que ofertas nos resulta extraño y es casi un quimera, por darle un matiz sería comparable a vender billetes de 10$ a 2.50$. No te digo directamente que es una estafa ya que no adquirí el producto o servicio, pero preferimos ante la duda fallar con nuestro criterio en favor de nuestros usuarios.

Aclaro que, no abro debate o juicio sobre la legalidad o ilegalidad del mismo, es tu laburo y lo respetamos, pero no es exactamente algo que deseemos darle espacio o marco de sustento en nuestro portal.

Por ese motivo es que tus mensajes, como los de tantos otros servicios/productos/ofertas similares, son y serán moderados de la vista pública al ser detectados o denunciados por otros usuarios.

Cualquier otra consulta, mi casilla de Privados está a tu disposición.

Saludos
Ganatelaquiniela.com.ar
Originalmente publicado por Danko Ver mensaje
Hola elquinielero

Paso a responderte el porque de la situación. Sin ánimos de ofenderte, el producto o servicio que ofertas nos resulta extraño y es casi un quimera, por darle un matiz sería comparable a vender billetes de 10$ a 2.50$. No te digo directamente que es una estafa ya que no adquirí el producto o servicio, pero preferimos ante la duda fallar con nuestro criterio en favor de nuestros usuarios.

Aclaro que, no abro debate o juicio sobre la legalidad o ilegalidad del mismo, es tu laburo y lo respetamos, pero no es exactamente algo que deseemos darle espacio o marco de sustento en nuestro portal.

Por ese motivo es que tus mensajes, como los de tantos otros servicios/productos/ofertas similares, son y serán moderados de la vista pública al ser detectados o denunciados por otros usuarios.

Cualquier otra consulta, mi casilla de Privados está a tu disposición.

Saludos
Antes que nada, gracias por tomarte el trabajo de responderme...

Por otro lado, te aviso que te envie un PM... y aguardo respuesta en cuanto puedas...!

Saludos!
PoetaCamba
Invitado
Si avisan en tu panel de costado te aparece.

lo que deberian poner, a mi parecer, es el tema borrado para no cometer la misma infracción de nuevo...

aunque ahora se está luchando en contra del desvirtue
Ganatelaquiniela.com.ar
Yo pense que esa parte que esta a la izquierda del perfil dice cuando vos participas de los temas, no tenia idea que avisaban cuando se borraba un tema propio......
PoetaCamba
Invitado
Che pará, recien caigo que vendés sistema para ganar a la quiniela....

Y todos sabemos que el inventor del sistema es un tranfuga, deberías ser claro en el mensaje y decir que vendés "Aire" ó "humo" ó "Esperanza" ó las tres cosas juntas.

Es mi opinión, y me parece totalmente correcto se lo remueva. Ya que ilegal no es (Vos entregás el soft) pero si es "Poco etico" ó "poco moral" ó ambas.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Me tiene podrido el tema NEW METAL gheoss Música 69 27.08.2009 23:25 hs.
Asuntos del Foro POR QUE BORRAN MI TEMA sobre la Noticia de Camara Prof. con Video? ald_2k Fotografia e Iluminacion Profesional 2 17.03.2009 01:14 hs.
tema para un cortometraje PoetaCamba Cine, TV, Radio y Espectáculos 12 21.03.2008 15:40 hs.
La version 2002 del tema "El Oso" de Moris ... MUY BUENO! iCE Humor 6 31.07.2003 00:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Problemas al conectarme (se desconecta)
• No entiendo al staff de Psicofxp
• Iconos Gestuales Psicofxp disponibles para todos
• ¿No es hora de cerrar Psicofxp.com?
• Abusos Disfrazados
• Quicksilver88
• -TryAgain-
• aggustin
• Lukillas
• EVOLUTiON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}