Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Encuestas ¿Quien las hace? ¿Quien las supervisa?

Participa en el tema Encuestas ¿Quien las hace? ¿Quien las supervisa? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Me encuentro con esto en la página principal de psicofxp : Tienes pensado cambiar tu ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Encuestas ¿Quien las hace? ¿Quien las supervisa?
    Me encuentro con esto en la página principal de psicofxp:

Tienes pensado cambiar tu teléfono celular durante el 2009?

Sí, por uno mejor No, no tengo dinero No, tengo pensado actualizar otro aparato tecnológico Ya lo hice No sé Otro
    No exite una opción que sea "NO, PORQUE NO NECESITO CAMBIARLO", o "no, me gusta el que tengo ahora".

¿QUIEN HACE ESTAS ENCUESTAS? ¿Alguien las supervisa?

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Encuestas ¿Quien las hace? ¿Quien las supervisa?

Si, es verdad, hay que reconocerlo, han habido algunas que ahora no las tengo a mano, pero que me han llamado la atención por el tipo de opciones, además de estar confeccionadas -puedo dar fé por justamente las opciones que a veces rozan lo ridiculo- con poco profesionalismo o bastante improvisación, o quizá sin consultar como se hacen, por que no todos tenemos por que saberlo claro, pero; con averiguar con alguien que SEPA del tema se puede solucionar y dar un aspecto un poco más serio, salvo que no sea esa la intención.

Es como que tienen un perfil demasiado consumista; "cambiás o cambiás", jajajajaja.
    Pero bueno, será la simple visión de gente que SI lo puede cambiar cada un año, o dos.
    Yo lo asocio más a una cuestión de "falta de parámetros y conceptos" que otra cosa, no lo agravemos, es algo que puede corregirse, y con muy poco.

Mi opinión al menos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Encuestas ¿Quien las hace? ¿Quien las supervisa?

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    Me encuentro con esto en la página principal de psicofxp:

[b]

No exite una opción que sea "NO, PORQUE NO NECESITO CAMBIARLO", o "no, me gusta el que tengo ahora".

¿QUIEN HACE ESTAS ENCUESTAS? ¿Alguien las supervisa?

Gracias
    Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Si, es verdad, hay que reconocerlo, han habido algunas que ahora no las tengo a mano, pero que me han llamado la atención por el tipo de opciones, además de estar confeccionadas -puedo dar fé por justamente las opciones que a veces rozan lo ridiculo- con poco profesionalismo o bastante improvisación, o quizá sin consultar como se hacen, por que no todos tenemos por que saberlo claro, pero; con averiguar con alguien que SEPA del tema se puede solucionar y dar un aspecto un poco más serio, salvo que no sea esa la intención.

Es como que tienen un perfil demasiado consumista; "cambiás o cambiás", jajajajaja.
    Pero bueno, será la simple visión de gente que SI lo puede cambiar cada un año, o dos.
    Yo lo asocio más a una cuestión de "falta de parámetros y conceptos" que otra cosa, no lo agravemos, es algo que puede corregirse, y con muy poco.

Mi opinión al menos.
    Gracias por las consideraciones sobre este tema, serán tenidas en cuenta.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Encuestas ¿Quien las hace? ¿Quien las supervisa?

Al contrario, gracias por leerlas, al menos de mi parte.

Saludos, Agustín.

PD: Acá es donde traería a varios a leer que se puede reclamar por algo sin caer en la discordia, el patotaje, la sobervia, la agresión, el despecho, el desprecio, la menos-calificación-violenta, y mil etc. que -lógicamente- no conducen a nada, no se logra nada, se lee mal, no se toma en cuenta, no se toma como un aporte o sugerencia seria o de verdadero interés por que algo cambie, y genera un malestar en ambas partes que lleva a derramar palabras sobre el teclado -casi- sin sentido alguno.
    Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Encuestas ¿Quien las hace? ¿Quien las supervisa?

Sabes que iba a postear lo MISMO? sobre la misma encuesta?

Para mi le faltaba un simple y rotundo NO.

Yo no soy un "otro" o un "no, por falta de dinero", yo soy un "NO" y no se me da esa opción.

Y si, la gran mayoria de las encuestas (digo "la gran mayoria" y no "todas" porque no vi todas, pero hasta ahora, todas las que vi) son exageradamente consumistas... como el foro en general...

edit: o un "No tengo"
    Editado por darkness - 17.04.2009 20:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Encuestas ¿Quien las hace? ¿Quien las supervisa?

Si bien vivimos en un mundo capitalista, vivimos en un mundo consumista, y somos una sociedad de consumo, ya es -en parte- abuso.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Encuestas ¿Quien las hace? ¿Quien las supervisa?

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Al contrario, gracias por leerlas, al menos de mi parte.

Saludos, Agustín.

PD: Acá es donde traería a varios a leer que se puede reclamar por algo sin caer en la discordia, el patotaje, la sobervia, la agresión, el despecho, el desprecio, la menos-calificación-violenta, y mil etc. que -lógicamente- no conducen a nada, no se logra nada, se lee mal, no se toma en cuenta, no se toma como un aporte o sugerencia seria o de verdadero interés por que algo cambie, y genera un malestar en ambas partes que lleva a derramar palabras sobre el teclado -casi- sin sentido alguno.
    Abrazo.
    Por que la posdata en chiquita si queres que todos lo leamos? me llamo la atencion
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Encuestas ¿Quien las hace? ¿Quien las supervisa?

Originalmente publicado por tiociruja Ver mensaje
    Por que la posdata en chiquita si queres que todos lo leamos? me llamo la atencion
    Se llama: "desvirtue visual" que invita más fuertemente a un desvio del thread en si, con la letra chica queda apartado a una interpretación como: "nota al pié", que no difiere para nada en lo cuantitativo de lectores que yo pretenda para con ese párrafo, sino por el contrario a merced de su tamaño.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 300 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB