#1 Adultos > Hogar y familia?
Me llama mucho la atencion que la sección XXX esté justo arriba de la sección más inocentona de todas.
Orden random? orden por popularidad? orden alfabético (not)? overlook? ni siquiera importa?
solo curiosidad...
otra que me llama la atención es que la sección humanidades esté TAN abajo en el orden de las secciones. Segun el orden pareciera que es más importante "ocio" "adultos" "telefonía movil" (OMG por que
es la primera sección sin contar comunidad???????????????)........
[chiste] los de tel. movil la necesitan arriba porque no la encuentran (son muy tontos), los de humanidades lo relegan abajo porque son lo suficientemente inteligentes para encontrarla [/chiste]
Orden random? orden por popularidad? orden alfabético (not)? overlook? ni siquiera importa?
solo curiosidad...
otra que me llama la atención es que la sección humanidades esté TAN abajo en el orden de las secciones. Segun el orden pareciera que es más importante "ocio" "adultos" "telefonía movil" (OMG por que
es la primera sección sin contar comunidad???????????????)........[chiste] los de tel. movil la necesitan arriba porque no la encuentran (son muy tontos), los de humanidades lo relegan abajo porque son lo suficientemente inteligentes para encontrarla [/chiste]
0