Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Herramienta "DENUNCIAR"

Participa en el tema Herramienta "DENUNCIAR" en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Nose si realmente está funcionando está herramienta, pero como no tenemos moderador hay que estár ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Herramienta "DENUNCIAR"
    Nose si realmente está funcionando está herramienta, pero como no tenemos moderador hay que estár al 100% seguro que funcione ya que probe realizar un informe de Denuncia y salió todo bien pero hace más de 1 hora que no lo borraron y veo que hay otros mensajes que se borraron del foro de forma expontanéa en el mismo día de la fecha, por lo tanto, funciona o no funciona la herramienta "denunciar" y por otro lado tenemos algun otro ex moderador oculto dando vuelta por ahí que borra solamente lo que quiere ver?

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/914303-herramienta-denunciar.html
    | Más
  • #2 Re: Herramienta "DENUNCIAR"

Las denuncias solo pueden ser vistas por los administradores del sitio.Ellos no son bots,reciben muchas denuncias por dia y no se puede esperar que respondan a toque por cada una.En mi caso particular la gran mayoria de las denuncias que efectuo se resuelven en el mismo dia,o a lo sumo,al dia siguiente de hacerlas.

Cuando ingreses a tu perfil,en el lateral derecho de la pagina,te va a aparecer un recuadro notificandote que el tema que denunciaste fue moderado.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Herramienta "DENUNCIAR"

Tu postura de Denunciar e interesarte por la resolución de una falta, demuestran tu interés por cuidar los contenidos del foro .

Quicksilver88 ya respondió la mayor parte, así que me toca el resto.

Originalmente publicado por W a y n e Ver mensaje
    pero como no tenemos moderador

Al foro Gimnasio (al que deduzco que hacés referencia) lo modera Cosecha68. En algún momento ella mencionó que podía dejar de moderar, pero por suerte nos sigue honrando con su presencia dentro del Staff .

Originalmente publicado por W a y n e Ver mensaje
    y por otro lado tenemos algun otro ex moderador oculto dando vuelta por ahí que borra solamente lo que quiere ver?

Un ex Moderador es un usuario, y por lo tanto no cuenta con las herramientas para moderar.

Los moderadores tenemos sólo herramientas en nuestros foros asignados, pero los supermoderadores las tienen en todo los foros. Por esto, si alguno de ellos ve una falta, puede desaprobar (desaparece de la vista de los usuarios) el post en cuestión y denunciarlo para que sea resuelto más tarde. Este puede ser el caso al que hacés referencia.

Como no hay forma de leer todo lo que se escribe, en algunos casos intervenimos moderadores o supermoderadores (que denunciamos y podemos desaprobar o no, según el criterio aplicable), y en otros casos intervienen los usuarios denunciando.

Las variantes son muchas, pero de misterio... no hay nada .

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Editado por Master.Mind - 21.04.2009 22:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Herramienta "DENUNCIAR"

A mi me paso algo parecido, realice una denuncia por falta de respeto hace un tiempo, y no obtuve ninguna respuesta sobre el mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Herramienta "DENUNCIAR"

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    A mi me paso algo parecido, realice una denuncia por falta de respeto hace un tiempo, y no obtuve ninguna respuesta sobre el mismo.

El caso que planteás es diferente. Cuando realiza una Denuncia, la podés seguir desde tu perfil, y sii el usuario fue sancionado de alguna forma, sólo él se entera (no se hace pública la resolución).

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Herramienta "DENUNCIAR"

Siganlás a traves de las notificaciones esas que aparecieron nuevas en nuestros perfiles, que avisa cuando un reporte fué visto, analizado y resuelto.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Herramienta "DENUNCIAR"

ami solo me desaparecio el cartel de notificaciones

desaparecio de mi perfil, encima reporto bastante del foro movistar y antes me aparecian y ahora no.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Herramienta "DENUNCIAR"

a mi tampoco me funciona el botòn denunciar...
    porquè? y como se puede hacer para denunciar un mensaje si no funciona el botòn?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Herramienta "DENUNCIAR"

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    a mi tampoco me funciona el botòn denunciar...
    porquè? y como se puede hacer para denunciar un mensaje si no funciona el botòn?
    Podés enviarle un PM al Moderador del foro o al Administrador Lukillas con el link del mensaje o tema que quieras denunciar. De todas maneras este problema de las denuncias está en vías de solucionarse. No le pasa a todos los usuarios.
    Salud☺s
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 277 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB