Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Adultos > Hogar y familia?

Participa en el tema Adultos > Hogar y familia? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Me llama mucho la atencion que la sección XXX esté justo arriba de la sección ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Adultos > Hogar y familia?
    Me llama mucho la atencion que la sección XXX esté justo arriba de la sección más inocentona de todas.

Orden random? orden por popularidad? orden alfabético (not)? overlook? ni siquiera importa?

solo curiosidad...

otra que me llama la atención es que la sección humanidades esté TAN abajo en el orden de las secciones. Segun el orden pareciera que es más importante "ocio" "adultos" "telefonía movil" (OMG por que es la primera sección sin contar comunidad???????????????)........

[chiste] los de tel. movil la necesitan arriba porque no la encuentran (son muy tontos), los de humanidades lo relegan abajo porque son lo suficientemente inteligentes para encontrarla [/chiste]

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Adultos > Hogar y familia?

Si mal no recuerdo están así desde que entré por primera ves al site allá por 2003 2004.
    Creo, creo...

Igual, no creo que por que XXX esté arriba de Familia, implique el ingreso, ni la aceptación de sus pautas al momento de ingresar, ni genere nada raro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Adultos > Hogar y familia?

Me parece que es por el tiempo de creacion no ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Adultos > Hogar y familia?

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Si mal no recuerdo están así desde que entré por primera ves al site allá por 2003 2004.
    Creo, creo...

Igual, no creo que por que XXX esté arriba de Familia, implique el ingreso, ni la aceptación de sus pautas al momento de ingresar, ni genere nada raro.
    Creo que no hay una razón establecida para el ordenamiento de las zonas, es más, durante mucho tiempo el foro XXX compartió zona con Humor, Sitios Web Varios, Salidas, etc. Si mal no recuerdo la zona había cambiado el nombre a Misceláneas.
    Con el tiempo se crearon zonas nuevas y cambiaron el nombre de algunas, lo que hoy vemos como Humanidades era Ciencia y sociedad. Para ejemplificar, en el 2005 las zonas estaban distribuidas de la siguiente manera:

psicofxp.com
    Comunidad
    Arte & Cultura
    Juegos
    Historieta y Anim.
    Noche
    Deportes
    Amor y Sexualidad
    Adultos
    Consultorías
    Hogar y Familia
    Estilo de Vida
    Ciencia y Sociedad
    Laboral
    Informática
    Tecnología
    Misceláneas
    Sharing
    Foros Especiales
    Clasificados

En cuanto a lo que pregunta darkness, creo que la zona adultos estaría mal ubicada en cualquier lugar por su contenido, no veo como podría solucionarse esto.

Salud☺s
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Adultos > Hogar y familia?

Claro, pero aparte tampoco creo que te incite a si o si o minimamente acceder, a mi me pueden poner una publicidad de un Sex Shop delante de los paquetes de yerba en el supermercado y no por eso voy a comprar una chuchina de plastico, también hay que saber manejarse con lo que uno ve, y tampoco creo que viole alguna ley difusa de moral, ética y buenas costumbres. El usuario elige.

Al menos así lo veo yo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 204 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB