Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Abusos Disfrazados

Participa en el tema Abusos Disfrazados en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Gracias aggustin....4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    VenusInFurs escribió hace 6 meses

• Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Abusos Disfrazados

Gracias aggustin.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Abusos Disfrazados

hola, a todos los que postean, aquí, en el "Fondo", y en Psico en general,... no entiendo muy bien a lo que se quiere impulsar con este tipo de de thread.
    Per de algo estoy seguro, que ninguno de mis posts, son ofensivos, más hacen alarde de que me fumo el "faso", me fumo el ------"faso", y cuando ilustro mi post, con una imagen de alguien pasado, dicen o estiman que me he desubicado.
    El Slogan del "Recreo", es: "Lo serio aquí no va".
    Más me gustaría citar un ejemplo, en especial de Voodoo, cuando postea después de mí, "diciendo: el burro habla de orejas", realmente me parecio graciosa la cita,... más ni siquiera lo tome como algo personal, ya que a veces lo escrito arriba, da para cierta vueltita de humor.
    Luego postea ella, "no me hago el dolu''' con marcado origen masculino, hago referencia, a tal cosa, y nuevamente, soy el desacatado.
    Como para terminar, soy muy jovenes, son irreverentes, y están inmerso en esta sociedad de la democracia, que si no dicen o hacen lo que yo quiero, esta mal.
    y agrego, me divierte postear como lo hago, porque en definitiva, todo los de Psico, son seres anomimos y virtuales. y sigo agregando, no ofendo a nadie...
    y a Voodoo, le digo, publico un MP, que envié a otro user, no la denuncie, ni lo pense, pero le comento que eso no es legal, y amerita una sanción por parte de las autoridad de Psico, y también le hago notar que no respondió ni un solo MP que le envié.
    Como dije al principio, no se que intención tiene este thread, pero hubiese sido conveniente haberme mandado algún MP. Y digo, dentro de ningún juego, voy a hacer una contestación puntual y personal a nadie, ya que el chat está prohibido, y soy muy amante de respetar la reglas.
    Si algo no que claro de todo lo dicho, pido que me pregunte o pregunten lo que sea necesario
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Abusos Disfrazados

Me apena estar en esta discución, pero esta "pica" viene desde hace rato y no ayuda a los demás usuarios que a veces ni entendemos de qué se tratan las respuestas. Doy como ejemplo una fotografía que posteo ayer Octavio, allí se veía un grupito de mujeres de raza negra y hubo quienes lo consideraron ofensivo para VOO???? Si esta niña es negrita sería discriminatorio, de otra forma no me lo explico. También me consta que VOO se queja públicamente de ser maltratada. Eso debería alertar a Octavio que es un poco mayor que ella, que no le gusta ese trato y moderarse.
    En cuanto a lo que pueden hacer los administradores, lo viví en carne propia en enero en el foro de literatura, un descolgado publicó un MP mio de faceboock, donde aparecía mi tel. cel. entre otras cosas; tanto Diego como Lukillas, se cansaron de borrar ese mensaje y el tipo lo repetía, así como otros usuarios, por fin tachado el número al menos. Yo di una sola respuesta y no la seguí, tuve apoyo del staff, pero mucho más de lo que hicieron no se puede. Hoy no participo más en los juegos de cuentos (por desición mia) y el personaje éste desapareció. Supongo que algún tirón de orejas tuvo, pero yo no me enteré. Cuento esto para graficar que tampoco los administradores pueden censurar tooodo. Aunque a los usuarios no nos guste, estoy por el autocontrol propio y el de los que interactuan con nosotros.
    Sigamos jugando y acompañándonos que eso es lo que nos hace bien, y por supuesto cuidando nuestro lenguaje.
    Me gusta este mensaje

#34 Re: Abusos Disfrazados

Originalmente publicado por don octavio Ver mensaje
    hola, a todos los que postean, aquí, en el "Fondo", y en Psico en general,... no entiendo muy bien a lo que se quiere impulsar con este tipo de de thread.
    Per de algo estoy seguro, que ninguno de mis posts, son ofensivos, más hacen alarde de que me fumo el "faso", me fumo el ------"faso", y cuando ilustro mi post, con una imagen de alguien pasado, dicen o estiman que me he desubicado.
    El Slogan del "Recreo", es: "Lo serio aquí no va".
    Don Octavio, gracias por contestar...
    Con todo el respeto le digo que en la mayoría de sus post no sucede así como lo está explicando ahora... es contradictorio todo esto, porque los post dicen otra cosa. Claramente sus ofensas son muy sutilez y es por eso que es fácil decir ahora que "nunca se insulta a nadie". ¿Y entonces por qué no únicamente yo los encuentro ofencivos? ¿Por qué pasa con más foreros? No creo que todos estemos equivocados. Y justamente porque el motivo de El Recreo sea "Lo serio aquí no va", No significa que puedo ofender tapandome la boca con la mano, para que nadie me vea.

Más me gustaría citar un ejemplo, en especial de Voodoo, cuando postea después de mí, "diciendo: el burro habla de orejas", realmente me parecio graciosa la cita,... más ni siquiera lo tome como algo personal, ya que a veces lo escrito arriba, da para cierta vueltita de humor.
    Luego postea ella, "no me hago el dolu''' con marcado origen masculino, hago referencia, a tal cosa, y nuevamente, soy el desacatado.
    Sí, pero quién posteo antes? ... y ¿Qué dije?.. acá se puede verificar : A mi me molesta... Son los primeros post e incluso quiero que me diga donde lo trato de "dolu", porque ahí no posteo sino hasta el día siguiente)
    Y la expresión "El burro hablando de orejas" está claro que no es nada ofencivo, simplemente es una referncia cuando alguien dice que no hace las cosas cuando es sabido que sí se hacen, y precisamente lo dije ya que ud quejandose de los desvirtúes y usted mismo es partícipe de ellos y en muchos casos lo hace por hacerlo.. ¿cuándo? Por ejemplo cuando sigue sus post despues de los 500 mensajes, y solo entra para decir "me toca seguirte" o simplemente sigue con el juego. Y no digo que solo usted lo hace, todos en algun momento lo hemos hecho (y en lo personal lo he hecho con el fin de recordar que ya hay un tema abierto para continuar).

Como para terminar, soy muy jovenes, son irreverentes, y están inmerso en esta sociedad de la democracia, que si no dicen o hacen lo que yo quiero, esta mal.
    y agrego, me divierte postear como lo hago, porque en definitiva, todo los de Psico, son seres anomimos y virtuales. y sigo agregando, no ofendo a nadie...
    y a Voodoo, le digo, publico un MP, que envié a otro user, no la denuncie, ni lo pense, pero le comento que eso no es legal, y amerita una sanción por parte de las autoridad de Psico, y también le hago notar que no respondió ni un solo MP que le envié.
    Acá ud marca cosas que obviamente la diferencia de edad implicitamente hace referencia, ya que nunca alguien avanzado de edad va a estar de acuerdo a lo que los jóvenes hagan. Pero me parece curioso que hable de sociedades demócratas cuando el tema es muy diferente, se trata de que debemos respeto a todos, sean niños, jovenes, ancianos...etcétera. Esta bien que seamos "anonimos" pero tampoco da ventaja para que uno aproveche tales circunstancias para herir suceptivilidades, abusar de ese anonimato para hacer falsas incriminaciones ¿estamos de acuerdo?.
    Y sobre ese MP que dice que publiqué, lo publiqué con el consentimiento de la persona que en ese momento fue agredida,... y está muy muy claro, que todo lo que usted dice en el foro y vía mensaje privado tiene una relación directa. (Y este tranquilo, ya me sancionaron... solo que hasta este momento me entero que fue por ese post que hice y recalco, con AUTORIZACION de la persona afectada).
    Sobre mis mensajes privados le cuento que mi bandeja de entrada no tiene ningún mensaje privado a su nombre. Y si bien pueden accesar los administradores a los mismos, se podrán dar cuenta que no tlos hay.

Como dije al principio, no se que intención tiene este thread, pero hubiese sido conveniente haberme mandado algún MP. Y digo, dentro de ningún juego, voy a hacer una contestación puntual y personal a nadie, ya que el chat está prohibido, y soy muy amante de respetar la reglas.
    Si algo no que claro de todo lo dicho, pido que me pregunte o pregunten lo que sea necesario
    El Tema lo abrí porque como dije antes (Y si lo pudo leer), muchos de sus comentarios hacia mi persona y otros usuarios siempre están salidos de contexto con ofensas/insultos bien elaborados para que ahora nos diga que no es así... y usted mismo lo sabe (por ejemplo con el post de " Voodoo IGUAL chupa medias" todo con imágenes.) .. y talvez pudo creer que al ser yo de otro país no entendiera el contexto del mensaje ni su significado, pero lamentablemente Si lo entendí. Y creo que no estas siendo lo suficiente sincero, ya que usted y yo sabemos todos los momentos en que yo he respondido a comentarios que usted me hace. Siempre es así, ud provoca y los demás tenemos que quedardos callados, cuando nos insulta. Pero resulta que las personas nos cansamos y eso pasó conmigo.
    Espero que entienda lo que está pasando, o al menos acepte que no es tan amante de respetar las reglas como sugiere más arriba.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Abusos Disfrazados

Originalmente publicado por Alan sc Ver mensaje
    Pongamos el caso en una escuela, donde un chico molesta a otro de forma sutil (como tocandole el hombro para que se de vuelta, o esa clase de cosas) y el chico al que molestan va y le dice a la profesora. Esta contesta como danko "es moneda corriente, no te jode, bancatela".
    OK, lo siguen provocando, y es obvio que el que esté siendo molestado agarre y le de un golpe o le pegue un grito a quien le molesta.
    Sería justo eso que sancionen a ese chico, despues de que eplotó?

Bueno, a mi me sancionaron por eso, el fondo lo cerraron por eso.
    Uds toman como victima a quien se la pasa provocando, y la pagan los que nos explotamos... pensa que fuimos muchos... evidentemente algo pasa.

Tenes razon , a mi me paso algo parecido y no dude en golpear a mi compañero hasta que le quede una mancha en el ojo de por vida . Nos sancionaron a los 2 ...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Abusos Disfrazados

Señorita, señora, señor o lo que sea desde su anonimato.

Voy a dar por concluida esta polemica diciendo dos cosas puntuales :

primero) Psico por si no lo sabe, tiene más de un millón de usuarios, y la única persona que ha entrado en polémica conmigo es usted. Todos mis posts al decir de usted, tienen agresión hacia no se quien, pero en verdad nadie me lo ha hecho notar. Aparte guardo muy buena relación por medio de MP o mails a mi correo, con muchas personas de Psico, y en especial del "Recreo".
    Segundo) Cuando abre un post, debajo a la izquierda, hay una palabra en rojo, que dice "denunciar". Si hace click en ella, vera que se descuelga un lista de opciones. Bien, si encuentra alguna que se ajuste a mi proceder y tenga marcada relación ofensiva hacia usted, le ruego que la use.

y como corolario, expongo: en mis mensajeria, están los MP, que le envie, y también en mi perfil mi correo, digo por si lo quiere usar... ah,... y deje que los demás, se defiendan solos.

con cariño y afecto, Octavio, hombre de campo, derecho y de una sola palabra.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Abusos Disfrazados

Psico por si no lo sabe, tiene más de un millón de usuarios, y la única persona que ha entrado en polémica conmigo es usted. Todos mis posts al decir de usted, tienen agresión hacia no se quien, pero en verdad nadie me lo ha hecho notar. Aparte guardo muy buena relación por medio de MP o mails a mi correo, con muchas personas de Psico, y en especial del "Recreo".

Cuando abre un post, debajo a la izquierda, hay una palabra en rojo, que dice "denunciar". Si hace click en ella, vera que se descuelga un lista de opciones. Bien, si encuentra alguna que se ajuste a mi proceder y tenga marcada relación ofensiva hacia usted, le ruego que la use.
    venía leyendo todo lo que JUSTIFICADAMENTE voodoodoll denuncia y tenía muchas cosas para agregar, pero definitivamente esto que dice don octavio de verdad es el colmo, ilustra exactamente lo que decía alan, tira la piedra y esconde la mano.
    Yo también me he visto afectado directamente con las ofensas de ese user, públicamente con ese dizque humor que utiliza y por MP con ofensas que claramente violan varios puntos del reglamento (no encontré ningún botón para denunciar un MP).
    Me parece negligente la posición de los moderadores; cuando se nos salió de manos el Fondo, este user fue la principal causa, le hicimos saber muchas inconformidades que teníamos, se hicieron públicas algunas ofensas y al final no se hizo nada, simplemente borraron los mensajes.
    No quiero repetir lo que ya se supo esa vez, pero soy de los que también me cansé de tener una actitud sumisa respecto al comportamiento de don octavio que afecta mi sano esparcimiento en este foro.
    Me gusta este mensaje

#38 Re: Abusos Disfrazados

Señorita, señora, señor o lo que sea desde su anonimato.

Voy a dar por concluida esta polemica diciendo dos cosas puntuales :

primero) Psico por si no lo sabe, tiene más de un millón de usuarios, y la única persona que ha entrado en polémica conmigo es usted. Todos mis posts al decir de usted, tienen agresión hacia no se quien, pero en verdad nadie me lo ha hecho notar. Aparte guardo muy buena relación por medio de MP o mails a mi correo, con muchas personas de Psico, y en especial del "Recreo".

Ni tan anónima soy... Y señorita, si señor.
    Don octavio, me parece poco sensato de su parte dar por terminado algo que ni siquiera ha terminado, vea como poco a poco se acerca la gente a manifestar inconformidades e incluso acotando que todo lo que yo he dicho ellos lo perciben de la misma manera que lo hago yo. ¿Eso no le dice nada?
    Por otra parte lamento mucho haber sido yo la que tomara valor y denunciara públicamente lo que sucede. Pero alguien tenía que hacerlo en algún momento.

Segundo) Cuando abre un post, debajo a la izquierda, hay una palabra en rojo, que dice "denunciar". Si hace click en ella, vera que se descuelga un lista de opciones. Bien, si encuentra alguna que se ajuste a mi proceder y tenga marcada relación ofensiva hacia usted, le ruego que la use.

Es lo que he venido haciendo, pero qué gano denunciando si usted no se automodera, si usted sigue con su actitud, esto ya tiene tiempo y varias veces lo he dicho, esta no es la primera vez. Pero a la conclusión que llego es que con tando denunciarlo es por eso que no se me ha tomado nada en serio... seguro ven mis denuncias y dicen: "otra vez ésta" y pasan de largo. Eso es lo que pasa cuando se abusa de la posibilidad de denunciar,... uno va perdiendo credibilidad e importancia y no quiero que pase conmigo.

y como corolario, expongo: en mis mensajeria, están los MP, que le envie, y también en mi perfil mi correo, digo por si lo quiere usar... ah,... y deje que los demás, se defiendan solos.

Vea don octavio, no soy ninguna mentirosa y si quiere revise sus mensajes privados en bandeja de salida, porque los MP hacia mi persona van dirigidos con este nombre: "Cloro" y no con el nombre de "-VooDooDoll-",... pero por mi parte no va a recibir mensaje privado de nada, ni e-mail (creo que no se ha dado cuenta que ese dato no está en los perfiles) ya que para eso está abierto este tema y no veo la necesidad de seguir el tema por mensaje privado, lo que me pueda decir por un mensaje privado bien me lo puede decir por acá, no necesito ocultar nada a nadie, si necesita decirme algo, dígamelo públicamente como lo ha venido haciendo ofensa con ofensa.

Originalmente publicado por don octavio;8687849[SIZE=3
    ][/size]con cariño y afecto, Octavio, hombre de campo, derecho y de una sola palabra.

No necesito más de sus ironías, reitero,.. ¿podría hablar seriamente?
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Abusos Disfrazados

HX7, con todo respeto, por que se metio a opinar aca si no esta nunca en el recreo y no sabe de que se habla?
    por lo que vi usted anda siempre por hardware, consolas de juego, televisores, musica...
    pero no se lo vio nunca por el recreo, como puede opinar de algo que desconoce?
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Abusos Disfrazados

Yo me meti para enterarme de lo que pasaba en el foro nada mas .. ademas la señorita habra creado este post para que lo miren y se enteren de lo que pasa con este octavio , por lo tanto no me podes decir nada de que no estoy en el foro del recreo si ella presento una queja , no estamos hablando de nada especial , ah y por cierto , "opinar de algo que desconozco" , la user puso los links de los supuestos insultos de octavio .
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 1371 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB