Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Abusos Disfrazados

Participa en el tema Abusos Disfrazados en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Originalmente publicado por Danko...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    VenusInFurs escribió hace 6 meses

• Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Abusos Disfrazados

Originalmente publicado por Danko Ver mensaje
    Justamente a esto me refería cuando hablaba de "tolerancia" entre usuarios ....
    No te pusistes a pensar que, pudieron efectuarce denuncias, pudieron moderarse mensajes, pudieron aplicarse sanciones y hasta puntos de infracción tal vez por estos mensajes ?
    Saludos
    Y ojalá que hayan aplicado lo que sea, igual como me lo aplicaron a mi en su momento. (Y que aprovechando el caso, le hago saber que nunca publiqué datos privados de nadie y fue por lo cual se me sancionó, un poco ambiguo ¿no?)
    Y no me refiero al grupo que te estés haciendo en la mente, porque no es así. Justamente los que pasamos más en El Recreo, todos y cada uno te podrán decir qué pasa. Pero como tampoco convives en el subforo, no sabes lo que pasa ni como pasa. (En esas palabras me expresaba hacia el usuario y la falta de tolerancia que me incriminas en tu cita anterior,... tres palabras resumían, a eso me refería con "no sabes nada".)
    Y como no voy a llegar a ninguna parte,....ya no le doy mas bola al tema, que siga haciendo cada quien lo que quiere, total... para eso está la tolerancia y la convivencia.
    Gracias nuevamente.
    Me gusta este mensaje

#22 Re: Abusos Disfrazados

Originalmente publicado por HX7 Ver mensaje
    Pare un poco señorita cristiana .... , que tiene que ver " el señor " con un foro ? Que es esto una cargada ? Para colmo el don octavio no dice tantas cosas ...

PD : No estoy encontra de la religion para nada , solo que me parecio exagerada tu forma de expresarte
    Por favor, si no sabes del tema, sugiero que no confundas las cosas, acá no estoy hablando de Religión,.. gracias.
    Y No, don octavio no dice tantas cosas, así parece,... pero ve una semana, dos semanas o un mes a convivir con él y quisiera saber si me cuentas la misma historia.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Abusos Disfrazados

-VooDooDoll- , creo que subestimas a mucha gente del staff (en el buen sentido), cuando afirmás que no saben nada porque no conviven en el foro.

Personalmente y en mi caracter de Admin, frecuento muchisimos foros, algunos por Moderación, por gusto y otros por supervisión y tengo una idea bastante clara y cercana de los procederes, idas, vueltas y entretelones de los mismos, amén de conocer a muchos usuarios en el transcurso de mis 7 años de permanencia en el site, que no postee no es sinónimo de desconocimiento de los que acontece en estos lugares.

Saludos y que tengas un buen finde .

Me gusta este mensaje

#24 Re: Abusos Disfrazados

No, no subestimo, incluso antes dije que me parecia muy bien que salieras a defender el foro/staff o como le llames... para nada.

Pero igual pienso que los mismos que conociste... la mayoría no está, y ahora hay gente diferente, "nueva". y bueno...
    Lo más importante nunca me lo respondes.... :S
    Y te repito, esto no es por "un grupo"... esto es porque de verdad algo está pasando y si me permites y es necesario que las personas vengan a dar un "presente, me he visto atacado/ofendido o lo que sea".... comienzo a convocar en buena onda, y vemos si son "todos" o un "grupo".
    Gracias, buen fin de semana para ti tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Abusos Disfrazados

Originalmente publicado por -VooDooDoll- Ver mensaje
    Por favor, si no sabes del tema, sugiero que no confundas las cosas, acá no estoy hablando de Religión,.. gracias.
    Y No, don octavio no dice tantas cosas, así parece,... pero ve una semana, dos semanas o un mes a convivir con él y quisiera saber si me cuentas la misma historia.
    Y entonces ? Le estas buscando la quinta pata al gato y si te ofende no le des bola , no es tan dificil la cosa. Y no se lo que quisiste decir de que no se del tema , ya se que no estas hablando de religion ... Saludos
    Me gusta este mensaje

#26 Re: Abusos Disfrazados

Originalmente publicado por HX7 Ver mensaje
    Y entonces ? Le estas buscando la quinta pata al gato y si te ofende no le des bola , no es tan dificil la cosa. Y no se lo que quisiste decir de que no se del tema , ya se que no estas hablando de religion ... Saludos
    A que no convives en el subforo que me estoy refiriendo... por eso te invité a convivir unas semanas.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Abusos Disfrazados

Que pasó con el danko buena onda que conocí en el 2005 en humor?
    Hablo del danko que en vez de sancionar avisaba para que editemos si nos zarpabamos...

Vieja, me dejaron al horno... 20 puntos de sanción por nada... (los primeros 15 realmente no tuvieron sentido... fue por no cumplir la norma de los 2 post... vaya sanción).
    Pienso que habría que hacer que los puntos caduquen al año, es un crimen bannear a un user viejo, y en tantos años uno puede tener alguno que otro roce, nos tienen que dar un margen (de hecho voy a abrir un thread cuando se me ocurra que decir).

Sobre lo que dice voodoodoll es verdad, si no hay nadie del staff no pueden sancionar, no ven la verdad de la milanesa, ni como sutilmente molestan.

Pongamos el caso en una escuela, donde un chico molesta a otro de forma sutil (como tocandole el hombro para que se de vuelta, o esa clase de cosas) y el chico al que molestan va y le dice a la profesora. Esta contesta como danko "es moneda corriente, no te jode, bancatela".
    OK, lo siguen provocando, y es obvio que el que esté siendo molestado agarre y le de un golpe o le pegue un grito a quien le molesta.
    Sería justo eso que sancionen a ese chico, despues de que eplotó?

Bueno, a mi me sancionaron por eso, el fondo lo cerraron por eso.
    Uds toman como victima a quien se la pasa provocando, y la pagan los que nos explotamos... pensa que fuimos muchos... evidentemente algo pasa.

Crees que voy a bardear con un user del 2005 por nada?

Pensalo, si habría alguien del staff acá se daría cuenta de lo que pasa, si sacas las cosas de contexto puede quedar mal. Volvamos al 2005... te acordas de el user garci? que ponía siempre "matate tarado o tarada" Este rompe 2 normas, la de hacer alución al suicidio y la de faltar el respeto.
    Sin embargo nunca le hicieron nada porque lo conocías.
    Vos a mi tambien me conoces, y creo que sabes que no exploto asi.

Propongo justicia, que se tomen medidas por los users que molestan o que nos remuevan las sanciones (prefiero la segunda).
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Abusos Disfrazados

Definitivamente no sabes nada.
    Seguramente, y con éstas palabras muchos podemos entonces reclamar lo mismo que vos reclamas.-
    Yo quiero puntos para vos, por tratarme así de mal, así de hiriente e ironicamente.

Por favor, gente; es un FORO, no es lavidamisma, enmancipemonos de nuestra intolerancia y ganemos en indiferenciar a lo que nos cae mal, BOTON IGNORAR USUARIO es una herramienta que les ahorraria mucha perdida de tiempo en threads como éstos, en los que todo quedará como está por que no hay nada que no se termine con un poco de tolerancia en éstos asuntos.

En fin, así opino yo al menos.
    Me gusta este mensaje

#29 Re: Abusos Disfrazados

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Seguramente, y con éstas palabras muchos podemos entonces reclamar lo mismo que vos reclamas.-
    Yo quiero puntos para vos, por tratarme así de mal, así de hiriente e ironicamente.

Por favor, gente; es un FORO, no es lavidamisma, enmancipemonos de nuestra intolerancia y ganemos en indiferenciar a lo que nos cae mal, BOTON IGNORAR USUARIO es una herramienta que les ahorraria mucha perdida de tiempo en threads como éstos, en los que todo quedará como está por que no hay nada que no se termine con un poco de tolerancia en éstos asuntos.

En fin, así opino yo al menos.
    Reitero, no es tema de "me cae mal", y si te quité tiempo, no se que haces volviendo a responderme con lo mismo... pero parece que te gustan los líos, por eso que estás aquí "en un thread como este que te hace perder el tiempo".

También te invito al subforo El Recreo, para que convivas un poco!
    En fin, pensamos muy diferente, es lo que yo también opino.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Abusos Disfrazados

Reitero, no es tema de "me cae mal", y si te quité tiempo, no se que haces volviendo a responderme con lo mismo... pero parece que te gustan los líos, por eso que estás aquí "en un thread como este que te hace perder el tiempo".
    LES LES, L E S hace perder el tiempo, no ME.

También te invito al subforo El Recreo, para que convivas un poco!
    En fin, pensamos muy diferente, es lo que yo también opino.
    Gracias.
    No, no me agrada mucho ese rincón de el site, y averiguá un poco como surgió, como nació esa parte del foro y te vas a dar cuenta de dos cosas; primero que no soy ningún quilombero, justamente por una denuncia mía se generó ese foro, para "limpiar" el foro DG que estaba lleno de ese tipo de threads.
    Y segundo que justamente por eso no entro; yo mismo insistí miles de veces con que esos threads sin sentido ensucian el foro no voy a ir ahora a convivir con ello. Lógicamente.

En fin, no es el punto del thread, solo opinaba por que en mis 4 años acá ya he visto éste tipo de threads unas cuantas veces, jaja, unas cuantas, y quería solamente sujerirles que hacer como usuarios para que tengan menos stress-foristico.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 1379 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB