A mi me gustaria saber porque se me han borrado en reiteradas ocasiones los temas que coloque una y otra vez (cada vez que me los borraban) en la seccion de Venta.
Estoy Vendiendo packs de números para ganar a la quiniela.
Mis comentarios son los siguientes:
A) Este tipo de cosas se hacen en paginas de venta muy grandes como Mercado Libre, por ejemplo.
B) En el caso de que la persona del Staff piense que es una estafa (esta en todo su derecho), que verifique el funcionamiento de mi sistema, le doy 2 días Gratis como a todos los demas, para que verifique si es de verdad o una estafa, y que recien ahí evalue si debe borrar el tema o no!...
C) Porque cuando alguien del staff borra un tema, no da una minima explicación, aunque sea por un PM?
D) Soy usuario de foros desde que tengo 16 años, tengo 25 en este momento, y es la primera vez que veo que los "encargados" o el "staff" de un foro, actua sin dar explicaciones como si fuera una dictadura.
YO LO UNICO QUE PIDO ES QUE ME DEN EL BENEFICIO A LA DUDA!
*NO ES ILEGAL LO QUE VENDO!
*NO ES UNA ESTAFA Y PUEDO PROBARLO!
Porque me borran los threads?
*Sería bueno en este caso que alguien me conteste, en vez de borrarme el tema de aca tambien...*
Gracias, por la molestia (que se tome alguien) en responder mi pregunta.
Saludos y buenas tardes!
-----Agregado el 31/3/2009 a las 04 : 20 : 29-----
Lo posteo en la sección de VENTA... como corresponde porque estoy VENDIENDO packs de aciertos.
y
No lo posteo más de una vez, de hecho, posteo - me lo borran, lo vuelvo a crear - me lo vuelven a borrar, y asi hasta que me canse y cree este tema...
Saludos!