Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

¿Y quién modera a los Moderadores? Cacería de brujas y censura en "Amor y pareja"

Participa en el tema ¿Y quién modera a los Moderadores? Cacería de brujas y censura en "Amor y pareja" en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Resulta que en el foro de "Amor y pareja" las cosas se han puesto picantes ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 ¿Y quién modera a los Moderadores? Cacería de brujas y censura en "Amor y pareja"
    Resulta que en el foro de "Amor y pareja" las cosas se han puesto picantes y han llegado los moderadores a haer una cacería de brujas. Ya a varios se nos ha censurado nuestros post no por su contenido sino porque ha sido hecho por nosotros. En otro momento tuvimos discusiones altisonantes con otros usuarios y por este motivo ya no se leé lo que ponemos, sino que directamente se borra. Tal intolerancia justificada no tiene justificación.
    Lo que se debe hacer es llamar la atención mediante MP en primera instancia; si se reincide, sanción (con justificación escrita); y si se reincide bann (con justificación escrita). Y todo supervisado por más de una persona.

Para colmo me han sancionado y ni siquiera sé por qué (ver foto). No sé por cuál mensaje ni nada. No hay explicación. Sólo una sordomuda nota en mi usercp. Es el acabose esto.

Para colmo (nuevamente) uno de los mods se da el lujo de, mientras hace su trabajo de controlar, pelearse con otros usuarios y hacerse el vivo borrándole los mensajes que lo insultan a él (esto no estaría mal si no fuera porque este mismo moderador, ElObservador, no usara sus atributos para quedarse con la última palabra en la discusión y postear irónicamente a quien lo ha insultado). Varia gente en el foro de Amor y pareja a expresado su descontento (Despeinada, por ejemplo) sobre la persecución que se hace a otro grupo de usuarios por cómo opinamos (Sr.Fénix, esoteric, yo y otros). Siendo que mucha gente piensa que si bien no opinamos con el corriente no andamos TROLLEANDO por ahí gratuitamente. Sólo por discutir con un usuario se arma el Armaggedon.

Hasta veo en este foro que se han quejado del moderador pi314.

¿Quién controla a los moderadores? Sé que están supeditados a alguien, pero digo: ¿Ése alguien controla que hagan bien su trabajo y que por ejemplo no reporten a alguien por antojo? ¿O que se pongan a discutir con los usuarios y a borrar posts porque no les gusta lo que les dicen u opinan sobre sus acciones como modaradores?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo.JPG (165.8 KB, 47 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/913460-y-modera-moderadores-caceria-brujas-y.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Y quién modera a los Moderadores? Cacería de brujas y censura en "Amor y pareja"

Originalmente publicado por IgnominiouZ Ver mensaje
    ¿Quién controla a los moderadores? Sé que están supeditados a alguien, pero digo: ¿Ése alguien controla que hagan bien su trabajo y que por ejemplo no reporten a alguien por antojo? ¿O que se pongan a discutir con los usuarios y a borrar posts porque no les gusta lo que les dicen u opinan sobre sus acciones como modaradores?
    a los Mods responden ante los Smods(por lo menos en un momento era asi),pero quienes controla el desempeño de los mods y Smods son los Administradores del sitio

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Y quién modera a los Moderadores? Cacería de brujas y censura en "Amor y pareja"

¿Quién controla a los moderadores?
    Los supermoderadores y administradores.

Sé que están supeditados a alguien, pero digo: ¿Ése alguien controla que hagan bien su trabajo y que por ejemplo no reporten a alguien por antojo?

¿O que se pongan a discutir con los usuarios y a borrar posts porque no les gusta lo que les dicen u opinan sobre sus acciones como modaradores?
    Quiero creer que si.

Pero también hay que tener en cuenta que todos los usuarios pueden mandarle un mensaje a los administradores para quejarse. En caso que no identifiques a ninguno, lo que se puede hacer es denunciar un mensaje cualquiera del moderador con el que no estás de acuerdo7, y, como toda denuncia, se encargan de analizarla los administradores.

Con respecto a la sanción que recibiste, ¿no decía nada el mensaje? Antes al menos había una explicación. Pero de última contactate con Lukillas, el administrador que la aplicó.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Y quién modera a los Moderadores? Cacería de brujas y censura en "Amor y pareja"

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Con respecto a la sanción que recibiste, ¿no decía nada el mensaje? Antes al menos había una explicación. Pero de última contactate con Lukillas, el administrador que la aplicó.
    La revisé. Hicé click donde debía y me mandó a mi inbox, o sea, mi bandeja de entrada; pero nada, sólo aparecían los mensajes recibidos y nada concerniente a mi sanción.

Ya le he escrito a lukillas preguntándoles sobre el por qué de mi sanción.

¿Cuántos administradores hay?

Gracias por responder.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Y quién modera a los Moderadores? Cacería de brujas y censura en "Amor y pareja"

¿Cuántos administradores hay?

Gracias por responder.
    son 5:

Aisha
    Danko
    EVOLUTiON
    Lukillas
    MaTT

Listado de miembros del Staff de Psicofxp:
    http://www.psicofxp.com/forums/showgroups.php

slds
    Editado por Quicksilver88 - 17.04.2009 21:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Y quién modera a los Moderadores? Cacería de brujas y censura en "Amor y pareja"

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    ¿Y la jerarquía es: Admin -> SMod -> Mod?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Y quién modera a los Moderadores? Cacería de brujas y censura en "Amor y pareja"

¿Y la jerarquía es: Admin -> SMod -> Mod?
    de mayor a menor jerarquia es en ese orden

slds
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Y quién modera a los Moderadores? Cacería de brujas y censura en "Amor y pareja"

de mayor a menor jerarquia es en ese orden

slds
    ¿Y cómo se establece el sistema de moderación? ¿Son contratados que trabajan desde sus casas? ¿Están todos es un mismo edificio?

Por otra parte: si la denuncia que hago sobre un M o SM llega al M o SM en cuestión la denuncia más que seguro que queda en la nada, ¿no?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Y quién modera a los Moderadores? Cacería de brujas y censura en "Amor y pareja"

¿Y cómo se establece el sistema de moderación? ¿Son contratados que trabajan desde sus casas? ¿Están todos es un mismo edificio?
    que queres decir con ¿como se establece el sistema de moderacion?
    Los moderadores son usuarios como vos y yo, pero con herramientas para moderar,muchos se conectan desde sus casas y otros desde sus respectivos trabajos(tienen una vida comun y corriente fuera del foro).

Por otra parte: si la denuncia que hago sobre un M o SM llega al M o SM en cuestión la denuncia más que seguro que queda en la nada, ¿no?
    TODAS las denuncias de mensajes van directo a los Administradores del sitio

slds
    Editado por Quicksilver88 - 17.04.2009 21:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Y quién modera a los Moderadores? Cacería de brujas y censura en "Amor y pareja"

TODAS las denuncias de mensajes van directo a los Administradores del sitio
    Los puntos me fueron otorgados por ElObservador por un motivo que desconozco. Le pregunto por qué los puntos y me respondió textualmente: "Preguntale al lukillas (administrador), el los pone, yo solo reporto." Le pregunté por qué me había reportado y no me respondió nada (todo por MP), siendo que estuvo un buen rato conectado luego que le escribí.

Sospecho que ha sido porque junto con 3 citas que cuestionaban su criterio como Mod agregué esta imagen.

Seguramente se ofendió porque señale con picardía algo evidente para todos los que leían: le estaban perdiendo el respeto.

Esas tres personas (y varias más) lo cuestionaban hasta con insultos como mod. Bien que el les plantó cara, les discutió y hasta les borró mensajes.
    ¿Por qué le cuestionaban? Por haber borrado mensajes míos y de otros usuarios que están o estaban bajo capilla por considerar estos mensajes inapropiados. Siendo que los usuarios que mencioné sostenían que nada de malo tenían (y yo testifico que no era inapropiadas; me cuidé que así fuera).

Entiendo que es una persona que está en todo su derecho de equivocarse, pero que utilice su criterio y que lea lo que borra, y que no se rebaje a la discusión maleducada con los usuarios, ya que se supone está para mirar por el foro, no por él mismo.

Otra cosa: En la foto que adjunté a este tema dice "Privado" en el panel de sanciones en "Mensaje". ¿A qué se refiere?
    Editado por IgnominiouZ - 17.04.2009 21:50 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 783 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB