Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Abusos Disfrazados

Participa en el tema Abusos Disfrazados en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Originalmente publicado por speak to me...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    VenusInFurs escribió hace 6 meses

• #11 Re: Abusos Disfrazados

Originalmente publicado por speak to me Ver mensaje
    Lamento que hayas tenido que llegar a esta instancia, porque no fuiste "escuchada" mediante los conductos regulares de Psico.
    Gente, intervengo por única vez, simplemente por el comentario citado arriba. Psicofxp, es un site, con foros, un espacio brindado para que lo aprovechen, disfruten y usen. Siempre y cuando no se quiebren los Reglamentos de Convivencia aceptados al momento de ingresar.

El staff y al administración se encuentra para colaborar en la regulación del contenido, sugerir, acompañar y disfrutar como uno mas el espacio; la administración específicamente realiza las acciones citadas con anterioridad con mas el plus de resolver las denuncias realizadas por todos, aplicando el criterio propio en base al Reglamento.

Los roces povocados por diferencias (de cualquier tipo), los comentarios ácidos, la crítica fundamentada, el sentido del humor corrosivo y la astucia en el manejo de las cuentas, son moneda corriente en este espacio, en cualquier espacio, como en la vida misma.

Queda en el comportamiento de cada uno saber manejar estas situaciones de la mejor manera que podamos, hay gente que es mas hábil, hay gente que no lo es. Hay gente mas tolerante como su contrapar intolerante, y la lista de ying y yang es eterna, cada persona (nick) es un mundo diferente y entre todos nos interrelacionamos, bien, mal o como podamos.

Los canales de denuncia son, puntual y específicamente para violaciones del Reglamento, denunciar supuestos, denunciar a quien nos cae mal porque nos parece que ... excede completamente las funciones de arbitraje y/o moderación del site.

Si hay una falta detectada, se actúa sobre ella, para el resto , considero que somos lo suficientemente adultos y pensantes como para saber cuando callar, cuando contestar, cuando rebatir o ignorar.

Es imposible e ilógico, por ejemplo, sancionar la pedantería, el cinismo o la soberbia, pueden ser rebatidas con fundamento, expuestas con estilo y altura o detenidas con franqueza. Pero siempre dentro de parámetros normales dentro de las Pautas del reglamento.

Dentro de mi neutralidad en el tema , cito como ejemplo, el Tema cerrado por una semana en DG (El Fondo) lugar donde evidentemente detonó de la peor manera este conflicto y se tuvo que editar, sancionar y banear a usuarios que intervinieron de la peor manera posible, insultando a diestra y siniestra a este usuario. Simplemente cito la otra campana, ya que el mero echo de no llevarse bien con otro no habilita insultos a mansalvas, creo que tampoco llevar el problema a otras zonas es una solución adulta, simplemente se lo saca a pasear sin resultado alguno.

Diferencias de este tipo, deben ser zanjadas de forma franca y directa, dentro de los parámetros marcados por la reglamentación marcada por el sitio.

No somos psicólogos, ni padres, ni docentes, simplemente mediamos y resolvemos acciones puntuales que consideramos violaciones del reglamento con nuestro criterio y mejor buenavoluntad.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Abusos Disfrazados

Originalmente publicado por Danko Ver mensaje
    Gente, intervengo por única vez, simplemente por el comentario citado arriba. Psicofxp, es un site, con foros, un espacio brindado para que lo aprovechen, disfruten y usen. Siempre y cuando no se quiebren los Reglamentos de Convivencia aceptados al momento de ingresar.

El staff y al administración se encuentra para colaborar en la regulación del contenido, sugerir, acompañar y disfrutar como uno mas el espacio; la administración específicamente realiza las acciones citadas con anterioridad con mas el plus de resolver las denuncias realizadas por todos, aplicando el criterio propio en base al Reglamento.

Los roces povocados por diferencias (de cualquier tipo), los comentarios ácidos, la crítica fundamentada, el sentido del humor corrosivo y la astucia en el manejo de las cuentas, son moneda corriente en este espacio, en cualquier espacio, como en la vida misma.

Queda en el comportamiento de cada uno saber manejar estas situaciones de la mejor manera que podamos, hay gente que es mas hábil, hay gente que no lo es. Hay gente mas tolerante como su contrapar intolerante, y la lista de ying y yang es eterna, cada persona (nick) es un mundo diferente y entre todos nos interrelacionamos, bien, mal o como podamos.

Los canales de denuncia son, puntual y específicamente para violaciones del Reglamento, denunciar supuestos, denunciar a quien nos cae mal porque nos parece que ... excede completamente las funciones de arbitraje y/o moderación del site.

Si hay una falta detectada, se actúa sobre ella, para el resto , considero que somos lo suficientemente adultos y pensantes como para saber cuando callar, cuando contestar, cuando rebatir o ignorar.

Es imposible e ilógico, por ejemplo, sancionar la pedantería, el cinismo o la soberbia, pueden ser rebatidas con fundamento, expuestas con estilo y altura o detenidas con franqueza. Pero siempre dentro de parámetros normales dentro de las Pautas del reglamento.

Dentro de mi neutralidad en el tema , cito como ejemplo, el Tema cerrado por una semana en DG (El Fondo) lugar donde evidentemente detonó de la peor manera este conflicto y se tuvo que editar, sancionar y banear a usuarios que intervinieron de la peor manera posible, insultando a diestra y siniestra a este usuario. Simplemente cito la otra campana, ya que el mero echo de no llevarse bien con otro no habilita insultos a mansalvas, creo que tampoco llevar el problema a otras zonas es una solución adulta, simplemente se lo saca a pasear sin resultado alguno.

Diferencias de este tipo, deben ser zanjadas de forma franca y directa, dentro de los parámetros marcados por la reglamentación marcada por el sitio.

No somos psicólogos, ni padres, ni docentes, simplemente mediamos y resolvemos acciones puntuales que consideramos violaciones del reglamento con nuestro criterio y mejor buenavoluntad.

Saludos
    salve al rey...
    palabras sabias men
    bueno, entonces sera aguantarnos jeje
    Me gusta este mensaje

#13 Re: Abusos Disfrazados

¿Palabras sabias?
    Vaya, con 5-6 párrafos llenos de lo que sabemos, es fácil desviar el tema y lavarse las manos.
    Estoy muy inconforme con este tema.

Pregunto, entonces para qué dentro de las denuncias está esta opción :"Faltas de respeto, discriminación o racismo". Me queda muy claro que Danko solo respondió porque se cuestionó moderación o administración... lo cual me parece bien que defienda..., pero y entonces con lo demás qué pasa.

Con respecto a lo sucedido más específicamente en "El Fondo" y de lo cual Danko habla,...me parece que se está mezclando agua con aceite, ya que me ilustras con cosas que tengo claras, pero bien se llega a un límite y mi límite esta a tope,... sabiendo que les importa un comino el bienestar y la convivencia esto cada día se pondrá PEOR.
    Gracias de todas formas, por hacer nada.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Abusos Disfrazados

Todo bien ... pero es para tanto las cosas que dice este tal " don octavio " por lo que vi no hace nada fuera de lo comun ademas de un humor un poco sarcastico .
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Abusos Disfrazados

Perdón que me entrometa de nuevo, pero avalo que a veces ese tipo de cosas que son in-moderables, y como dijo Danko, estaríamos hilando extremadamente fino como para caraturarlo como una falta al reglamento estrictamente, es evidente que no la hay desde cierto punto, hay que saber como manejar la contraparte de la ironía, o sea, no seamos parte de la ironía de los demás y se terminó.

Es simple gente, en la vida real no estamos piendo sanciones ni tomamos réplicas todo el tiempo con la gente que -en mayor o menor medida- hace lo mismo en otro contexto, usemos un poco más el botón IGNORAR USUARIO y seremos más felices, a mi me ha dado resultado.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Abusos Disfrazados

Originalmente publicado por Danko Ver mensaje
    Ah si?

Entonces puedo decir "sacame los 20 puntos de sanción, pelotudo"

Para los que no saben
    Cinismo:
    Grosería o impudencia, obscenidad descarada.

Así no rompo ninguna norma, no?
    Me gusta este mensaje

#17 Re: Abusos Disfrazados

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Perdón que me entrometa de nuevo, pero avalo que a veces ese tipo de cosas que son in-moderables, y como dijo Danko, estaríamos hilando extremadamente fino como para caraturarlo como una falta al reglamento estrictamente, es evidente que no la hay desde cierto punto, hay que saber como manejar la contraparte de la ironía, o sea, no seamos parte de la ironía de los demás y se terminó.

Es simple gente, en la vida real no estamos piendo sanciones ni tomamos réplicas todo el tiempo con la gente que -en mayor o menor medida- hace lo mismo en otro contexto, usemos un poco más el botón IGNORAR USUARIO y seremos más felices, a mi me ha dado resultado.
    Definitivamente no sabes nada,... y lamentablemente las cosas más "fuertes" ya fueron eliminadas del foro. Sea como sea, esto es cualquier cosa... y se seguirá dando no solo conmigo, sino con TODOS los demás.
    Bueno, y por qué el señor no está acá defendiendo su postura,... porque es lógico que él está jugando con todos, no necesita decir que yo estoy mintiendo, porque ÉL está consciente de lo que está haciendo. Y si sabes que estás actuando mal, el perfil bajo es digno de personas inmaduras que no asumen responsabilidades y mucho menos dejar cosas en claro... Más claro, ni el agua.
    Y ese botón no solo yo lo deberé usar, será cosa de 10 o más personas... y para qué si lo que importa acá es hacerse responsable de lo que está pasando.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Abusos Disfrazados

Originalmente publicado por Alan sc Ver mensaje
    Ah si?

Entonces puedo decir "sacame los 20 puntos de sanción, pelotudo"

Para los que no saben
    Cinismo:
    Grosería o impudencia, obscenidad descarada.

Así no rompo ninguna norma, no?
    Me refería a esta afección del término cinismo :

Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.

De la forma en que la aplicastes vos, puntulamente, avalan los 20 puntos de sanción que posees y dan otra prueba mas de los que me referí anteriormente.

Vaya, con 5-6 párrafos llenos de lo que sabemos, es fácil desviar el tema y lavarse las manos.
    Estoy muy inconforme con este tema.
    En ningún momento me desvié del tema, es mas, me centré en el mismo para dejarte en claro puntualmente cuales son los alcances de la moderación del site y lo que vos presentas como un reclamo comprende mas a una cuestión de convivencia y tolerancia o falta de la misma.

sino con TODOS los demás.
    Me parece extremadamente abarcativa la frase, no creo que todos, sea igual a un grupo.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Abusos Disfrazados

Originalmente publicado por -VooDooDoll- Ver mensaje
    Definitivamente no sabes nada,...
    Justamente a esto me refería cuando hablaba de "tolerancia" entre usuarios ....

y lamentablemente las cosas más "fuertes" ya fueron eliminadas del foro.
    No te pusistes a pensar que, pudieron efectuarce denuncias, pudieron moderarse mensajes, pudieron aplicarse sanciones y hasta puntos de infracción tal vez por estos mensajes ?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Abusos Disfrazados

Definitivamente no sabes nada,... y lamentablemente las cosas más "fuertes" ya fueron eliminadas del foro. Sea como sea, esto es cualquier cosa... y se seguirá dando no solo conmigo, sino con TODOS los demás.
    Bueno, y por qué el señor no está acá defendiendo su postura,... porque es lógico que él está jugando con todos, no necesita decir que yo estoy mintiendo, porque ÉL está consciente de lo que está haciendo. Y si sabes que estás actuando mal, el perfil bajo es digno de personas inmaduras que no asumen responsabilidades y mucho menos dejar cosas en claro... Más claro, ni el agua.
    Y ese botón no solo yo lo deberé usar, será cosa de 10 o más personas... y para qué si lo que importa acá es hacerse responsable de lo que está pasando.

Pare un poco señorita cristiana .... , que tiene que ver " el señor " con un foro ? Que es esto una cargada ? Para colmo el don octavio no dice tantas cosas ...

PD : No estoy encontra de la religion para nada , solo que me parecio exagerada tu forma de expresarte
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 1378 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB